Foro

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo (pues yo no he sido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo (pues yo no he sido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 01:10
Editado: 01/11/2010, 01:12

Mucho mejor.

 


 

01/11/2010, 04:18

Por supuesto que hay sitio para todos (y aun uqedan plazas), si no os pongo activos es porque son las 4 y pico de la mañana y acabo de llegar a casa... mañana si eso ya os dare de alta :P

01/11/2010, 23:24

Biennnn! Al final Kay no está en la partida (al menos de momento) xD

Lell
 
01/11/2010, 23:45

buf! por poco no llego! xD.

Aun me acuerdo la vez que jugue con kaz en NR a este juego, pero con pollos xD. Lo que me pude reir xDD.

Esto... que yo ya me doy por segura la plaza, juego si me haces hueco jejeje.

02/11/2010, 00:01

Por supuesto que tienes hueco, pasa y ponte comodo :) Ya sabes como son las cosas por aqui, asi que poco queda por contar... lo unico que como parece que aqui estan acostumbrados a turnos mas largos puede que en vez de turno diario sea cada 2-3 dias, pero vamos, el espiritu es el mismo ;)

PD: Estoy tratando de situarte, pero ahora no caigo en quien eres...

* 1 - Ivy
* 2 - Avhin
* 3 - Adisabeba
* 4 - Mirumoto Sato
* 5 - Ristat
* 6 - Seibei
* 7 - Sr.Medusa
* 8 - Naogue
* 9 - Thrysta
* 10 - Figaro
* 11 - Uvatha
* 12 - Askiva
* 13 - Ariel
* 14 - Pirao
* 15 - Reinald

... seguro que no eres Ivy ni Avhin ni Figaro... tb diria que no eres Adisabeba, Sato, Seibei, Ariel ni meduso y diria que tampoco Ristat.

02/11/2010, 01:02

Como veo que de las 20 plazas aun quedan unas pocas... me voy a apuntar a ver si matamos al champiñon a la primera otra vez para pasarmelo bien como en las anteriores ^^

02/11/2010, 07:30

Máster y compañeros/as de partida: por razones quirúrgicas desapareceré de la Comunidad este jueves por la tarde durante unos días. Espero estar listo en una semana. Si no es mucha molestia, PNJtizad mi personaje hasta entonces. Gracias.

Dire, si va a ser mucha molestia, eliminame ya de la partida. Yo espero poder estar activo para el miércoles o así de la semana que viene, pero no lo puedo asegurar. En cuanto pueda, daré señales de vida.

02/11/2010, 08:31

Buuuu, Deheval, que yo sepa no fui eliminado a la primera en ninguna de las partidas que jugué contigo... Buuuuu xD

02/11/2010, 08:36

Tranquilos por lo de las plazas, las 20 son algo orientativo (da igual que sean 20 o 25... o 30, como dice el dicho, cuantos más seamos más "riamos" :D)

Buiter, espero que vaya todo bien en tu operación (no te iras a quitar dioptrias por un casual?) Tranquilo que si comenzamos, como pronto sería el lunes y si hacemos los turnos largos (de 2-3 dias) tendrias tiempo de llegar a la 2ª votacion fijo ;)

02/11/2010, 09:19

Uf... afrf... que carrerón!!!

¿Hace falta que diga algo?

Pues eso...

02/11/2010, 09:41
Editado: 02/11/2010, 09:42

Si, ya que estas dime si se ve quienes estan apuntados en la partida o lo he puesto bien para que no se vea quien esta y que PJ tiene ;)

PD: Te estaba esperando :shifty:

02/11/2010, 09:44

Pues si eso te lo digo yo... ya no se ve quien está apuntado ni su pj ^^

02/11/2010, 09:46

Fantabuloso, que parece que al personal le gusta no saber quien es quien (por eso de que los "clubs de fans" se empeñan en eliminar siempre a sus idolos)

Por cierto, ya lo he puesto en las notas de la partida, pero hay que decirlo tb por aqui... la portada de la partida es obra de Sybill, que se ha ofrecido amablemente a prepararla de forma totalmente altruista :)

Comparada con la que habia puesto antes, la verdad es que gana por goleada :D

02/11/2010, 10:34

La verdad es que la portada es muy chula. Cuando la vi ayer me dije para mis adentros que había mejorado bastante. Mis felicitaciones a Shibill y mis perdones a Kazulju por mis palabras aduladoras hacia otra portada que no fuera la suya ^^

Cita:

Fantabuloso, que parece que al personal le gusta no saber quien es quien (por eso de que los "clubs de fans" se empeñan en eliminar siempre a sus idolos)

Juas... a mí personalmente me da igual, aunque sí hay gente que dice preferir las secretas aunque luego mueran igual de horriblemente.

02/11/2010, 10:50
Editado: 02/11/2010, 10:53

Si, la verdad es que mejora y mucho a la que puse al principio, que no era mas que una imagen que encontre en la red (y esta es la 2ª version de portada que me envió, que hizo otra pero esta es la version mejorada).

