Foro

Necesito remplazos para Toreador y Ventrue

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito remplazos para Toreador y Ventrue

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 03:43
Editado: 01/11/2010, 03:46

Buenas, necesito dos jugadores que remplacen a un toreador y a un ventrue neonatos en la partida camino hacia el valor.

El Toreador tiene un lio amoroso con su sire de quien sospecha ha existido infidelidad.

El ventrue está en un complicado dilema de poderes por una situación con el primogénito del clan.

http://www.comunidadumbria.com/partida/14092

Necesito dos personas serias que tengan un buen contenido  narrativo y que sepan improvisar. RESPONSABLES. Los dos personajes en sí llevan un tiempo de recorrido en la historia, pero por cuestiones técnicas y por mal manejo de los anteriores jugadores estos personajes sufrieron un transtorno, e iniciaran el rol en una situación bastante difícil.

El rol le queda muy poco para finalizar (un par de meses con suerte) dado que el ritmo del rol es medio,  2 post semanales. (a veces bajo,  sí se me presentan líos)

Yo les daré los parámetros de personalidad y  lo que los personajes saben. Pero como están en una situación de crisis y con afectación en la memoria, pueden dar flexibilidad a los nuevos jugadores.

He tenido dificultades en relación a encontrar jugadores que se comprometan, dado que el ventrue ya pasó por dos jugadores anteriores, el primero lo hizo de manera excelente pero el que lo remplazó hizo una mala labor, lo que puso al personaje en problemas. El Toreador llevaba un nivel de posteo mediocre hasta que dejo de postear hace poco también perjudicando al personaje.

Así que en conclusión necesito jugadores responsables, que escriban bien y que no sean del todo novatos, ya me canse de las personas que prometen y no cumplen.

Ojala que lo tomen como un ejercicio interpretativo.

NOTA:  Sí desean el papel escribirme un mensaje personal.

01/11/2010, 15:22

ya las plazas fueron llenadas.

03/11/2010, 16:33

Syb, te has convertidoe n la reina de La Mascarada....chinita...bien por eso...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.