Foro

Finalizada la primera ronda de votaciones de la VI KDD Nacional.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Finalizada la primera ronda de votaciones de la VI KDD Nacional.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
15/10/2010, 00:02

Hola, umbrianos de pro,

acaba de finalizar la primera ronda de votaciones para elegir la sede de la VI KDD Nacional Umbriana. Como ya sabéis, el día 16 de Octubre a las 00:01 horas comenzará una segunda ronda a la que concurrirán las dos vencedoras de esta primera ronda: Bilbao y León. Esta ronda, de la que saldrá finalmente la vencedora, acabará el día 24 de Octubre a las 23:59.

En el enlace podéis ver los resultados. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer el enorme esfuerzo que han realizado los organizadores de las candidaturas de Valencia y Vigo, y de desearles más suerte para la próxima ocasión.

¡Nos vemos en la VI!

La JOKU

LiNaY
 
15/10/2010, 00:06

Para mi es una batalla perdida pero felis pues al menos nos quedamos por el norte seguro, asi que ahora solo toca elegir que lugar de los dos me interesa mas :P

¡¡Felicidades chicuelos!!

15/10/2010, 00:12

Yupi!!!! A León sí que podría ir...

15/10/2010, 00:13
Editado: 15/10/2010, 00:14

La verdad que ha estado reñido. Ahora a ver cual sale de las dos, se pone emocionante la cosa :)

15/10/2010, 00:20

Vaya, ahora tendré que reelegir...

15/10/2010, 00:26

+1 Morapius...

Moira
 
15/10/2010, 00:27

  Go Bilbo!!! :D

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D.: Mu bien explicado, JOKU :)

 

15/10/2010, 00:56

Pues anda, una vez mas, y la última para mi. Ya no voy a presentar mas Valencia, le dejaré los trastos a Vixvapurus. Parece que Valencia no es del nivel de los umbrianos. Es una pena, pues la mayoría de la gente que no ha asistido había votado Valencia, y por un punto, es muy ajustado. Pero bueno, si, se puede decir que estoy cansado.

Empuje a los que quedan y suerte, buen trabajo por parte de la JOKU.

Un servidor se retira de estas propuestas.

15/10/2010, 01:10

Animo Deivid, quien la sigue la acosa...no,no era así...¿Cómo era? Ah! Sí! Quien la sigue la consigue...y quien espera persevera...o algo así...no sé...Pero vamos que si no cae este año tampoco, el que viene caera, pues si no ha caido habiendo sido tan votada por gente que no había ido a ninguna quizá el año que viene que seravotada por gente que si que ha ido salga.

En fin, enhorabuena de todas formas a los organizadores de las candidaturas que no han salido adelante tras las votaciones, vuestro curro es encomiable.

Y a las candidaturas que si que han pasado la criba...Ahora es el momento del soborno.

15/10/2010, 01:27

Animo!!!

Vamos deiv, no te desanimes, que algun dia saldrá...

El año que viene, estudia por qué razon no ha salido, igual es que no estas ofreciendo algo que los demás quieren... a mi me ha ganado la candidatura que voté por la fecha, no por otra cosa, igual que en la siguiente votación, voy a votar por las fechas... y yo creo que tu candidatura, hubiera sido mucho mejor, de haberla puesto en un fin de semana que no fuera semana santa... seguro...

15/10/2010, 01:59

En esa votación contaba con la ventaja de ser la candidatura más al sur de las presentadas ya que el resto eran todas del norte así que rasco algunos votos más pero viendo los resultados las dos ganadoras han contado con el beneplácito de los votos de los veteranos que le han proporcionado ese empuje extra.
Por lo demás ahora la cosa esta muy reñida con las dos candidaturas que quedan a concurso porque ambas son muy buenas.

15/10/2010, 02:16

Este año ha sido muy reñido, y hemos tenido (pues Vix también ayudó bastante a crear la propuesta mas barata y asequible de toda la historia de las kdds nacionales) la gran mayoría de los votos que no pudieron asistir a las anteriores Kdds, Valencia era la oportunidad de la gente que está estudiando especialmente, y la gente en paro, para poder asistir a una KDD, y si en estos tiempos no ha salido adelante, no creo que lo haga en un tiempo superior.

Quizás no haya tenido muchos amigos ni mucha influencia en los kdaderos veteranos, pues han decidido el resultado, pero bueno, por un punto que creo que ha sido peleón, nos hemos tenido que salir del barco. Así son las cosas y así se las hemos contado, estoy harto y prefiero quedarme en el donut salvavidas que en la balsa.

Gracias a todos por todo, el apoyo de los dudosos nuevos Kedaderos, y de los 9 veteranos que nos votaron. Pero a partir de ahora Vix será el capitán del barco, pues me hace parecer que ya sé el resultado y es el que me esperaba. Y como ya avisé alguna vez a algunas personas, no quiero tener que presentar Valencia de esa forma. Gracias de nuevo.

Y como dice Eban, las dos que quedan son buenas, espero poder acudir este año a la KDD.

