Foro

Presento con orgullo mi tercera nueva partida de Cazafantasmas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Presento con orgullo mi tercera nueva partida de Cazafantasmas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 17:06

Estimados participantes de Umbria,

Con gran satisfacción (no he echado un polvo, no, pero hay otras satisfacciones, ¿sabéis?), en fin, con gran satisfacción os informo que está abierta mi tercera partida de Cazafantasmas. Esta es la dirección.

Os invito a todos a jugar, incluso a la Salmakia (era una coña), y muy especialmente a Citan-Mario. Los que os animéis a jugar con ganas sinceras, seréis bienvenidos. Ya lo sabéis.

Aun así, aviso que los primeros siete dias, aunque sólo durante un tiempo, se hará escenas de hospital para antiguos jugadores, para que se recuperen. Aun así, los nuevos jugadores podran añadir comentarios. El tiempo de hospital será entre 7 y 20 días, en total.

También hago mención que, como cada jugador con sus normas, las mias las colgaré en la partida como es debido. No es obligatorio leerlas; sólo acatarlas (aunque no comento más al respecto).

Espero vuestros comentarios y participación. Ojalá la partida tenga un éxito aceptable como la anterior, y si entre todos la mejoramos, chachi piruli, como se dice. Cuanto mejor pueda ser, más se gana.

Quizás en un futuro próximo me anime como jugador a partidas de otro, aunque de momento no prometo nada. Paciencia y constancia.

Nada más que decir por ahora. Salvo, que espero veros en la partida. Sips.

A vuestro servicio. Larga vida a Umbria y al rol.


Crom el nórdico, administrador de La Stoa y director de partidas de Umbría.

09/11/2010, 21:51

No entiendo porqué tan poco interés... En fin, con insistir una sola vez no pasará nada, supongo...

Jevi
 
09/11/2010, 23:12

En tu caso, la 3 es la perdida. Prueba con otro tipo de partidas. Tal vez así no te ignoren tanto como a una pared.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es solo un consejo.
09/11/2010, 23:23

Vaya consejo, Jevi...

¿Te pedí yo que me dieras un consejo sin importar si fuera o no educado?

No creo que sea mi estilo de partidas lo que falle, o, al menos, no tanto como tu pareces afirmar.

En todo caso, que lo sepas, no adoptaré cualquier estilo de partida sólo porque guste a la gente ni aunque viera que así es, cosa que dudo. No crearé un estilo que sea una tontería o una porquería sólo porque así la gente le haga más caso (uso los términos "tontería" y "porquería" de acuerdo con lo que yo opino).

Mantengo mi estilo de partidas, y, si no quisiera cambiar a ciertos estilos de juego y no viera otro remedio que hacerlo o quedarme sin nada, puede que entonces abandonara Umbria del todo (seria radical, pero vale más renunciar a Umbria que renunciar a mi mismo, si ésto fuera quizás la verdad).

Tengo derecho a luchar por mi estilo siempre que respete las normas y resto de estilos de Umbría, y siempre que quien llegue a jugar jamás esté obligado a ello.

Que seas feliz con tu tipo de partidas, si es que lo eres tanto como pareces afirmar.

Buenas noches, y que el tiempo dé la razón al más habildoso.

10/11/2010, 03:03

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Vamos a dar de comer al troll

Crom, Jevi solo te ha dicho su opinión a raiz de tú comentario.

Cita:

No entiendo porqué tan poco interés... En fin, con insistir una sola vez no pasará nada, supongo...

10/11/2010, 09:09

Yo creo que por insistir una sola vez no pasa nada. ¿No?

En todo caso, Jevi escribió porque quiso. Yo no le obligué.

Mi estilo de partidas puede tener sus incomodidades y sus defectos, pero, francamente, no entiendo porqué da tanta repulsión. Diez minutos de lectura no son tanto, y con ello bastaría (o a veces mucho menos) para ponerse al dia jugando conmigo. En fin...

Bueno, no me enfado. De buen rollo.

Un saludo, gente.

10/11/2010, 10:29

Mirad, chicos, perdonad que vuelva a poner este tema en activo, por decir esto otra vez, pero voy a decirlo. A nadie le obligo a leerlo, ni es tanta lectura (al menos no esta vez).

Adelante con ello, pues.

Yo no creo que haya un estilo de partidas que guste al 100%, ni siquiera al 80%, de los participantes de Umbria. Dudo mucho de que me equivoque en esto. Ni siquiera el mejor estilo gusta al 80% (y no creo para nada que el mejor estilo, o al menos el que más atraiga, sea el mio, si e que debo decirlo; no quiero ser orgulloso por méritos que no tengo).

