Foro

Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2010, 20:36

Muy bien, así se responden a las dudas! ù.ú 

Bwajajaja! xDD

01/10/2010, 21:20

En esas fechas tengo una boda en Murcia y no queda muy lejos para poder acercarme si sale elegida. 

Pregunta: Hay hoteles cerca a buen precio que no entren dentro de la oferta de la KDD porque sería sólo para una noche ya que realmente sería acercarnos mi pareja y yo y luego ver algo más de la zona.

Elid
 
01/10/2010, 21:50

 Yo no sé si podré unirme este año pero desde luego el destino que mejor me pilla es Valencia ^^

01/10/2010, 21:59

Bueno, podéis ir por libre, como toda candidatura tiene, y alojaros en el mismo hostal que el nuestro, o en el otro en una habitación doble ese día. El lugar es barato y estaríamos todos juntos. :D

01/10/2010, 22:14

Lamentablemente, ninguna de las dos fechas es buena para mí. Colocar las KDDs en fechas festivas señaladas o en pleno verano es un engorro para los que tenemos familia.

Corso
 
02/10/2010, 00:46

Cita:

Pero se han ofrecido a dar cobijo en el otro hostal, que está a mitad camino entre el albergue y la estación de tren.

Tambien aclarar, que la distancia entre un hostal y otra es de unos 5-10 minutos, no estan cada uno en una punta de la ciudad.

02/10/2010, 12:27

A mi lo de cenar en el FresCo me mata. Soy mayor ya para esos sitios...

02/10/2010, 15:48

El otro albergue está a 5 minutos caminando justo pegado a la Lonja de Valencia.

03/10/2010, 14:12

¿Pero Valencia no está petada de turistas como en todas partes por Semana Santa?

Y por otra parte, si el FresCo que decís es como el que conozco, prefiero pasar hambre.

Raiza
 
03/10/2010, 15:11

Los alberges con mogollon de peña son lo mejor de las quedadas.

Yo recuerdo un salon del manga en barcelona, 14 personas en una habitacion y aparece un colega con un pijama morado con una pantera rosa en mitad.... Luego los descojones con la peña que ronca, con la que dice cosas dormida (osea yo) los calcetines de alguien que se quedan bajo una cama desconocida... Despertarte y ver que alguien se despojo de la roja interior que le pretaba.... ¡Son una pasada! Los hoteles son para pijos, en serio, si se hace en valencia lo pasareis genial porque la fiesta no terminara nunca ^^

03/10/2010, 18:53

Creo que fresco es una franquicia que ofrece buffet libre de ensaladas y pasta/pizza. No es que sea una maravilla porque no hay más variedad de lo que he dicho pero sirve para alimentarse bien y no es caro. A mi no me desagrada tener que ir allí a jalar.

03/10/2010, 19:25
Editado: 03/10/2010, 19:33

Sirve para hacer ver que comes, pero de lo que realmente hacen bien (las ensaladas) no puedes repetir, y lo otro es bastante cutrillo: las pizzas son porciones rectangulares (no redondas) que parecen hechas hace dos días, y lo demás es muy de batalla (hay albóndigas que alguna vez he pensado en llevarme para jugar al tenis, ...)

De entrada, la publicidad que hacen no es que sea falsa, pero es engañosa: "All you can eat & drink" es directamente mentira, por lo antedicho.

Y, repito, en el de Mataró Park, que es el yo conozco, mi mujer que es fanática de las ensaladas salió diciendo que era un timo.

En fin, como todo esto son franquicias, igual son los de Mataró que son unos parias, pero me da un repelús...

Eso sí, por entre 8 y 10 € no pidas más.

03/10/2010, 21:13

Yo comí en uno, y es un buffet libre, me llené el plato unas 3 o 4 veces. :D

03/10/2010, 23:54

 Tambien queda la opcion de los 100 montaditos. Se come bien y es barato. Creo estaba cerca del albergue donde se hizo la anterior vez.

JOKU
 
04/10/2010, 00:09

Abierta la primera ronda de votaciones, que se prolongará hasta las 23:59 del día 14 de Octubre.

Os volvemos a pedir que, en aras de obtener unos resultados fiables y representativos de estas elecciones abiertas, sólo votéis por una candidatura si estáis razonablemente seguros de que podréis acudir.

En la encuesta misma encontraréis las normas y los plazos que regirán esta votación.

Este hilo seguirá abierto durante las votaciones para resolver cualquier duda que tengáis sobre la candidatura de Valencia.

