Foro

Puerto Madryn, Zona Cero (partida con sorpresita)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Puerto Madryn, Zona Cero (partida con sorpresita)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 13:31

Saludos!!!

Vengo a dar promo a una partida de RPC que he de masterear mañana martes a partir de las 19:30 horas Argentina (23:30 hora servidor).

En plan swordfish una banda de criminales habrán de cerrar el trato por armas prototipo en una ciudad turística de Argentina.

Sin embargo, quienes se apunten, deben saber que la partida irá de tiros y de algo más! (por ello el título).

Pero no he de destapar el caldero antes de tiempo! Msn, hilo, o mp, ponerse en contacto.

 

01/11/2010, 13:53

Cómo se nota que estás al pedo... mirá que hacer una partida día de semana!! XDDD

Si no fuera porque tengo que madrugar para trabajar, me anotaba para conocer Madryn al menos virtualmente ;)

01/11/2010, 14:16

Nooo! jajjaa lo que pasa es que Naty se va a Mendoza hoy, y yo el fin de semana tengo Patagónico de Pelota a Paleta en Esquel... Asique no voy a poder estar para las jjvv... No te hagas el masacre laburador che! (o es eso lo que ha impedido que me tires la data de como pintar la cota de mallas de mi esqueleto guerrero?!?! XDDD)

Por cierto, no es tanto tampoco! Mira que terminar tipo doce de la noche... Es como mirar una peli! O menos!

01/11/2010, 14:49

Hehehe... podría ser, pero a las 7 y media ni siquiera estoy en casa ;) Y hay que organizar la cena, que coma la nena, acostarla... si fuera durante el finde es distinto, pero me parece genial que armes una partida para adquirir aún MAS experiencia y luego hagas otra para mí un fin de semana... XD

Besos a Naty (que ganas de ir a Mendoza me diste), y suerte con la pelota paleta :)

01/11/2010, 15:05

 

Cita:

 

(que ganas de ir a Mendoza me diste),

...? Mmm... O mejor dicho: Grrrr! jajajajajaja

Volviendo al hilo: QUE LINDO PARA CONOCER PUERTO MADRYN AUNQUE MÁS NO SEA A LOS TIROS!

 

Nalya
 
01/11/2010, 15:35

Yo voy a tar en la partida. De hecho me estoy armando el personaje XD

 

01/11/2010, 16:22

Nalya, Frequency.
Ya tenemos piloto y hacker.
Bien bien! ;)

01/11/2010, 16:24

Cita:

...? Mmm... O mejor dicho: Grrrr! jajajajajaja

Ein? Ah! Ahora caigo XD

Mirá que te voy a decir algo así por un foro público que lee mi esposa! No, yo decía por escaparme de BA y porque Mendoza es lindo ;)

Suerte con la partida!

02/11/2010, 17:44

Willem, sin palabras!


IMPORTANTE: Se me encargo un trabajo de suma importancia (es decir, tengo que venir a currar por la tarde concentrado!!!)

Hablado con los jugadores ya confirmados, hemos decidido pasar la roleada para el jueves. La hora sería en primera instancia la misma salvo que con pequeña variación se le des complique a alguno de los invitados!

 

Nalya
 
02/11/2010, 19:17

Como ya te dije por mi no hay problema.

02/11/2010, 19:53

Cita:

Mirá que te voy a decir algo así por un foro público que lee mi esposa!

Y si fuera un foro privado que no lee tu esposa ahí sí se lo dirías??? :P

Nico, dado que a la hora que se jugará la partida yo voy a estar en viaje volviendo del trabajo, voy a tener que pasar de largo XD

Éxitos con la partida y espero que la próxima la hagas en un horario más argentino! XD

02/11/2010, 22:05

ajjajaja las paladas de tierra que se tiró el pobre willen! XDDDD jajjajjajajaj

Por cierto, yo propuse este horario para no terminar muy tarde! jaja pero, sinceramente podemos comenzar un poco más tarde si hace falta... Claro que debo consultarle a los ya inscriptos! 

 

03/11/2010, 01:35

Cita:

Y si fuera un foro privado que no lee tu esposa ahí sí se lo dirías??? :P

 

Tal vez, no lo sé. 

PD: Claro que no! Ehem... a nico no le diría nada, me fugaría a mendoza directamente, como de casualidad... ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.