Foro

¡VI KDD Nacional: Camino a León!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡VI KDD Nacional: Camino a León!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
27/10/2010, 18:38

En tren no es caro son 100 ida y vuelta pero claro es comerse las 8 horas...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/10/2010, 20:19

En avión son 140; 40 euros más, pero el trayecto es hora y media.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/10/2010, 11:07

He realizado una prereserva para el vuelo BCN-León; el precio total es de 157 Euros, ida/vuelta.

Que lo sepáis.

02/11/2010, 17:28

Jeje mola puedo ir y volver en el dia!!!!!

Que ilusión...

Yari
 
02/11/2010, 17:58

Si vas y vuelves en el día te pierdes lo mejor.... la noche :D

02/11/2010, 18:15

18/11/2010, 23:44

Bueno, una pregunta. ¿Es pronto para ir poniendo modos de transporte alternativos, oseasé, en coche, para poder llegar a la KDD?

18/11/2010, 23:49
Editado: 18/11/2010, 23:59

Supongo que si Deivid. Yo me di cuenta de lo mucho que falta aún cuando iba a mandar un mensaje para mastear partidas. Después pensé: «Si quedan meses y meses... ¿a donde vas?»

Cita:

He visto el billete a 45 € en Alsa, y en Renfe no le baja de 90 €.

Si, en Alsa, ida y vuelta, unos 50 €. Con Renfe, casi el doble :S Albos y yo hemos descartado el tren por completo. Que si, que es más cómodo que el bus, pero tarda más y por el precio de un billete vamos los dos. Iremos en coche o en Alsa ^^

18/11/2010, 23:56

Si bueno yo iría buscando ya en cuestión de avión y tal así sale más barato, aunque estoy apuntada para ir lo tengo chungo desde Málaga :S ya veré que hago...

19/11/2010, 00:17

Estamos preparando la parte de Cómo llegar a León del especial. Pero bueno, recapitulando lo que se ha visto aquí, a León se puede llegar fácilmente:

*En autocar.

*En tren.

*En avión.

*En coche (recordad que a medida que se acerque la fecha de la quedada, es usual que los que vayan a partir en un coche con plazas sobrantes lo anuncien en el foro; esperad los tipicos hilos de "Umbrianos desde Madrid", "Umbrianos desde Santiago" "Umbrianos desde Barcelona" "Umbrianos desde Kabul", etc.

Deivid, mi recomendación es que hasta que no se acerque la fecha de la quedada (10-15 días antes) no abras el hilo ofreciendo tus plazas de coche, porque es muy fácil que caiga en el olvido y de momento las plazas aún no están ni confirmadas : )

Yari
 
19/11/2010, 08:22

Hombre, todo tiene sus inconvenientes y ventajas.

La ventaja de que se vayan mirando esas cosas es que si alguien sabe que si tiene una plaza en un coche y se le abarata el coste igual influya en si puede o no permitirse ir a la KDD.

El inconveniente, pues lo dicho por el señor pato, que aún no hay apenas confirmaciones y los que se apunten o no a ir en un coche, pueden finalmente caerse del listado y hacer desbarajuste.

 

Así que bueno, sobre plazas modos de venir y demás se puede ir tanteando por aquí y cuando haya ya las fechas estén próximas, y la gente ya esté confirmada en su mayoría, entonces ya montar los hilos para ir organizándose la gente que seguro que va :)

 

LiNaY
 
19/11/2010, 10:26

Recuerdo que mazinho y yo vamos en coche desde Vigo y es un Xantia así que tenemos tres plazas grandotas libres si alguien quiere venir con nosotros o que lo recojamos de camino ^^

Adso
 
19/11/2010, 19:27

Mi idea era ir a Madrid y de allí irme con alguien, peor aún tengo que confirmar si voy o no...

19/11/2010, 20:03

Si, lo decía por eso, metiendome en el hipotético caso de que, con lo mal que está la economia hoy en día, que el factor que echa para atrás puede ser costearse al kdd y el trasporte. Yo ya tengo hechos mis cálculos y no sale tan caro la ida y vuelta en coche.

Así si se van poniendo precios de viajes compartidos en coche, se pueda llegar a un acuerdo entre viajantes de una zona para reparti costes y ser la kdd un poco mas asequible para todos.

En fin, yo sigo esperando confirmaciones de abrir hilos. :D

Unai
 
19/11/2010, 21:25

Si crees que lo necesitas no veo inconveniente en que abras un hilo. Sobre todo si tenéis que coger avión cuanto antes mejor. Lo que decía el pato es que a veces las cosas si se hacen con mucha antelación se enfrían, pero no os vamos a prohibir que abrais un hilo :D

19/11/2010, 21:44

Cita:

no os vamos a prohibir que abrais un hilo :D

¿Me guardo la escopeta, entonces? xD

Ahora en serio, Deivid, lo que dije era una recomendación, por supuesto que puedes hacer lo que consideres mejor : ) Puedes abrirlo ahora y reflotarlo más adelante. Pero no pidas confirmación, hombre, que no somos quien pa dartela :P

20/11/2010, 01:13

Bueno, igualmente me espero, era para ir adelantando un poco de trabajo, pues me han comunicado un par de umbrianos que si podía llevarlos en caso de que fueran, y cuanto les costaría. A ellos ya les he avisado, y por si alguien mas quería.