Mucha suerte a la candidatura de Valencia, y muchas gracias a Deivid.

04/10/2010, 01:58

Coño, me cambio de ciudad y organizan una quedada en la nueva!! De puta madre!!!

04/10/2010, 02:50

De nada a la JOKU por darme las gracias, pero son ellos a los que hay que dar las gracias por organizar todo esto de la mejor forma posible.

Solo queda esperar a los resultados. *Nervios en el ambiente* :p

04/10/2010, 13:05

Parece que por estos lares ya se han aclarado todas las dudas n_n

kukukukukuku

05/10/2010, 10:49

Pues si el Sábado váis a comer al Centro Comercial igual me véis por allí xD Más que nada porque los Sábados trabajo todo el día :P Un día me encontré con Amaterasu en la tienda, ¿a que si? xDDDDD

05/10/2010, 11:11

¿En el del Saler? Yo voy de vez en cuando por allí con la tropa xD

JOKU
 
05/10/2010, 22:33

Hemos recibido una duda por email, que puede que necesite aclararse aquí también. En ésta candidatura se ha especificado "Sin local asignado concertado". No es ninguna errata. Simplemente no tiene un local disponible para los miembros de la KDD. Se ofrecen lugares de juego donde llevar a cabo las partidas, pero no es un "local" reservado para nosotros como se puede ver en otras candidaturas. Esa sería la única diferencia.

LiNaY
 
05/10/2010, 22:51
Editado: 05/10/2010, 22:55

Enchufados! Y a mi se me quejaban porque esta a 15/20 minutos andando el mio! ¬¬

Yo de verdad que en un fresco paso de jugar una partida xD ( si es un XD de los de Buen rollito! ) eso de los buffets libres en cadena ya ni me mola para comer... ademas de la gente que ira alli a comer y esas cosas mientras nosotros gritamos y soltamos de todo por la boca... mm...

Si, Dei ahora puedes decir que vengo a tocar los huevos, pero yo con argumentos ^^

06/10/2010, 00:28

 Opciones que hay para echar una partida de rol o juegos de mesa se podria ir a Bruixes y Fades ( ruben dario 18) Hay buen rollo y sitio para echarse una partida de mesa o rol.

 

06/10/2010, 00:48

Una nueva definición. Terrorismo candidatural! ¬¬

LiNaY
 
06/10/2010, 00:51
Editado: 06/10/2010, 01:46

Dei ya veo como te defiendes ante mis palabras eso deja perfectamente claro que tengo razon ^^ Y todos sabemos que jugar en el fresco es algo cogido por la manga y verdadera una mierda ^^ Que es mi opinion claro y con amor eh! Pero tranquilo eso no te quitara votos tienes a los de "yo me pasare" dandotelos :P

Si todos los smilies son con amor y sarcasmo, sabes que te quieor igual :* ( este ultimo es de verdad )

06/10/2010, 00:55

¿Estás insinuando que el problema de las votaciones que comenta la JOKU lo he organizado yo? Eso es algo que debería mirarse, me estás dicendo que hago trampas, aún sin pruebas. Eso en un jucio es igual a castigo... ¬¬ Que sepas que esta me la apunto, y en serio... ¬¬

06/10/2010, 01:25

Edito: Tras una charla por el chat hemos llegado a la conclusión de que ha sido un malentendido. LiNaY no está insinuando que los votos extraños fueran para valencia, si no otra cosa bien distinta. Por favor a la JOKU, solo ha sido un malentendido por parte de los dos organizadores principales.

Saludos.

LiNaY
 
06/10/2010, 01:27

Saludos JOKU! xD

Dei no te me enfades hombre que sabes que me enciendo rapido pero os quiero igual.

Lell
 
06/10/2010, 03:03

¡Carai! y yo pensando que os estabais vacilando... o es que nos vacilais a todos ahora??xDD.

Sobre el local, no es que sea una gran joya y pilla bastante mas lejos, pero si hace falta podemos disponer de un local del ayuntamiento de Torrent (hay esta lo malo, que es otro pueblo, aunque bien comunicado) muy grande, con muchas sillas y mesas (y tableros) departamentos para dar privacidad, una habitacion mas privada, pero muy grande y un altillo, que aun no comprendemos en que pensaban los arquitectos cuando le dijeron un segundo piso.

Segun las fechas (Julio) puede que haga un poco de calor dentro, tendremos que tirar de ventiladores,  pero al menos es gratis tomarlo!! xD. (que no digo que en el resto cobren, que no lo se xD)

Ofrecido queda ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.