Foro

Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
01/10/2010, 00:14

Hilo para que los organizadores de la candidatura a la VI KDD Nacional respondan todas las dudas que tengáis.

Fecha propuesta: Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Abril (Semana Santa).

PRECIO KDD: 80 €


Alojamiento y local

Alojamiento:

Hôme Backpackers
Plaza Vicente Iborra s/n

- Albergue
- Habitaciones múltiples (de 6, 9, 13 o 16 camas)
- Abierto 24h, Conexión a Internet, Cocina, Sala de estar y lectura, Televisión con DVD, Terraza, Sábanas incluidas, Taquillas, Teléfono.

Local de juego

Sin local asignado concertado

-En función del tiempo meteorológico se usaría la propia terraza del hotel, que dispone de mesas y sillas.
-En caso de que hiciese mal tiempo se iría al FresCo a jugar.

Los lugares de comida están a 10 minutos andando del albergue. (Ver Mapa)


Comidas

Comidas incluidas en el precio (eliminar las filas que no procedan):

 

Nombre del restaurante

Descripción

Distancia al local/alojamiento y como llegar

Desayunos
(sábado y domingo)

 FresCo.

 Zumo de naranja
+ café o infusión
+ Croasant o tostada

 10 min andando

Cena viernes

 FresCo.

Buffet Libre.
Incluye una bebida, y si pides más refresco o agua, son gratis. Las cervezas o vinos se deben pagar a parte. 

 10 min andando

Cena sábado

 FresCo.

Buffet Libre.
Incluye una bebida, y si pides más refresco o agua, son gratis. Las cervezas o vinos se deben pagar a parte. 

 10 min andando

Comida domingo

ASCOT

Menú.
Incluye: primer plato, segundo plato, una bebida, café y postre. 

 10 min andando

Comidas no incluidas en el precio (eliminar las que no procedan):

-Comida sábado:

  • Se propone comer por libre en el Centro Comercial que hay cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Actividades

Actividad programada (incluida en el precio):
- Visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias. Visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Para llegar tenemos 3 opciones:

1- Autobús. Línea 35. Comunica la Plaza del ayuntamiento (7 minutos caminando) hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Precio del billete: 1,30 €
2- Metro. Línea 5. Comunica Plaza del Ayuntamiento(7 minutos caminando) hasta la parada Amistad, al lado del hospital “Casa de Salud”. Luego caminar durante (10 minutos). Precio del billete: 1,40 € el sencillo, 2,40 € el ida y vuelta.
3- Taxi. En cualquier parte, solo decir que queréis ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 


Información adicional sobre la ciudad y KDD

Valencia debería ser la elegida para albergar la VI KDD nacional de Comunidad Umbría ya que une lo antiguo con lo más moderno, como nuestras partidas, que unen desde los comienzos de la humanidad, con dragones, mazmorras, castillos, catedrales... hasta con lo mas novedoso y vanguardista, como las pistolas láser, edificios inteligentes, etc.

Valencia es una ciudad costera con infinidad de playas apacibles, zonas verdes, tiendas y juerga, perfecta para una partida de rol... (y donde cabe una caben más). También está provista de sitios para ir de juerga, como el barrio del Carmen, donde estará nuestro hostal, en plena vida nocturna valenciana.

Gastronomía costera, las mejores paellas, la horchata de chufa mas auténtica, son los manjares más comunes de esta ciudad. Lugar de descanso de millones de personas en periodos vacacionales, lugar de infinidad de eventos deportivos, la F1, American´s Cup, entre otros.

No deberías pensártelo y Votar por Valencia como la sede de la VI KDD Nacional de Umbría.

 APARCAMIENTO:  El alojamiento no ofrece aparcamiento, pero se podría aparcar por los alrededores, sin ser zona de O.R.A.


Organizadores

Responsable: Deivid
Colaboradores: Vixvapurus y Corso

01/10/2010, 00:36

Uhm... Cerca...

Jevi
 
01/10/2010, 00:50

Propongo que ya que estamos en Valencia, bonita ciudad, dentro de actividades, si se puede negociar, una visita a Alboraia, cuna de la chufa y la horxata, al igual que una visita a la playa del saler, de las mejores de Valencia, y una comida de paella auténtica en una barraca (tipica construccion arrocera) etc.

