Foro

Macroproyecto revolucionario, necesito colaboradores para terminar de coserlo. Rol Narrativo+Rpg+Ost+Novela (Anime y Manga)

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Macroproyecto revolucionario, necesito colaboradores para terminar de coserlo. Rol Narrativo+Rpg+Ost+Novela (Anime y Manga)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2010, 00:02

.

Estaba preparado, como si no conocieras a Unai...

Unai
 
02/11/2010, 00:03

Hombre, en buscar "Nelson" en Google no he tardado mucho... pero ha sido espontáneo. Como soy yo :D

Funy
 
02/11/2010, 00:18

Seguro que en OKGames le recibirán con los brazos abiertos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/11/2010, 10:45

 

Cita:

 

Bueno chicos...lamento mucho tener que informaros de que finalmente la votación ha sido negativa.

 

Nuestro corazón ha sido pesado en la balanza y han decidido tirárselo al monstruo.

 

Cita:

 

En pocos días hemos tenido más colaboradores de los que esperábamos...pero tambien bastantes detractores.

 

Cuando a George Lucas le dijeron que Star Wars era una mierda... el dijo... "si, me voy a callar y no hacerla".

 

Cita:

 

La balanza final de mensajes ha sido bastante disuasoria y hemos decidido que este proyecto era demasiado ambicioso y acaparador para esta comunidad.

 

¡No somos dignos!

 

Cita:

 

Siguiendo vuestros consejos, intentaremos encontrar otra ruta de publicación más enfocada a salidas literarias y lúdicas, aunque quiero que sepais que siento profundamente haber fracasado en mi intento de compartir este proyecto con vosotros.

 

Ediciones Umbría está todavía muy verde... entiendo que prefieres que alguna editorial rolera o editorial fantástica te lo publique, como bien sabes, los dueños de esas editoriales viven en grandes mansiones con ladrillos de oro y suelos de marfil que han comprado con los beneficios del rol...

 

Cita:

 

Con aquellos que nos hemos puesto en contacto y hemos podido intercambiar algunas opiniones no puedo hacer más que agradecerles sinceramente su entusiasmo y ganas de ayudar y desearles toda la suerte posible en sus propios proyectos.

 

¿Ganas de ayudar a qué? Es que realmente no he entendido que querías...

 

Cita:

 

Sin más remedio debo despedirme de la comunidad. Hasta la próxima.

¿Es inevitable...? ¿no puedes mandarnos un texto de los miles que debes tener, ¿una muestra de redacción? ¿dirigir una partida para ver si es viable?...

02/11/2010, 11:09

No entiendo por que has tenido que borrar tu cuenta despues de que hayais decidido no moverlo en la comunidad ¿solo has entrado para captar adeptos? ¿No hay herramientas y gente interesada en la comunidad? Quedate con los que te apoyen y aporten algo, detractores vas a tener en todas partes, y más con un proyecto tan ambicioso...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/11/2010, 11:21

02/11/2010, 12:08

+1000 a Unai.

02/11/2010, 12:33

Oh... My... CAT!

 

xDDDDD

No puedo decir más... 

02/11/2010, 22:47

Este hilo merece ser guardado en algún sitio para enseñar a futuras generaciones...

Soy el único que se lleva descojonando desde que enviaron el primer mensaje al foro??

Teniais que leer los correos que he cruzado con estos pollos... memorables....XDDDD

 

03/11/2010, 00:01

Chicos, no sé vosotros, pero a mí si me llamó la atención el proyecto y de hecho me mandaron un fragmento y todo...luego me dí cuenta de que realmente querían trabajadores sin ánimo de lucro y pasé un poco de ellos (ahi debo dar gracias a Halatir y el purificador efecto de nuestro Chat).

De todas formas no me parece que haya sido un fiasco tan grande como para montar todo este follón. Yo, personalemente pediría que cerrasen este hilo y que corriésemos un tupido velo sobre este "incidente", por asi llamarlo, XD. (Una mancha negra en el historial como pocas...dios, si parece mi CV)

 

Eso sí, yo no me voy sin decir, Unai +100!! (muy grande, dios cómo me he reido)...XDD

03/11/2010, 00:03

Eh, da divulgación a lo memorable!

Por mi parte, me olía raro pero por eso de no ser agorero ni chafaguitarras no dije nada ^^U

Dante
 
03/11/2010, 00:18

Cabezazos contra la pared.....

