Foro

Candidatura de Bilbao

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
20/10/2010, 21:07

Si sale Bilbao presionaré para que haya boinas con el alyan bordado.

Los lacasitos los pongo yo.

20/10/2010, 22:11

Alguien ha nombrado a los Dioses???!!!!

Yo puedo hacer de guía por Iturribide es como mi primera casa xDDDDDDDDDDDDD

20/10/2010, 23:18
Editado: 20/10/2010, 23:28

Jajajajaja, ¡cierto es! También era la mía en mis tiempos mozos (XDDD), ahora apenas piso por allí salvo en invierno quizá y lo echo mucho de menos... :_____(

Moira
 
20/10/2010, 23:23

 ¡¡Lacasitos!!

¡Ha dicho lacasitos! :D

¡¡Nadie puede resistirse a los lacasitos!! :9

Adso
 
21/10/2010, 02:18

Que leshe lacasitos, a mi no me comprais asi...Yo quiero muchos pintxos y Capitan Morgan con cola!!!

Horus
 
21/10/2010, 10:20

Gracias por la información.

El asunto ahora ha sido tramitado al Trono Negro, donde nuestro adorado Señor del Mal decidirá y obrará en consecuencia.

Atentamente,
Dpto de Movilizaciones Maléficas.

21/10/2010, 17:51

Me esta asustando seriamente el hecho de que el hilo de Leon tiene mas comentarios que nosotros de forma casi constante.

Unai
 
21/10/2010, 22:49
Editado: 21/10/2010, 22:54

Bueno, nosotros hemos hecho lo que está en nuestra mano. ¿No?

Creo que tenemos una propuesta muy atractiva, de calidad, y con un precio MUY bueno para la ciudad de Bilbao. Por escasos 130€ un fin de semana en Bilbao con comidas y hotel de 4 estrellas es una KDD fuera de serie.

Por desgracia (o por suerte) Leon es una propuesta muy buena, y lleva presentándose tres años, así que eso también influirá.

De todas maneras, creo que en resumen estas dos candidaturasse pueden compararse con un simil gastronómico.

Leon es tapas, Bilbao es pintxos.

La diferencia es sutil, y para gustos los colores.

Voten

21/10/2010, 23:05

Jajaja, sí, alguien ha comentado lo mismo en el hilo de León pero es que ¡sólo se están dedicando a informar de los precios de las bebidas con sus tapas incluídas!

Como dice Unai... esto es algo así como Tapas VS Pintxos (que viene a ser lo mismo) así que en ese aspecto igualada está la cosa XDDDDD.

22/10/2010, 00:05

He sido yo! que pasa? xDDD

Me gustan las dos candidaturas, pero mucho me temo que la de Bilbado me pilla en muy muy malas fechas (pork nunca pensais en los estudiantes!!)

Asi que si sale león creo que iré, pero si sale Bilbado, creo que tendre que ausentarme un año mas :(

Asi que, siento decir esto, pero... voto León... espero que no me guardes rencor, Unai ;) Sabes que en el fondo te aprecio... muy en el fondo xD

Moira
 
22/10/2010, 01:06

Cita:

 (pork nunca pensais en los estudiantes!!)

¡Habla por tí! :P
Servidora es estudiante, ¡y puede ir! :D

¡Vote por Bilbo!
 

22/10/2010, 01:21

Ahora la pregunta es... ¿Qué estudias? :)

Unai
 
22/10/2010, 08:30

La verdad es que ninguno de los organizadores de Bilbao fuimos consciente de que con esto del plan Bolonia los exámenes son antes... :(

El año que viene mientras se preparan las candidaturas los universitarios deberían decir cuando hay exámenes, por que cambian cada dos por tres y es dificil para los demás saberlo (nuestro universitario residente nos avisó tarde! :D)

De todas maneras yo me sé de uno que fue a Cuenca cuatro días antes de su exposición del proyecto de fin de carrera y regresó sin voz y tuvo que estar sin ir a trabajar toda la semana para poder hablar en su presentación...