El caso, que si partís de Valencia o alrededores umbrianos KeDaDeros, Deivid tiene sitio en el coche. Y sale baratete la ida y vuelta.

Lo dicho, espero hasta, supongo, por marzo... ^^

20/11/2010, 12:22

 ¿León tiene AVE?

20/11/2010, 14:09

De momento nop, aunque están en ello (o eso creo).

El tren más rápido que llega desde Madriz (yo lo calculo todo desde Madriz, es una cosa genética), que es un Alvia, tarda 2 horas y 45 minutos y cuesta el billetaco Turista 44 napos Sólo ida y unos 70 Ida y vuelta.

20/11/2010, 15:59

Teneis ave hasta valladolid, y desde allí sale más rentable cogerse un regional express (o directamente pillarlo desde madrid) que cuesta sobre 10 euros (valladolid-león) y aunque tardes un ratito más, se va suficientemente bien (el tiempo de más que se tarda no es tan significativo si se va tranquilamente)

20/11/2010, 17:30
Editado: 20/11/2010, 17:40

Cita:

¿León tiene AVE?

Nos están haciendo la estación provisional o nos la van a hacer en un par de días vaya pero el problema es que antes de eso en la agenda va lo de erradicar el paro, la delincuencia y las exclusiones sociales... Lo de la vivienda digna y la corrupción y tal lo están peinando...

Vale coñas aparte se supone que la estación provisional la van a empezar a hacer en cualquier momento, incluso puede que ya estén en ello y yo sin enterarme, que esto es como lo del lobo, que al final tendrá que venir, digo yo... Sea como sea, para abril dudo mucho que llegue el AVE... Y más teniendo en cuenta que ya lo teníamos que tener desde hace un par de añazos pues...

EDITO: Aunque algún AVE tenemos...

20/11/2010, 17:47
Editado: 20/11/2010, 17:50

 En la estación las obras ya han comenzado, desde luego, ya llevan unos meses dale que te pego.

Igual lo que tienen que solucionar primero es lo del tranvía xDDDDDDDDDDD

20/11/2010, 17:50
Editado: 20/11/2010, 17:54

Cita:

En la estación las obras ya han comenzado, desde luego, ya llevan unos meses dale que te pego.

Eso demuestra que hace bastante que no paso por la estación, pero teniendo en cuenta que las obras de la vía llevan por ahí por Vilecha una temporada larga y que se supone que entra subterranea pues...

Cita:

Igual lo que tienen que solucionar primero es lo del tranvía xDDDDDDDDDDD

Calla calla, que yo vivo en El Ejido y el tranvía era una promesa electoral de cuando Zapatero estaba en la oposición...

20/11/2010, 18:13

Más vale tarde que nunca...lo que es curioso es que levanten toda la zona de san mamés para luego cancelar la obra por tiempo indefinido jajajaja

Pero weno.

 Eso, Ave no tenemos de momento, pero pronto. Está el Alvia, que es más rápido que los regionales, aunque el precio también es significativamente más alto (hablo todo de valladolid-león, que es la ruta que tomo por costumbre), el precio va de 20 a 30 euros, y te ahorras casi tres cuartos de hora.

 Desde otras provincias ya...no puedo deciros :(

Elid
 
20/12/2010, 12:47

 Me temo que lo mas seguro es que me tenga que bajar del tren.

20/12/2010, 13:08

Yo tambien me bajo del tren, ya de por si, me cuesta mas barato ir solo en coche... T.T Pero no creo que vaya en coche, pues soy el único que parte desde las tierras levantinas...

JOKU
 
20/12/2010, 13:47

Si alguien cree que finalmente no va a venir a la KDD, por favor que envíe un email o un MP y le borramos del listado, en caso de cambiar de idea siempre podrían volver a apuntarse.

Elid
 
20/12/2010, 14:42

 Me parecería lo correcto. 

 Como dice la JOKU, siempre podemos volver a apuntarnos, que queden plazas es distinto XD

 ¿A donde mandamos el mp?

Unai
 
20/12/2010, 14:46

A la JOKU , mismamente

20/12/2010, 16:26

Yo me refería a que no voy a coger el tren, literalmente, que es el trasporte mas caro habido y por haber... T.T Ir a molestaros y a tocaros los ejem... si que iré :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.