Foro

Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
06/10/2010, 06:56
Editado: 06/10/2010, 06:58

A ver, os recordamos lo dicho desde la JOKU antes del comienzo de estas votaciones:

 

Cita:

Apelamos a vuestra sensatez y vuestra razón para que procuréis hacer campaña política sólo en el hilo que se os ha abierto para ese propósito. El mismo que tenéis para dudas, donde podréis comentar todo lo que queráis sobre vuestra candidatura, sin perder las malas formas y despreciar al resto.

 

06/10/2010, 10:58

 Lell, la candidatura es en semana santa, no en Julio

El local que dices en Torrent esta muy bien, pero cae lejos. Yo estaria encantado de hacer servicio de bus con mi coche, pero pueden ser perfectamente media hora por viaje, y eso logísticamente es una chapuza. la opción en caso de usar ese local en Torrent es alquilar un bus

Bruixes y Fades es un local que esta muy bien para jugar, unos pocos, ¿cual es su aforo? ademas es un bar/pub abierto al público

Partidas en el Fresco coincido con LiNaY, no es de recibo para una KDD nacional. Se tendría que alquilar un local por esos dias, la semana santa es temporada baja total en valencia, las calles estan desiertas, por lo que no seria tan caro, mas a repartir entre.. ¿cuanta gente acude a una KDD nacional normalmente?

el caso es que la opción de valencia es bastante económica y no creo que hubiera problema en incrementar un poco el coste para tener un local en condiciones, o al menos transporte en condiciones hasta el local de Torrent

06/10/2010, 11:11

Cita:

donde podréis comentar todo lo que queráis sobre vuestra candidatura, sin perder las malas formas y despreciar al resto.

Tch, tch. Hay que leer las cosas antes de darle al "Aceptar cambios", chic@s.

Yo precisamente querría que se perdieran las malas formas y se utilizaran únicamente las buenas.

JOKU
 
06/10/2010, 11:29

Exacto, queríamos decir sin perder las buenas formas, un pequeño desliz mañanero ;)  Gracias por la corrección.

En cualquier caso, lo que queremos es que estos hilos sirvan para solventar dudas, y promocionar las candidaturas, pero no para crear "mal rollo" entre candidaturas.

06/10/2010, 12:36

Cita:

pero no para crear "mal rollo" entre candidaturas.

¡Aguafiestas!

LiNaY
 
06/10/2010, 13:30
Editado: 06/10/2010, 13:43

Vale si, soy una mal hablada, lo siento, pero es mi vena camionera que sale MAS amenudo cuando me enciendo, si he remarcado el mas, lo que me conoceis ya sabeis lo cabestra que puedo ser hablando >.<

Y conste que no es crear mal Rollo es dejar claro algo que me parece que nadie esta viendo, y hacer que los organizadores se muevan mas y pongan las pilas con eso, pues como gane valencia y tenga que jugar en el fresco... me da que no jugare nada, es mi opinion personal, que no sean ratas suban la KDD a 100 que total nadie se muere por 20 euros, anda que no hay meses para ahorrarlos y paguen un local en condiciones para unos 50 personas.

Yari
 
06/10/2010, 14:31

Cada candidatura conoce sus puntos débiles, para eso había esos 15 días de revisión y estaba en sus manos mejorarlos o no en esas dos semanas. Lo que no podemos hacer es cambiarlo ahora una vez iniciado este proceso pues el problema son los presupuestos.

Date cuenta de que en el momento en que sale una ciudad ganadora, nos ponemos a trabajar en la KDD abriendo el plazo de inscripción donde la gente asegura su plaza pagando (parte o todo el importe de la KDD). No podemos "bailar" esa cifra del presupuesto sobre la marcha, porque entonces se podría montar bastante lío con el tema de los pagos. Por eso lo suyo es tener el presupuesto cerrado desde el principio y trabajar en base a él.
 

06/10/2010, 15:13

Hombre, si sale algo interesante cerca del local y es barato, no dudaría en poner de mi bolsillo si hiciera falta. Y así no entraríamos en el debate de "Se ha subido el precio a la candidatura". Eso si, siempre y cuando tuviera socios, si la cantidad es algo que no me pudiera permitir solo. :P

P.D: Por cierto, ahora me llueven ofertas de locales, igualmente ahora no podré mirarlos por que las votaciones ya están en el aire, si al final Valencia sale adelante, pues nos moveremos todo lo que podamos. Por el momento, esto es lo que hay y no se va a cambiar. Siempre y cuando la JOKU esté de acuerdo y no hayan problemas. :D

P.D.2: Sobre lo de LiNaY ya está hablado, fué un malentendido que se solucionó rápido y fácil en el chat. NO hay mas que hablar.

LiNaY
 
06/10/2010, 15:33

Dei.. ¿eso significa que sigues queriendome y en fallas me daras asilo politico? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

06/10/2010, 15:53

xDDD. Quererte te quiero igual, lo del asilo, cuando sean cercanas las fallas ya hablaremos. xDD

LiNaY
 
06/10/2010, 16:55

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeen! Veis, no hay mal rollo solo amor en el ambiente xD ( si amor, no seais mal pensados que nos conocemos ¬¬ )

Dei que a mi un cachito de suelo me vale xD Me llevo el saco y acampo en la cocina xD Bueno... y el derecho a ducha.. no creo que tenerme 4 dias sin duchar sea de tu agrado jajajaja

Tenias que montar la KDD en Fallas seria a leche!