 

<------ Pringao

Tim
 
22/10/2010, 10:02

Al universitario residente échale la culpa... Bastante tiene él con que se haga la kdd y un día después tenga su primer exámen.

22/10/2010, 10:15

Yo, es que León en Marzo puede resultar muy matador. Igual no pasa nada y hace muy bueno, como se pone a helar, o peor.

En Bilbo todo lo que puede hacer es llover y eso, allí, no es noticia.

22/10/2010, 10:49

¡En Bilbao no llueve tanto como se dice!

22/10/2010, 12:46

¿Que precio tienen los Pintxos en Bilbo?  O los ponen también gratis con la bebida ¿A cuanto sale un chatillo o una caña?

Unai
 
22/10/2010, 13:30

Me imagino que lo que llamáis chatillo es lo que por aquí se conoce como un zurito. Puede costar como 1,10€, y la caña rondará los 2€.

Los pintxos no se ponen (gratis) con la bebida, y normalmente suele ser algo más elaborados. (Aunque también se encuentra uno el pintxo de tortilla)

El precio suele depender, ya que los calientes valen algo más, puede ir de 1,5€ a 3€. Piensa que a veces estamos hablando de foie a la plancha, medallones de solomillo, txipirones, langostinos, cocina en miniatura :D

 

22/10/2010, 15:31

 Entonces... ¿Los pinchos se pagan?. Lo siento, pero creo que ya he decidido...

22/10/2010, 15:41

Claro que se pagan, pero te comes tres y ya estás lleno, tio.

Adso
 
22/10/2010, 15:40

Mora que n ote engañen en Leon se pagan las tapas que he estado allí... El nuico sitio que no se pagan es en Granada y Almeria.

Por cierto quien hablaba de fechas es segun como se mire, a mi me viene mucho mejor la fecha de Bilbao porque salgo siempre en Semana Santa en mi tierra y no puedo pedir tantos dias en un mes...

22/10/2010, 15:46

Cita:

 Claro que se pagan, pero te comes tres y ya estás lleno, tio.

Ay, que chiste más bueno... xDDDD

22/10/2010, 15:57

Cita:

Mora que note engañen en Leon se pagan las tapas que he estado allí... El nuico sitio que no se pagan es en Granada y Almeria.

Adso, puedes decir lo que quieras...pero te aseguro que en León las tapas no se pagan...

22/10/2010, 15:57

Oye, que en la Oveja Negra de Barna te dan palomitas gratis. Palomitas gratis hipersaladas, como el resto de la carta, para que consumas el doble. Venga, va, KDD en Barna que las tapas son gratis.

22/10/2010, 16:49

¿Entonces sale la caña+Pintxo de 3,5 a 5€? hombre, los pintxos tienen fama, pero me parece muy caro...

Raiza
 
22/10/2010, 17:39

Pero que finolis... ains ¿Para que vamos a ir a un bar? asaltamos un sabecco¡¡¡¡

22/10/2010, 18:01

Cita:

Mora que n ote engañen en Leon se pagan las tapas que he estado allí... El nuico sitio que no se pagan es en Granada y Almeria.

Y cuenca, no lo olvides :D

Cita:

Yo, es que León en Marzo puede resultar muy matador. Igual no pasa nada y hace muy bueno, como se pone a helar, o peor.

En Bilbo todo lo que puede hacer es llover y eso, allí, no es noticia.

Seguro que hace incluso calor xD A mi que hiele en León no me asusta, claro que tampoco me asusta que llueve en Bilbao. Sólo me asusta una cosa xDD

22/10/2010, 18:05

¿Ponerte traje? ¿Los teletubbies?

De todas formas, en mi pueblo tampoco te cobran, por eso me parece una ofensa a mi honor personal pagar por una tapa.

Yari
 
22/10/2010, 18:28

¿Entonces cómo te apañas en Madrid, Morapio? :P

22/10/2010, 18:32

No he ido nunca de cañas por Madrid. Para eso tengo mi pueblo, que hay 30 bares y me sé el recorrido de la procesión :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.