Foro

Se necesitan 1 o 2 co-directores.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se necesitan 1 o 2 co-directores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
XIII
 
03/11/2010, 18:23

Buenas XD hoy se me ha venido una idea para una partida. Principalmente la trama seria de varias personas que murieron jovenes (cada una de ellas la expresa el jugador) y derrepente sin saber porque , vuelven a la vida. Pronto se dan cuenta de que no es un sueño ni nada menos y ya que murieron deciden hacer todo lo que no pudieron hacer en su vida anterior. Estas personas son relativamente inmortales, es decir, no reciben dolor y sus organos al estar atrofiados casi por completo es mas complejo acabar con ellos que con cualquier humano.

Tambien necesito algun que otro jugador XD mandame MP y vere en que podeis ayudarme.

No tengo tipo de juego definido, y por ello pido ayuda XD desde ya gracias.

PD: Seguramente será +18 XD

Syme
 
03/11/2010, 18:37

Me apunto como jugador

03/11/2010, 19:59

 Venga una oportunidad para mi chiquitin protegido ;)

Shiwk
 
03/11/2010, 21:50
Editado: 03/11/2010, 22:01

A mi me gustaria mucho codirigirlo, aunque tengo algunas preguntas...

-Sobre que tratara la partida?? (Cosas que no pudieron hacer, pero por donde van los tiros??)

proezas, viajes, romances, heroicidades??

-Cual serian las funciones del comaster?

-Cuanto duraria la partida??

Si puedes dar mas info te lo agradeceria... (Aun asi, me atrae horrores la idea XD)

Te diria desde ya que cuentes conmigo... Pero cuenta cosas cuenta...

 

03/11/2010, 22:42

aaaaa un Red Garden vaya... Suerte

04/11/2010, 02:10

shalala...im in

04/11/2010, 13:05

Como sistema recomiendo Wraith El Olvido, por la tematica y la "sencillez" del sistema o Kult, que es uno de mis sistemas de juego favoritos.

 

04/11/2010, 15:32

Una pena que sea +18, porque la idea realmente me gusta D:

XIII
 
04/11/2010, 15:51

Hombre vampi puedes entrar^^ XD yo te dejo entrar. Siempre y cuando estes dispuesta a soportar escenas de ese tipo XD

 

 

-Sobre que tratara la partida?? (Cosas que no pudieron hacer, pero por donde van los tiros??)

proezas, viajes, romances, heroicidades??

Si, eso es. El master no es el que dirije tanto el destino de los jugadores sino ellos. Es decir, si ellos desean ir a un pub y gastarse todo el dinero allí son libres de hacerlo. Si quieren tirarse desde un puente sin cuerda son libres de hacerlo. Si eso ya pondre una trama principal que podrian seguir o no.

 

 

-Cual serian las funciones del comaster?

Pues principalmente el/los comaster son los que dirijen la partida con las leyes establecidas, aportan un poco de argumento y eso. Los comaster son los que mas protagonismo tienen XD porque yo solo aporto la idea y poco más.

 

-Cuanto duraria la partida??

Pues si no vamos mal de tiempo empezariamos un 15 de Noviembre(1 dia antes de mi cumple) XD y cada uno de los personajes aparecia en un lugar concreto(descrito por un comaster,ya sea una selva, su casa o cualquier lugar). Obviamente no saben que hacen allí y poco a poco van descubriendo que son inmortales, ya sea por algun accidente o algo de ese tipo, o algunos simplemente no lo saben y viven como les da la gana. Me imagino que el 1 de diciembre empezaremos a meter trama principal. Ya les comentare a los comasteres.

XIII
 
04/11/2010, 16:03

Ghural, player o co-master?

 


Como maximo habra 4 co-master si eso XD (a parte de mi)

Las plazas pondre estandares 10. Si la gente le place unirse más pues más.

 

Shiwk
 
04/11/2010, 16:06

Cuenta conmigo de comaster!! Yo encantado!!

jujujuju, que divertido puede ser XD

XIII
 
04/11/2010, 16:11

Por ahora necesito un nombre pegadizo y un sistema de juego.

Shiwk
 
04/11/2010, 16:19

Uf... Sistemas no tengo ni idea, no conozco muchos...

