Foro

¡VI KDD Nacional: Camino a León!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡VI KDD Nacional: Camino a León!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 17:50

Al final terminaré yendo, y ¿cómo sería yo capaz de faltar a mi palabra? Soy un caballero señor mio, ojo con  lo que decis o me veré obligado a desafiaros a un duelo de Backgammon o como carámbanos se escriba. 

25/10/2010, 17:55

Tanto León como Bilbao me parecían dos opciones muy buenas así que me daba igual cual ganará xD
Ahora a mejorar aún más lo que había en la candidatura para que esta nueva quedada española sea legen... espera.... daria.

25/10/2010, 19:11

Enhorabuena!! yo en esta ronda no vote porque ambas fechas me venian igual de mal y no tenía razón para favorecer o perjudicar a ninguna de las dos candidaturas.

Seguire al tanto a ver ;)

25/10/2010, 20:00

Enhorabuena por la victoria, que parece que ya tocaba.

Ahora valor y al toro, y adelante con los preparativos :)

Uneg
 
25/10/2010, 20:44

Ehmmmmm, deberíamos pensar ya en la temática del vivo, este año me pienso vestir. El año pasado me daba vergüenza, pero este año iros preparando...

LiNaY
 
25/10/2010, 21:11

 

 

Morapio:

Entonces, habrás mancillado tu honor. Yo soy un gentleman, e iré a la cena en traje.

 

Sopita:

Creo que haré lo mismo que Morapius! :)

 

Ñaaaaaaaaaaaaa! Oh! Si quieor veros de traje a los dos, morapio quier mi pedida de mano en la nacional xDDDDDDDDDD

25/10/2010, 22:38

Pero por dios, que no haga tanto frio como en el vivo del Monkey Island!!!

Morapio, si me aceptais en la mesa de los gentleman, yo me uno al trajeado!

25/10/2010, 22:44

Puede ser sublime... traje, gafas de sol... a qué me recuerda...?

 

A esto, claro...

25/10/2010, 23:00

Pues el 15 de abril es posible que me veais por ahi. ¿Cuando se abre el plazo para ir apoquinando?

P.D: ¡Que oportuno, mi cumpleaños es el jueves de esa semana, el 14! xDD

25/10/2010, 23:20

Buena pregunta. ¿Este año se podrá hacer en cómodas mensualidades y sin intereses?

25/10/2010, 23:40

¿Cuándo se ha hecho con intereses xD?

Tamos mirando lo de los plazos y las modalidades de pago. Muy pronto tendréis noticias. Muy pronto es, probablemente, antes que la nueva web xD

25/10/2010, 23:44

 Naturalmente, después de la nueva web sólo queda el apocalipsis y el Rägnarok, que serán ambos a la vez xD

25/10/2010, 23:53

Yo pensaba que el Ragnarök iba a ocurrir en el rol en vivo de la anterior KDD

26/10/2010, 00:14

¡Birra, birra, BIRRA!

26/10/2010, 00:36

Botines? Alguien quiere venir con botines a León?

26/10/2010, 00:37

Cita:

¡Birra, birra, BIRRA!

+1!  

bueno, no +25  XD

Yari
 
26/10/2010, 00:43

Quién se ha dejado la puerta abierta? Se ha colado un cazurro !!!! 

Hola genarinnnnnnn :)

26/10/2010, 04:19
Editado: 26/10/2010, 04:34

Cita:

Quién se ha dejado la puerta abierta? Se ha colado un cazurro !!!!

Hola genarinnnnnnn :)

Hola Heidi!! Yo me he colado sí, pero fugazmente que es que tengo un interés especial en el Patou en que me dejéis al Patou libre un ratito cuando vengáis, que le debo unas birras y unas chuches que le debo una... Y no, no tiene nada que ver con las votaciones ni la cosa esa rara de la JOKU que os habéis montado en mi ausencia... (Velay que inventos! Por cierto...) Si al final hasta montaréis una versión mejorada de la web, se la encasquetaréis a Fran, venderéis las remolachas y emigraréis a las chimbambas, que lo estoy viendo...

