Foro

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo (pues yo no he sido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo (pues yo no he sido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2010, 20:33

Dicho y hecho, escena de off topic al canto

02/11/2010, 22:35

Cita:

alanegr me ha recomendado no abrir temas hasta no tener el cupo cerrado para evitar los problemas que él tuvo en su partida.

o.o... ¿cual?

02/11/2010, 23:55

Creoq ue era algo con no ver los mensajes o algo asi (ahora no recuerdo y como son casi las 0.00 no estoy para acordarme :P )

Kay
 
03/11/2010, 00:26

Si creas suficientes personajes para curarte en salud, perfectamente puedes abrir escenas y no tener problemas.

03/11/2010, 01:04

Kay tu avatar es muy feo :P 

Kay
 
03/11/2010, 01:10

Jo, ¿no te gusta? La verdad que ando de pruebas. No hay nada como mi "emo ciego" ^^

Ya veré que hago.

Pero al menos ahora voy más a juego contigo!!! Tenemos el pelo del mismo color ^^

03/11/2010, 16:51

Jajaja, es cierto lo del pelo.

Debo confesarte que tu emo ciego mola... a este nuevo ávatar como que le sobran los ojos para empezar XD (además que no parece muy adicto al ketchup ;) )

Kay
 
03/11/2010, 18:05

Dicho y hecho.

¡No puedo negarle nada a mi dama decapitada, adoradora del Ketchup!

03/11/2010, 18:27

Gracias Kay!!! Ahora sí eres tu XD

03/11/2010, 19:12

 Si queda lugar me sumo, que en la otra mori al canto xDD!

03/11/2010, 19:15

No te aflijas. Yo caí antes... y sin que me mataran adrede xD

03/11/2010, 21:29

 Bueno seta, tu nombre pedia a gritos la muerte xDD!

03/11/2010, 21:33

 ¡Pero bueno!

Me apunto a ésto de la Comunidad Umbría y lo primero (bueno, lo segundo que veo) es ésto... ¡con pollos! ¡Jugando al fútbol! Qué recuerdos, señor, qué recuerdos...

¿Qué, hay plaza por aquí para una antigua habitante de Cthulhunegro?

03/11/2010, 22:17
Editado: 03/11/2010, 22:49

Cuidado umbrianos!!! Estamos ante la venida de los de fuera!! cerrar las puertas!! u otros foros no conquistaran!!

03/11/2010, 22:59

 

Erierd?? ... eres tu?... soy yo?... juntos pero no revueltos otra vez?... el mismo dia?... en el mismo foro?

 

De todos los foros de rol, de todas las paginas de todos los servidores de la Internet, va y entra en el mio.

 

Ya lo dijo Nostradamus en su decimotercera centuria:

Del pasado y en el presente futuro
Los ancestrales un dia se encontrarán
victimas de un sacrilego conjuro
De setas y pollos hablarán
03/11/2010, 23:29

Erierd... tu no tendras nada que ver con unas voces de colores, verdad? (espero que tener algo que ver con ellas, cyan siga como siempre XD )

03/11/2010, 23:28
Editado: 03/11/2010, 23:31

¡Hombre, Kalalo, tú por aquí! :D

Y sí, me temo que soy culpable de las voces de colores... 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Pero cómo se ponen aquí los colores? Bueno, de perdidos al río

 

Cyan dijo:

- Mira, el adorable Dios Banjo se acuerda de mí...

Naranja dijo:

- Calla, que nos banean...

 

 

Este es el tipo de cosas que te hacen ver qué pequeño es el mundo...

Perroloco, al final sí que va a ser ésto una invasión... y yo sin saberlo...

03/11/2010, 23:37

 

Yo por aqui, pero parece que no por mucho tiempo. A nadie le agrada un zombie vegetariano.

¡¿Quieres probar una calabaza?!, está abonada con cadaveres recien podridos hace tres meses. Hummm! Crocanticas!

03/11/2010, 23:39

Que cosas, encontrarse con gente de la extinta IR y que jugaron en la 1ª edición del culto de Cthulhunegro alli y luego en su traslado a NR... resulta entrañable :D

Por supuesto que tienes sitio, faltaria mas :)

04/11/2010, 04:12

Pues me pido ser el primer muerto viviente de la historia.

04/11/2010, 09:15

Bueno, Erierd, ya te he dado de alta en la partida (que no puedes quejarte, partida de Cthulhunegro con zombies y pollos jugando al futbol... lo tiene todo!! :D )

Por cierto, Kalalo, bienvenido, veo que has encontrado sin problemas la partida. Espero que lo pases bien ;)

04/11/2010, 09:48

Erierd!!!

Vaya... curiosamente el otro día volví a ver MP de NR en los que conspirábamos en una pertida pretérita de Cthulhunegro. Muahahaha!

04/11/2010, 09:58

No, si estaba cantado que poniendo unos pollos jugando al futbol iba a aparecer... XD

04/11/2010, 14:41

¿No será que he sido invocada o algo por el estilo?

 Me siento como si me hubiera rehabilitado de alguna droga (de las duras) y hubiera vuelto a caer... Calla, si me había rehabilitado y he vuelto a recaer...

04/11/2010, 14:59

Es posible que la conjunción cthulhunegro-pollos jugando al futbol te haya invocado de más allá del vicio, si... tendremos que investigarlo, porque no deja de resultar curioso.

05/11/2010, 01:33

Pues si quedan plazas aun, yo me vuelvo a apuntar a esta ^^

05/11/2010, 05:44

Pues yo me apunto!!

05/11/2010, 08:29

Hale, ya estais los dos en el saco :)

Cita:

yo me vuelvo a apuntar a esta

¿Como que te vuelves a apuntar? Ya habias jugado antes a otra? (en que foro y con que nick?)

05/11/2010, 12:34

No me queda muy claro como se juega, si me dices donde leerme mejor las reglas, me apunto :)

05/11/2010, 12:39

Por supuesto, Moon (de hecho, te apunto yo y asi tienes menos cosas que hacer, solo tienes que ponerle nombre y avatar a tu PJ ;) )

Las reglas en esencia es:

* Cada cual lleva un personaje (en este caso, un zombie) del tipo que quiera, que no requiere ficha y que puede interpretar libremente (respetando a los demas´esta claro, no por divertirse alguien va a ir cortandole la cabeza al resto para hacer malabares... a no ser que despues le devuelva a cada cual su cabeza, claro)

*Cada turno hay que votar a quien se cree sospechoso de ser un malvado infiltrado (en este caso, un fan de Michael Jackson disfrazado de zombie) Quien tiene mas votos, es eliminado.

* Despues de cada turno hay unos personajes con habilidades especiales que pueden usarlas (estos personajes son llevados como personajes normales y la identidad secreta se lleva... pues eso, en secreto. Hago el reparto al inicio de la partida al azar). Habra un tema apara cada personaje de habilidad especial oculto al resto para comunicarme su acción.

* Cuando se inicia el turno, se descubren los efectros de esas acciones especiales (normalmente, se trata de nuevos eliminados) y se reinicia el ciclo.

* Ganan los buenos si eliminan a todos los malos o los malos si eliminan a todos los buenos (o se quedan en posicion de ganar las votaciones por mayoria de votos)

* Hay que participar o se queda eliminado. SI alguien falta a dos votaciones consecutivas y/o no mete turno en interpretacion (aunque sean dos frases para dar señales de no-vida), queda eliminado

Esto es basicamente lo que hay... espero que te haya quedado claro, si hay alguna duda, no dudes en preguntar ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.