Además, siendo Valencia la 3 ciudad mas grande de España, aparte de tener un circuito de F1 de la ostia de caro y la ostia de puerto, también es una ciudad que de momento, se puede ir a la mayoría de sitios andando.

Añadiendo también lugares de interés, tenermos la ciudad de Sagunto relativamente cerca, lugar con historia y tradicion greco-romana-íbera, o poblados íberos repartidos por todo el litoral, perfectos para cualquier rol en vivo.

También en el tema de pub's, bares, chiringuitos, restaurantes y demás sitos hosteleros, ofrece una amplia variedad de gustos y estilos, desde teterías a discotecas.

Culturalmente resalta L'Hemisfèric (acuario o zoo) y la Ciutat de les Arts i de les Ciencies, que añade un punto atractivo a la visita.

Pocas cosas quedan decir ya, excepto que como Valéncia no hay otro sitio.

01/10/2010, 01:01

Ciutat de les Arts i de les Ciencies *____*

01/10/2010, 01:07

Tambien tenemos las antiguas puertas de la muralla de Valencia, las torres de Serranos y de Quart, bastante cerca. El local donde vamos a comer el domingo, preparan paellas. Tiendas frikis rodeando la estación de tren, y el hostal está a la mimsa distancia de la estación de renfe como de la esta ción de autobuses, y se puede ir caminando sin problemas y sin cansarte, pues ¡no hay cuesta alguna!

Tambien conectado el aeropuerto con el centro mediante metro. :D

01/10/2010, 01:13

Y esta nuestro peque Deivid :P jijiji

01/10/2010, 01:22

Por cierto, se ha debido de traspapelar algo.

ESTO ES EMBARAZOSO

Se vé que algún mienbro de la JOKU se le ha olvidado poner la OTRA porpuesta de FECHA:

15, 16 y 17 de Julio.

Aleh, ahi está todo. :D

01/10/2010, 01:26

Pues ves, la segunda fecha ya si que me parece mejor. ¿Pero porque nadie tiene pelotas de hacer una KDD en un paraje de montaña en pleno invierno? Con lo jevi que seria eso xD

01/10/2010, 01:40

A mi me mola Valencia (aunque si llegase a ir sería solo 1 día xD)

01/10/2010, 10:10

también me congratula valencia xD

01/10/2010, 10:57

Vaya, vaya, parece la más barata, no? u_U

01/10/2010, 11:52

Valencia la mejor ;-)

01/10/2010, 12:27

Desde luego, a mi es la que mejor me viene.

01/10/2010, 12:55

 A mi tambien me viene mejor que ninguna y ademas barata y si es en verano ya ni te cuento ^^, pero si es en semana santa y voy bien en el curso no creo que haya problema :3

 

jjijiji Valencia!!!!preparate porque Khartemia (Si sales elegida claro está) va a ir a la KDD nacional :3

01/10/2010, 13:01

Mejor me callo... 

01/10/2010, 14:12

¡Ah!. ¡Por fin!. Que le vayan dando al puente de Mayo ese.

Solo una duda, que me ha salido tras mirar el listado de prestaciones. ¿Los bares por donde andan?. ¿Muy lejos?. Por que, sinceramente, a mi, así por ejemplo,  que hayan sabanas o no las hayan en el catre, como que me da un poco igual.

01/10/2010, 14:13

Uf.. habitaciones de seis mínimo (entendedlo, uno va con infancia y no es plan de poner las cunas entre literas y despertaros a todos de madrugada con los lloros..) y sitio para jugar dudoso, sin exclusividad, al albur de lo que surja. Lo siento, pero entra en descartes salvo que se mejoren esos temas.

01/10/2010, 14:54

Lugares de bareo, justo a la salida.

Hoy hablaré con el hostal para pregutar tema de habitaciones para padres e hij@s.

01/10/2010, 15:03
Editado: 01/10/2010, 15:05

 Pues aunque a mi me resultaría claramente más económica la opción de Bilbao (porque dormiría en mi casa, en Barakaldo, y a quien esté muy muy apurado siempre se le puede hacer un hueco), me gusta más la opción de Valencia, porque tengo ganas de visitar la ciudad de las artes y las ciencias, y ¡eh! así lo haría en muy buena compañía :) Además del resto de Valencia, claro.