Mas o menos es como me quedo al final de todo esto y eso que a mi me interesaba pero....en fin, todo parece haberse quedado en agua de borrajas...

 

03/11/2010, 00:17

Que no, que no, que estos tipos han sido otros salvadores del rol como tantos que aparecen por el entorno internetero rolero :-D

Han venido y han intentado vender humo, y si alguien pica pues pica.

A mi también me han mandado un trocito de relato de un folio o así, pero sinceramente el rollo de "si quieres que te enseñems una prueba de que tenemos material hecho tienes que darnos tu alguna aportación..." Buff

Estos tíos han venido a Umbría a echar el anzuelo y si pica algún incauto pues pica.

 

03/11/2010, 00:29
Editado: 03/11/2010, 00:36

A mi también me enviaron un cacho de su proyecto, un cacho de historia de la parte tecnológica y tal... Pero bueno.

En otro correo el cronista del grupo me ha pedido que se borre este post, así que procedo a subir una incidencia para ello. Además, me ha dicho que pide disculpas a aquellos usuarios que se han interesado de verdad.

03/11/2010, 00:31

Mushra, me has pillado la vez, acababa de hacerlo yo, XDD.

A tí tambien te mandaron un fragmento? El mio era de una época ambientada con magos y una guerra entre dragones o algo asi...muy curiosa por cierto, XD.

Es verdad que por lo menos el Cronista (creo que se llamaba Daniel) ha sido el más educado de todos, diga lo que diga Cocoguawa (que sinceramente, ya se te repite el chiste, tio, XD)

Yo sólo creo que ha sido una pena y que hay que aprovechar y ser optimistas (Dante! yo necesito a un escritor pero que ya! Vente al lado oscuro de Umbria...más o menos donde cristo perdió una de sus muchas sandalias y que es dónde esta estancada mi partida...T.T)

Dante
 
03/11/2010, 01:29

A ver Bizul, dime donde que yo me pierdo con un mapa y cuatro gps...XD

Si me pasas link, yo me acerco a la partida que tienes estancada y me dices en que puedo ayudar....XD

CN
 
Carné Umbriano nº490
03/11/2010, 01:58

 Este año no hubo inocentada verdad?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 09:23
Editado: 03/11/2010, 09:37

Los hilos del foro no se borran, se cierran. Y si el Cronista hubiera hecho bien las cosas en lugar de entrar sólo para meter spam raro (no puedo estar más de acuerdo con Cocoguagua) se habría quedado para dar réplica a vuestros comentarios y subir él mismo la incidencia. Y menos mal que nadie le hizo caso y se puso a pedir colaboradores en su nombre (un marrón que le dejarían al usuario crédulo). Creo que la gente debería ser más humilde y pensar que el tiempo de los demás es tan valioso (o más) que el suyo. A mí me han dejado la más pobre de las impresiones.

De cualquier forma creo que lo mejor es cerrar el hilo para no seguir dando caña. Pero de borrarlo nada: que quede de ejemplo de como NO se deben hacer las cosas. Nunca os fiéis de alguien que os dice que va a hacer LA HISTORIA. Mi hermano decía siempre (refiriéndose a los músicos): el que te diga que toca cojonudo es un fantasma, el que te diga que no tiene ni puta idea de tocar... ese es el que controla porque ya se ha comparado con otros mejores. Cuanta razón tenía.

A los que estabais interesados en ese proyecto: ¿por qué no habláis entre vosotros para hacer algo de verdad viable? Creo que si tenéis ganas de trabajar hay muchos proyectos, quizás simples ideas en germen, que sin tanta ampulosidad se pueden llevar adelante. Yo no empezaría la casa por el tejado y me plantearía algo serio: quizás desarrollar un módulo, una ambientación... no sé, hay tantas cosas.

Como alguien mencionó por ahí Editorial Umbría está muy verde todavía (estamos jugando en demasiados frentes y eso se nota) pero cuando la nueva web esté estable pienso arrancar con algo más de empaque el tema. Ojo: Editorial Umbría no es más que un ampuloso título para un taller que lo único que tiene en mente es precisamente dar salida a ideas que surjan e intentar coordinar los esfuerzos de la peña aportando correctores, redactores e ilustradores que quieran a su vez colaborar. Eso sí: todo ello pensando bajo Creative Commons y conservando siempre la autoría los usuarios.

 Y ahora con la venia procedo a cerrar el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.