15/10/2010, 02:45

Bueno, no sé, si yo hubiera votado por colegueo habría votado Bilbao, pero voté Vigo, y eso que viviendo en Barcelona me coge la que más lejos. De tu candidatura, Deivid, me echó mucho para atrás el haber dejado tantas cosas "al aire". No es que yo sea un sibarita de cojones, mira si no en Empuries que fui de los que la primera noche no tenían hospedaje y aún así fui (con etílicos y tronchantes resultados), pero tío, es que la candidatura hacía aguas por todos lados.

15/10/2010, 03:11

Por varios mensajes que me han llegado, quiero aclarar una cosa, no estoy echando la culpa a nadie, la responsabilidad era nuestra. Yo he tomado una decisión y si me he equivocado, pues ya rectificaré. Y no voy a decir nada mas, ya que me lo guardo para mi, porque sería redundancia.

Lo dicho, gracias y suerte a las que quedan y ¡a jugar!

Lell
 
15/10/2010, 04:06

¡Uis! pues me da cosa decir que no vote a ninguna xD.

A las ganadoras ¡Enhorabuena! a las que no han podido pasar, mas suerte la proxima vez xD.

A Deivid, comprendo su desanimo, pero para el año proximo ya se nos ocurrira la manera de camelarlo para que se anime a continuar xD.

15/10/2010, 09:04

Mi enhorabuena a todos y en especial a las que han salido en esta rpimera ronda.

15/10/2010, 09:11

León o Bilbao...difícil elección...¿dónde hay mejor tapeo? 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/10/2010, 09:13

Cita:

Este año ha sido muy reñido, y hemos tenido (pues Vix también ayudó bastante a crear la propuesta mas barata y asequible de toda la historia de las kdds nacionales) la gran mayoría de los votos que no pudieron asistir a las anteriores Kdds, Valencia era la oportunidad de la gente que está estudiando especialmente, y la gente en paro, para poder asistir a una KDD, y si en estos tiempos no ha salido adelante, no creo que lo haga en un tiempo superior.

Todo es muy relativo. Para los estudiantes gallegos no creo que Valencia fuera la más barata porque hay que contar con el desplazamiento, por ejemplo. Y al otro lado lo que a mí no me convenció nada fue lo de compartir la habitación con 4 personas más. Ya voy viejo para dormir en comunas y compartir baño (¡esa proooostata!) ;) Estoy seguro de que no soy el único. Sí, ya sé lo que comentaron en los foros de que lo que mola es el calor humano y esas cosas... pero yo soy más sibarita para esos temas. No lo dije en ese momento porque comprendo que la opción la escogisteis por abaratar costes y no tenía sentido protestar por ello. Simplemente eso decantó mi no-voto. Aparte de eso en mi caso no me apetecía recorrer media España otra vez y ya que tenía candidaturas más próximas sumándolo todo... Que conste (aunque Linay me mate cuando me vea) que yo no voté Vigo, y eso que me quedaba al lado. Así que tampoco voté por colegueo ;)

Lamento que te desanime el asunto de no estar entre las candidaturas elegidas pero opino lo mismo que Sopadeoregano... tendrías que estudiar que es lo que empuja a la mayoría de los que votan. Pero también comprendo que después de presentarla varias veces te fastidie un poco el tema. En fin...

Mi enhorabuena para los dos clasificados. Ahora que gane el mejor...

15/10/2010, 09:22
Editado: 15/10/2010, 09:32

Hey Deivid... Desde luego tiene que joder sacar más votos menos válidos, pero no te desanimes hombre :)

Yo por ejemplo soy de Barcelona y voté Bilbao porque aparte de ser una propuesta muy buena, tengo allí un amigo friki de toda la vida que ha vuelto a su tierra a vivir, y cualquier excusa es buena para ir a verle.
Valencia no me atrajo porque prefiero aires de montaña o de interior, pues siendo de Barcelona el Mediterráneo lo tengo muy visto :P. Si no hubiera estado Bilbao habría votado seguramente León, que tiene más fama de tapeo que Valencia, o a las malas Vigo pa ponerme hasta el culo de marisco.

Espero que para la VII te haya calmado el mosqueíllo y vuelvas a presentarla: Dicen que a la tercera va la vencida! ^^

LiNaY
 
15/10/2010, 09:30

Cita:

Que conste (aunque Linay me mate cuando me vea) que yo no voté Vigo, y eso que me quedaba al lado. Así que tampoco voté por colegueo ;)

 

WTF!!!?? Vale... Vale... Comprendo... Ya pensare una compensacion por tu parte... ¬¬

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

15/10/2010, 09:23
Editado: 15/10/2010, 09:45

Mecagüen, Por un puntito u_u
Nah Deivit tranquilo, tengo un año para patearme las calles. Eso sí tu no te salvas de ser colaborador. A partir de ahoraen cada KDD valenciana exprimiré a los umbrianos que vengan, que ya ves si al final nos llovieron ofertas de lugares a los que ir.