 

01/10/2010, 15:14

 A mi me echa un pelin para atrás lo de el albergue y las habitaciones de tantas personas :S

01/10/2010, 15:32

Cita:

A mi me echa un pelin para atrás lo de el albergue y las habitaciones de tantas personas :S

tmb puedes mirar algo por tu cuenta :)

01/10/2010, 15:53

 Si, podría pero... soy algo vaga, la cosa es que todo venga de la persona que organiza, es parte del encanto XD que se moleste el organizador XD

JOKU
 
01/10/2010, 15:56

Una aclaración.

No hay ningún traspapelamiento de fecha. Las candidaturas tienen una única fecha: en el caso de Valencia, del 22 al 24 de Abril.

Como bien indica el formulario de inscripción se presenta una fecha de KDD fijada y alternativas en caso de que se crea que la fecha propuesta en primer lugar no es viable. Es la Junta quien, basándose en experiencias y comentarios de KDDs anteriores, decide, de entre todas las propuestas, la fecha que mejor se amolda a las necesidades de la mayoría de asistentes.

Corso
 
01/10/2010, 16:44

Bueno pero solo para que conste en acta lo recordamos que la fecha del 15, 16 y 17 de Julio, tambien existe y es viable.

Supongo que si a la mayoria de participantes le viniese mejor esa pues se cambiara, pero solo para recordar que la candidatura valencia se puede adaptar perfectamente a ambas fechas :)

01/10/2010, 16:50

La ultima kdd fué en un albergue, y no estuvo mal...

Por cierto, sobre el local de juego, tenemos alternativas en donde hay bebidas y sitio de sobra.

01/10/2010, 19:17

Y para los nocturnos más festeros nos podemos pillar un taxi (sino lo pillare yo solo, que pienso ir de fieshta sí o sí xD) al Standby, al lado del rio. Es una discoteca (solo en el sentido horario de que no cierra en toda la noche) donde ponen música decente (rock español y extranjero) donde las cervezas valen 3 euros y la entrada 8 euros... con 2 cervezas incluidas en la misma xDD (vamos que la entrada se puede decir que vale 2 euros xDD).
Si se hace en pascua no hay problema, si se hace en julio igual habría que ir a las 2 de la noche como muy tarde porque suele el local suele petarse.

01/10/2010, 19:38

Cita:

A mi me echa un pelin para atrás lo de el albergue y las habitaciones de tantas personas :S

Pero estare yo. ¿No te motiva eso?

01/10/2010, 19:45

 Ays mi niño que mono!! y no puedes ir a la de León??

01/10/2010, 20:23

Si me pagas tu el autobus...

01/10/2010, 20:20

Bueno habiendo averiguado algunas cosas mas respondo:

Sobr el local, como pone en el resumen al principio de este hilo. SI TENEMOS LOCAL. En caso de ambiente seco, la terraza del albergue. En caso de lluvia en el FresCo hay sitio de sobra (Aforo: 200 personas). Creo que no hace falta decir mas.

Sobre los padrazos en apuros por llevarse a los hijos, en el hostal no tienen servicio de cunas, y las habitaciones del local al que vamos, son mínimas de 6 personas (como las de empúries).

Pero se han ofrecido a dar cobijo en el otro hostal, que está a mitad camino entre el albergue y la estación de tren. Allí hay habitaciones dobles o triples, donde poder dejar a los niños/niñas en una cama y aprovechar las otras dos para las personas mas grandes. Si algún interesado/a desea cambiar a alguna habitación mas íntima podemos negociarlo. Mirad que rechazamos ese hostal porque todos no cabemos... Es decir, no pidáis todos traslado en caso de celebrarse. :P

En el albergue grande, existe la posibilidad de prepararse la comida que uno desee, hay una nevera, y cocina en una de las salas de estar. Lo digo por si los bebes necesiten leche, y para pasteurizarla, o el tratamiento que se suele usar para bebés... No se como se llama. u.u

Otra cosa mas. Es posible realizar un rol en vivo en el antiguo rio Turia, que rodea la ciudad, cauce convertido en una enorme zona verde en mitad de Valencia, donde tenemos sitio de sobra para realizar casi cualquier actividad.

Tenemos las Torres de Quart a 3 manzanas, y las de Serranos a 5. La Lonja de Valencia y el Mercado central están justo atrás del hostal de habitaciones dobles. Es decir, si veniis desde la estación de tren, veréis los dos edificios. :D A los dos edificios se puede entrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.