Cita:

Juas... a mí personalmente me da igual, aunque sí hay gente que dice preferir las secretas

¿No será que a gente prefiere las setas pero dice secretas por vergüenza?

02/11/2010, 12:02

Oye, habéis ido un poco deprisa, ¿no? xD

02/11/2010, 13:17

supongo que aun estoy a tiempo de entrar, en estas partidas siempre hay sitio

si, secreta secreta, no sea que alguien sea un rencoroso por cosas pasadas sin importancia

Spoiler (marca el texto para leerlo):

aunque justo el director es el que mas se mosqueo por mi pequeño cambio de reglas

claro que si es secreta no podre llevar a personajes antiguos zombificados, se notaria demasiado

Lell
 
02/11/2010, 14:27

Cita:

PD: Estoy tratando de situarte, pero ahora no caigo en quien eres...

Era o soy, aunque hace mucho que no entro, Uvatha.

 

02/11/2010, 14:57

Cita:

Oye, habéis ido un poco deprisa, ¿no? xD

No, no lo creo :?

Cita:

supongo que aun estoy a tiempo de entrar, en estas partidas siempre hay sitio

Por supuesto, ya he dicho que lo de 20 es un numero orientativo, siempre hay sitio para mas cultistas :)

Cita:

aunque justo el director es el que mas se mosqueo por mi pequeño cambio de reglas

Oh, eso no era nada personal, solo negocios (no me gusta que a mitad del juego me cambien las reglas de forma unilateral, pero como ya estaba eliminado... tampoco es que me importara demasiado)

Cita:

Era o soy, aunque hace mucho que no entro, Uvatha.

Holas Uva!! :D Me alegra ver a un "viejo colega" del culto :D (auqnue sea disfrazado con otro nombre y otro avatar ;) ) Espero que te lo pases al menos tan bien como en la de los pollos ;) (esta ambientacion tiene muchos puntos para ser un desvario continuo :D )

02/11/2010, 15:20

Qué me hayan quitado el Pj sobre el final me dejo con ganas de más... Así que me apunto a la partida, que ya me hace falta delirar un poco para matar la presión laboral de cada día.

02/11/2010, 15:48

Di que si, seguro que con papa-noel zombie se pasan unas naviddes de miedo :D

02/11/2010, 17:28

Lo que quería decir es si ya has abierto la partida o no y eso y que me apunto... :roll:

02/11/2010, 17:57
Editado: 02/11/2010, 18:00

La partida no solo está abierta, si no que estamos decidiendo que los últimos en entrar son los primeros en morir. Suerte ^^

 

Cita:

claro que si es secreta no podre llevar a personajes antiguos zombificados, se notaria demasiado

 

Amén a eso... yo también tenía pensado resucitar a algún tipejo desagradable muerto. Pero bueno, como no sabía como convertir sus imágenes en zombies y todo eso, mejor me hago otra gilipollez cosa.

 

Cita:

¿No será que a gente prefiere las setas pero dice secretas por vergüenza?

 

Y ese es el humor fino por el que me apunté a esta partida xD

02/11/2010, 18:21

Jeje,  voy a ver cuanto duro...

Kay
 
02/11/2010, 19:22

Cita:

Biennnn! Al final Kay no está en la partida (al menos de momento) xD

Normal que me odies... aish

02/11/2010, 20:03

Cita:

Lo que quería decir es si ya has abierto la partida o no y eso y que me apunto... :roll:

Como dice la seta, la partida esta abierta y te puedes apuntar cuando quieras (de hecho, te estoy dando de alta ahora mismo XD )

Cita:

Y ese es el humor fino por el que me apunté a esta partida xD

No hay como darle la vuelta varias veces a la tabla de cordura para soltar cosas asi sin pensarlas XD

Cita:

Jeje, voy a ver cuanto duro...

Iba a responder que lo que dure dura... pero siendo que te has currado la imagen de la partida, mejor no digo nada

Cita:

Biennnn! Al final Kay no está en la partida (al menos de momento) xD Normal que me odies... aish

Como que no esta? Espera que lo apunto en un momento... ¿Te apunto?

Kay
 
02/11/2010, 20:10

Okis

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pero me dices quién es anti, que ahora sí que me apetece hacerle morder el polvo.

Aunque no se como en dos semanas he acabado liandome y doblando mi límite de partidas u_u

02/11/2010, 20:17

Otro p'al saco XD

02/11/2010, 20:19
Editado: 02/11/2010, 20:20

Te comprendo kay, esta partida no lo tenía programada, pero como posible va ser rápida me anote, y bueno, lo de la portada no es nada, así que durare lo que tenga que durar...

¿y entre otras, piensas poner off topic? jejejejeje

02/11/2010, 20:26

alanegr me ha recomendado no abrir temas hasta no tener el cupo cerrado para evitar los problemas que él tuvo en su partida... pero supongo que un off topic para jugadores se puede poner, si

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.