EDITO: En plan pelotazo urbanístico... El caso Remolacha lo llamarán... Pero... Quien se liaría con la folclórica? Korsa? Jo! De ahí sale una parida partida, o un par...

26/10/2010, 04:54

Qué recuerdos Genarin... mi primera partida de Umbria fue contigo de master (Btech)

Por cierto, que seguimos jugando, adaptando tus reglas y ya llevamos otros dos años :)

Cita:

Hola Heidi!

Jejejejeeeeeeee, alguna te mataaa  :P

26/10/2010, 05:00

Partida agotadora sus lo juro... Pues ya sabes, a seguir "repartiendo cariño" a base de CPPs y balas de uranio reducido...

Cita:

Jejejejeeeeeeee, alguna te mataaa :P

Naaah como mucho me da de baja de amigo en el Facebook...

Yari
 
26/10/2010, 07:47

Naaaa por ser él no lo mato aún :) aunque quizás una vez en Cazurrolandia... :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2010, 09:17

Cita:

Muy pronto es, probablemente, antes que la nueva web xD

Ya se os acabarán las gracias desgraciados :D

 

26/10/2010, 09:56

 ¡Enhorabuena, Jorgen! ¡Allí nos veremos!

 

Cita:

Quien se liaría con la folclórica? Korsa?
 

Jo, me has llegado a la patata, eso de que te acuerdes de mi para las pullas tras tanto tiempo... :_) Espero que aparezcas por la KDD voluntariamente, si aprecias la puerta de tu casa, claro.

Cita:

Ya se os acabarán las gracias desgraciados :D
 

Siempre nos quedarán las mejoras del carnet xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2010, 11:14

Cita:

Siempre nos quedarán las mejoras del carnet xD

Touché XD

Horus
 
26/10/2010, 12:12

O poder buscar bien en las galerias, por ejemplo.

o los skins molones :P

Bueno... Pues habrá que buscar la ropa de lord victoriano, con chistera, monóculo, chistera y... Bueno, lo que la economía personal me deje.

Uhm... Chupa de cuero, monóculo y chistera puede ser una magnífica elección xDDD

26/10/2010, 12:49

 

Cita:

Botines? Alguien quiere venir con botines a León?

 

Bueno, también puedo ir con un solo botín, que además vengo de su madre patria, pero sería un poco incómodo eso de andar cojeando.

Unai
 
26/10/2010, 12:54

Cita:

Marqués consorte de O'Shea

Ay que me LOL!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2010, 13:10
Editado: 26/10/2010, 13:11

Joder... por fin voy a poder usar la chistera que me regalaron para tocar con el grupo un mes antes de que lo disolviéramos XDDD

26/10/2010, 15:58

Sigo preguntando cómo ir del aeropuerto a León.

26/10/2010, 16:26
Editado: 26/10/2010, 16:53

Cita:

Sigo preguntando cómo ir del aeropuerto a León.

Taxi(alrededor de 20 eurillos).
Andar un trecho y pillar el bus A-1 al centro de la ciudad (creo recordar que alrededor de 1 euro).
Bajar a pata (unos 30-40 minutos al centro sin peso y a paso normal-rápido... Eso sí es todo cuesta abajo...).
Alquilar un coche.
Hacer autoestop.
El teletransporte no funciona, cosas de la física.
Pararte en el santuario de la Virgen y rezarle para que obre un milagro.
Que alguien te vaya a recoger.

Opciones variadas como puedes ver...

EDITING: Uy que no había visto a Korsaaaaaaaaaa!!!

Cita:

Jo, me has llegado a la patata, eso de que te acuerdes de mi para las pullas tras tanto tiempo... :_) Espero que aparezcas por la KDD voluntariamente, si aprecias la puerta de tu casa, claro.

Claro que te tengo presente... Siempre. De hecho en mi testamento hay una mención especial para ti pirata! Lo de mi puerta... Primero deberías saber donde vivo, que León es medianamente amplia y cada bar es una trampa mortal de cerveza y vino que dificulta la orientación... Y hay muchos bares...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.