Por cierto para no trolear simplemente y que ya me queda para futuras visitas a valencia... ¿Como va el precio taxi y autobus y el tiempo y tal desde el aeropuerto al centro? O.o

Lell
 
06/10/2010, 21:40

Deivid, no lo ofreci antes por que no sabia que no habia local xD. Sobre la distancia esta a unos 20 min. en metro y a cuatro calles de la estacion. Pero esto si hace falta ya lo miraremos, el unico problema seria la noche, por que se acaba el transporte publico xD.

Bueno, ofrecido esta, si sale y cree que le puede hacer falta, solo me lo tiene que pedir y se lo muestro cualquier dia que podamos quedar, sin problema ;)

Linay, hay metro desde el aeropuerto al centro y si avisas y tienes una buena recepcion, te saldria el viaje por unos 90 cent. el tiempo eso si que no lo se ya exactamente, pero depende la parte del centro es bastante regular (para lo que estamos acostumbrados aqui xD) el taxi... no quiero ni pensarlo xD.

Miaw
 
06/10/2010, 22:32

Cita:

Pero esto si hace falta ya lo miraremos, el unico problema seria la noche, por que se acaba el transporte publico xD

Nunca he estado en una KDD, pero... 

¿Desde cuándo se duerme/se deja de jugar a rol en una KDD? ¿Para que necesitamos el metro?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

06/10/2010, 22:49

El aforo del pub creo son 40 personas , tambien debemos contar que hay terraza , ampliariamos el servicio.

Hacer una KDD Fallera , estoy muy a favor. Ademas podemos buscar alojamiento para los visitantes de la comunidad y hacer alguna que otra cosilla.

06/10/2010, 23:29

Cita:

esta a unos 20 min. en metro y a cuatro calles de la estacion

 

Lelldorin, te refieres al mercado??? Vamos, como la KDD nacional sea en Torrente (que es ciudad, no pueblo), voy fijo.

Lell
 
06/10/2010, 23:44

Empathia, tienes razon, es ciudad, lo de pueblo es por la costumbre xD mi familia es torrentina y se me ha quedado la costumbre de llamarlo pueblo y si, es el local que esta junto al lado del mercado de los sabados xD.

Pero no digo de hacerla en Torrent, solo de que Deivid tenga una opcion para no quedarnos al fresco xD.

Miaw, yo solo he ido a una, pero llegue necesitado de dormir (claro que es verdad que mis motivos fueron un tanto especiales xD)

07/10/2010, 00:12

 

Cita:

Dei que a mi un cachito de suelo me vale xD Me llevo el saco y acampo en la cocina xD Bueno... y el derecho a ducha.. no creo que tenerme 4 dias sin duchar sea de tu agrado jajajaja

Tenias que montar la KDD en Fallas seria a leche!

 

 

je, je, ya te das por vencida con la candidatura de Vigo, eh Linay?? xDD. si es que la opción de valencia es la mejor! xD

07/10/2010, 00:30

Pichurri, Lin no se refiere a la KDD Nacional. xDD

A parte este hilo es para hablar sobre la candidatura de Valencia, o de mi libro, y aqui no se está hablando de mi libro... ¬¬

Anna
 
07/10/2010, 00:31

Cita:

¿Como va el precio taxi y autobus y el tiempo y tal desde el aeropuerto al centro?

Depende de la hora (por el tráfico) y la tarifa (normal y noche o festiva) y la zona del centro a la que vayas. Si lo haces pensando en el albergue, calcula entre... 15 y 22 euros y entre 15 y 20 minutos. Pero tienes metro que del aeropuerto te lleva al centro, te deja detrás de la renfe (ni idea de precios y tiempos) y de alli al albergue un taxi te puede costar como mucho 5 euros.

Cita:

Tenias que montar la KDD en Fallas seria a leche!

¿Fallas, en Valencia? No se encuentra sitio para dormir ni en el cauce del río, o lo pagas a precio de oro (o reservas un año antes).

Lell
 
07/10/2010, 00:59

Entonces en fallas habra otra kdd??

 

......

Era por tocarle las narices a Deivid, pero tiene razon, dejemos este hilo para lo que es, la candidatura de Valencia y expulsemos a Linay de aqui que nos quiere desvirtuar el tema para ganar ella xDDD.

Lell
 
07/10/2010, 01:39

Cita:

Pero tienes metro que del aeropuerto te lleva al centro, te deja detrás de la renfe

Te deja en mas sitios, detras de la renfe es solo una parada mas xD.

07/10/2010, 10:33

Cita:

 ¿Desde cuándo se duerme/se deja de jugar a rol en una KDD? ¿Para que necesitamos el metro?

en principio +1, pero que hay algunos que ya están mayores

¿KDD en valencia en fallas? mejor no, o tenéis mucho dinero y reserváis con antelación o se reparten los de la KDD en las casas de los locales

que si viene alguien se queda, pero una cosa pequeñita

Anna
 
07/10/2010, 14:27

Cita:

Te deja en mas sitios, detras de la renfe es solo una parada mas xD.

No iba a ponerle la ruta completa xD Simplemente he señalado una parada muy significativa :-)

09/10/2010, 21:12

Y la cena de gala también es en el FresCo? tendremos que ir de etiqueta? xDDDD

Lell
 
09/10/2010, 23:06

Pues estariamos de postal xDD.

10/10/2010, 16:25

Bueno, preferimos cenar todos juntos y divertirnos, que hacerlo en un restaurante de 5 tenedores mas caro que la misma KDD, o similares, lo importante es estar juntos y hablar de frikadas varias y pasarlo bien. ¿O no están para eso las KDDs Nacionales?

Por otra prte, sería divertido ir todos de etiqueta. xDD

JOKU
 
13/10/2010, 13:40

¡¡Recordad que mañana a las 23:59 horas se cierran las votaciones!!

Jevi
 
13/10/2010, 14:52

¿De etiqueta?¿Así? :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.