Dejando esto de lado, lo primero: ánimos a Linay, es duro ver caer la candidatura tras currar tanto en ella, pero ahora es reponerse y ponerse ya manos a la obra. ¡Nos vemos las caras el año próximo!
Y lo segundo: felicidades a los que han pasado de ronda, hecharé un vistazo a las fechas que ofreceis y veré si alguna me acopla. Si así es tiene mi voto asegurado.

LiNaY
 
15/10/2010, 09:45

Vix, te respeto, pero si no esta Dei preparando candidatura para gritarnos no mola... xDDD Ademas que para el año puede que ya no viva ni en Vigo asi que... todo se vera :P

15/10/2010, 09:52

Tranquila, que me da que Deivit no andará muy lejos (tiempo al tiempo) para que le deis emoción a esto x_DDDD
Mi intuición me decía que repetías con Vigo, está claro que no valgo mucho como adivino xD

15/10/2010, 09:50

Yo creo que deberíais volver a presentar Valencia, Deivid, por varias razones, principalmente dos. Por un lado, sí tienes simpatías entre los veteranos, yo el primero. ;) Pero por otro, no creo que Valencia sea un mal sitio, sino que el año pasado competía zonalmente sobre todo con Empuries y este año la gente tenía hambre de norte, después de tanto tiempo en el centro-sur-este.

Porque, ¿dónde hay más umbrianos? Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, Alicante, Málaga. Como veis, mayoritariamente desde el eje centro del mapa hacia el este. ¿Y dónde han sido las quedadas? Alcalá de Henares, Toledo, Granada, Cuenca y Empuries. Es decir, desde el eje centro hacia el este y más hacia el sur que hacia el norte. Parece lógico rotar un poco hacia el norte-noroeste ahora (aunque si sale Bilbao volverá a ser al este del eje centro, fíjate).

Si señalamos en un mapa las seis provincias con más umbrianos y las seis provincias donde se han realizado quedadas, una vez se elija al ganador de este año, todos asentiremos y diremos "claro, lógico. La gente vota zonalmente, pero le gusta moverse un poco". Es más, si miramos dónde han sido las quedadas, veremos que el voto madrileño y valenciano ha sido definitorio siempre, dado que suelen ser sitios que les vienen bien a ambos o muy bien a uno de ellos. En resumen, que no creo que haya fracaso por parte de Valencia, sino rotación natural.

En cualquier caso, para el año próximo yo os recomendaría una cosa; olvidarse de la obsesión (general a todas las quedadas) por estar alojados en el mismo sitio y buscar la combinación albergue + hotel, más aún en una ciudad tan grande donde tenéis de todo. Así, podría haber un precio para umbrianos "chemobosos" con niños y/o espalda comodona y otro para umbrianos más de guerrilla, que busquen reducir el precio. Así ganáis de calle.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/10/2010, 10:19

Cita:

En cualquier caso, para el año próximo yo os recomendaría una cosa; olvidarse de la obsesión (general a todas las quedadas) por estar alojados en el mismo sitio y buscar la combinación albergue + hotel, más aún en una ciudad tan grande donde tenéis de todo. Así, podría haber un precio para umbrianos "chemobosos" con niños y/o espalda comodona y otro para umbrianos más de guerrilla, que busquen reducir el precio. Así ganáis de calle.

Genial.

15/10/2010, 10:27

¡Yay! Teniendo en cuenta cuales son las finalistas creo que no tengo excusa para no ir en principio, que ambas me quedan cerquita. A ver que tal siguen las votaciones. ¡Ánimo!

15/10/2010, 10:38

Buena idea Calaboso, pero va a ser dificil conseguir un buen precio de grupo dividiendo a los umbrianos en dos lugares :S

Miaw
 
15/10/2010, 11:00

Y... Yo no voté Valencia porque pasaba de jugar al fresco... Además de que las fechas... xD 

En todo caso, no te desesperes, Dei, León es el tercer año que presenta candidatura... Y no sé qué me da, que si no sale, el año que viene volvemos a tener la propuesta aquí xDDDDDD 

15/10/2010, 11:11
Editado: 15/10/2010, 11:12

 

Cita:

En todo caso, no te desesperes, Dei, León es el tercer año que presenta candidatura... Y no sé qué me da, que si no sale, el año que viene volvemos a tener la propuesta aquí xDDDDDD

 

Me estás llamando pesao??? Eh Miaw?

 

Ahora en serio. La verdad es que sin duda tanto Valencia como Vigo eran grandes candidaturas. Yo entiendo el tiempo que lleva y lo cansado que puede llegar a ser orgaanizar una, y no os digo dos. Te rompes la cabeza buscando alternativas para hacerla más acorde y luego resulta que no acaba de convencer... Por eso entiendo la decisión de Deivid, entre otras cosas porque yo también barajo esa posibilidad...pero el tiempo dirá..

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/10/2010, 11:40

Dice el refranero popular que a la tercera va la vencida, no que a la tercera me doy por vencido...

¡Ánimos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.