Foro

One shot en mundo Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: One shot en mundo Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2010, 21:59

 

Reglas: Heroquest 2.0 (solo lo he usado una vez)

Mundo: Generico cyberpunk (Singapur en 2080)

Nivel de posteo: medio

No hace falta conozerse las reglas. Solo tener ganas de escribir.

Se aceptan espectros y mini frikis^^

---

Busco 3 ó 4 Jugadores para llevar lo que queràis.

El único requisito es que tengáis alguna relación con la periodista o el policia asesinados, que son el gancho. Los clichés que van bien pueden ser periodista, detective privado, policía, experto en comunicaciones. Si se os ocurre otro me lo proponéis.

El mundo es muy genérico, sería Singapur en 2080. Toda muy dominada por el capitalismo, la mafia, políticos corruptos.

A lo que aporto dos cosas personales. Primero la tecnología informática. En vez de los plugs en el cuello como en GITS me he inventado un sistema que funciona por impulsos cerebrales, una interfaz mas bien telepática con la que se interactua con la red. Donde esta todo, radios, teles y esas cosas y que, como no, puede ser hackeada.

La otra pijada mía es que la gente no tiene porque trabajar para vivir. Es un mundo en el que la economía esta basada en la robótica, la productividad es enorme peeero los beneficios de esta van a parar en las manos de los mismos. El resto de la humanidad trabaja mas bien poco y mal, la mayoria viven de las ayudas del gobierno y esto es lo mas importante, estas ayudas son derechos ganados tras luchas sociales, solo que si se quiere vivir decentemente no es suficiente (en definitiva como nosotros con nuestras futuras jubilaciones) por eso la mayoría tiene que completar con chanchullos o convertirse en un monje budista. De ahí el poder de la mafia, la economía B, las drogas...

---

¿Que ha ocurrido?

Una serie de masacres perpetradas por individuos sin ninguna relación entre ellos ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación. Decenas de leyendas urbanas circulan al respecto.

Para añadir leña al fuego el policía responsable de la investigación ha sido hallado muerto. Y como por casualidad, una periodista que seguía muy de cerca el tema ha muerto en un accidente de coche.

---

Mis influencias son basicamente Blade Runner y Ghost in the shell. He visto otras cosas pero estas son las que mas me han marcado.

---

¿Interesados?

Aún no he creado la partida por si acaso :)

06/10/2010, 22:23

Ahaora ando un poco pillado , si mas adelante te animas ha hacerla me animaría a particiapar

06/10/2010, 22:32

Hola, no conzco el sistema de juego, pero el ambiente me atrae y me gustaría adentrarme en él.

Me interesa

07/10/2010, 05:56

 

Cita:

Hola, no conzco el sistema de juego, pero el ambiente me atrae y me gustaría adentrarme en él.

Me interesa

 

Lo mismo digo! Tambien me interesa!

 

08/10/2010, 12:40

Tres interesados que justito :S

Supongo que será el sistema que tira para atras. Pero es que yo le tengo muchas ganas XD

Voy ha seguir esperando, a ver si hay mas interes.

Tomo nota de vuestro interes y os mantengo informados ^^

08/10/2010, 15:07

¿Puedo preguntar por que no utilizas el sistema de Cyberpunk 2.0.2.0. para esta partida? Admito que conozco poco del sistema Heroquest y se me pasa por la cabeza que, a lo peor, no dispones de manual o reglamento para dirigir una partida de cyberpunk con el sistema de reglas de Cyberpunk 2.0.2.0.

Un saludo y suerte.

08/10/2010, 15:53

 

Cita:

¿Puedo preguntar por que no utilizas el sistema de Cyberpunk 2.0.2.0. para esta partida?

HeroQuest 2 es genérico, muy fácil de usar, requiere poca preparación previa (que soy muy perro) y lleva los combates de forma muy narrativa (sin puntos de vida, daño de armas, iniciativas...).

También porque lo usé una vez en una partida contemporánea y me gustó por todo lo ya explicado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.