La partida sera narrativa con un sistema, o con su sistema y ya esta?

Nombre, si se me ocurre alguno, te lo digo ^^

XIII
 
04/11/2010, 16:23

Narrativa y con su sistema XD que por escupir no creo que se tenga que tirar un dado

Shiwk
 
04/11/2010, 16:34

Un nombre tipo "Reborn" o algo asi?? Que te parece??

Es que estoy a saltos entre una partida y esto, y no me centro ni en lo uno ni en lo otro XD

Cuando termine pongo mi neurona a pleno en esto ^^

XIII
 
04/11/2010, 16:44

Explicame Reborn XD sorry

Shiwk
 
04/11/2010, 16:54

Born: Nacer; Re: Otra vez XD

Algo asi como "Renacidos" pero en ingles que queda mas molon jajajaja

Aunque renacidos tambien tiene su encanto... :P

XIII
 
04/11/2010, 17:02

Ah, creia que hablabas de un sistema de juego asi XD jajajaja No estoy donde tengo que estar. Me valep XD empezare al tema pronto

04/11/2010, 18:28

 Aquí tengo una duda: Si sus órganos están más atrofiados de lo normal ¿Cómo puede ser posible que tarden más en morir? Deberían ser mucho más débiles :S

 ¿A qué apunta la partida específicamente?¿Hay algo en especial para hacer? Porque, desde el punto de vista de un jugador, creo que terminaría en un callejón sin salida luego de un tiempo y no llamaría la atención. ¿Habrá magia, combates, un misterio a resolver? Creo que sin un punto en común entre todos o varios, no habrá un orden.

 Si todo esto tiene respuesta, me uno como co-master ^_^

Shiwk
 
04/11/2010, 19:03

Wizardito, sera como los organos de los shinigami, estan tan atrofiados (o evolucionados) que no necesitan comer, no necesitan de ellos para vivir, etc etc...

Un punto en comun a todos ellos seria saber que ha pasado para que esten "vivos" o lo que sea, otra vez XD

XIII
 
04/11/2010, 19:15

Si no has leido XD a los 15 dias de empezar la partida habra una trama principal.

 

¿Habrá magia, combates, un misterio a resolver?

Eso me lo reservo para mi XD hay que conservar el dramatismo de la partida

XIII
 
04/11/2010, 19:40

www.comunidadumbria.com/

Hay esta la partida. XD ya pueden a empezar a llover solicitudes

04/11/2010, 19:42

 

XIII Cita:

Por ahora necesito un nombre pegadizo y un sistema de juego.

 

Auto Cita:

Como sistema recomiendo Wraith El Olvido, por la tematica y la "sencillez" del sistema o Kult, que es uno de mis sistemas de juego favoritos.

 

Quizas se te ha pasado, pero aqui tienes mis sugerencias. Por supuesto, un sistema mas narrativo le ira bastante mejor, pero de esos tengo algo menos de idea...

Y dejad de tentarme, cabritos...

Shiwk
 
04/11/2010, 19:44

Bien bien, cuando tengas decididos los comaster avisaras por aqui, no??

XIII
 
04/11/2010, 19:45

Por ahora tengo 2 plazas. Tu y otro más. Necesito 2 más si desean XD

 

Esque Wraith me parece un poco rollo...XD

XIII
 
04/11/2010, 20:06

Si alguien me lo resume XD se lo agradeceria jajaja XDD

04/11/2010, 20:33

 ¬.¬ ¿15 días para que aparezca una trama clara? LOL

Los órganos tan atrofiados o evolucionados...ese cuento siempre me pareció raro pero original...

 En fin, yo paso.

XIII
 
04/11/2010, 20:50

Como tu digas XD pero para mi me parece mas que interesante. Los jugadores hacen su vidilla y despues una trama que pueden seguir o no.

04/11/2010, 22:08

Bueno yo me apunto

05/11/2010, 16:31

¿Inmortal?, ¿hacer lo que me venga en gana?, ¿preciso +18? jias jias jias me apunto :P

¡¡Temblad, temblad malditos!! temprana es la hora de expiar vuestras almas jias jias jias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.