Aun así, no entiendo porqué mi estilo de partidas (no es tan complicado ni tan trabajoso, segun creo, aunque admito que un poco sí), mi estilo de partidas parece gustar tan poco.

Si sólo gustara al 40% de los umbrianos, lo encontraría lógico y hasta suficiente. Aún así, algunos aseguran que no gusta ni al 2%. ¿Qué es lo que les hace pensar esto?

Se me dice que mi estilo no gusta y por esto la gente no se inscribe a la partida. Yo he visto algunas partidas en Umbria (aunque al respecto tampoco tengo mucha experiencia) que van mal en cuanto a jugadores. Falta vocación en mis partidas, parece indiscutible que es así; pero yo diría que falta vocación en más del 60% de las partidas de Umbría. Triste, pero real. O así lo veo yo. No creo que la falta de vocación sea un fenómeno muy exclusivo mio. No soy omnisapiente, pero esto creo. Síps.

La falta de vocaciones (permitidme llamarlo con esta palabra) es una realidad en gran parte de Umbría. Quizás la crisis nos afecte, por decirlo así... Y no es por decir una tontería, no. Ehem.

Si mi estilo gustara sólo al 20% (pero no menos), me daría por satisfecho y tendría suficientes jugadores. Con sólo unos seis que jueguen, para mi me basta. No pido cien jugadores; sólo los suficientes. Cuantos más mejor, pero una sola partida no da para maravillas. Bueno, por decirlo así.

Yo podría cambiar mis normas y mi estilo en algunos aspectos secundarios, al menos probablemente. Pero el estilo general me gusta. ¿Como se entiende que me guste tanto a mi mismo pero se afirme que no guste a casi nadie aparte de mi? No soy omnisapiente, pero hay cosas que no entiendo.

Ahora una cosa muy en serio: yo hago mi estilo, creo que es bastante distinto al de otros, pero tengo mi derecho a promulgar mi estilo y a propugnar por éste mismo (en lenguaje ordinario: hacer ver mi estilo y luchar por éste mismo).

Además, no veo demasiado educado que los que no les guste mi estilo, me lo critiquen con este aire de suficiencia. Con que no quieran jugar, no veo problemas (no, sinceramente no lo veo; yo no obligo a nadie a jugar, ni me molesta que algunos me digan que jamás van a jugar; no, no me molesta, ellos deciden y yo me lo tomo con calma), pero ¿les parece bonito hacer de "cuervos carroñeros" conmigo y no parar de decir que voy a fracasar? Yo lo veo poco elegante, tanto si tienen razón como si no. En todo caso, como dije, voy a promulgar y propugnar lo mio. Por ahora, no me rendiré.

Y no quiero pasarme todo el rato haciendo caso a los "cantos de cuervo de mal agüero). Decís que mi estilo es un desastre; vale, ya os he oido. Tengo paciencia y el tiempo dirá. Hala, chao.

Creo poder decir que no soy un chulo (no me gustaria el serlo o el parecerlo), pero seguiré con mi estilo. Estoy en mi derecho y creo que respeto lo bastante a todo el mundo.

Deseo caballerosamente suerte a mis rivales. Aunque sólo lo diga porque es la costumbre.

Creo que ya he dicho suficiente, por ahora.

Buenos días a todos.

10/11/2010, 11:09

 Saludos,

No sé a qué viene todo ese rollo del estilo que cuentas aquí (y no veo que te hayas llevado ni positivos ni negativos al respecto)... así que voy a ignorar ese asunto y me voy a centrar en lo que me importa. 

Me interesa la partida, pero no se puede leer las reglas del manual (en la escena, digo) y también me gustaría que pusieras cuales son esas "reglas de la casa" que tienes. Así que si pones algo más de tu parte quizás cuentes con un jugador.

A divertirse!

10/11/2010, 11:17

 Pase lo que pase solo te diré:

Es tu partida, son tus reglas, es tu estilo.

Que jamás nada ni nadie te quite esas ideas, existe mucha diversidad entre las personas y eso es lo interesante, que haya variedad en todo así que ánimo :D

10/11/2010, 11:17
Editado: 10/11/2010, 11:21

Cita:

No entiendo porqué tan poco interés... En fin, con insistir una sola vez no pasará nada, supongo...

Crom, hay partidas que tardan semanas en llenarse ... y hay otras que se llenan en 5 minutos. Paciencia.

No es falta de interés, si no que la gente puede estar ocupada en otras partidas y no tener tiempo para apuntarse a la tuya.

Mientras la partida no se llene, continua insistiendo indicando cuantas plazas libres te quedan. Aunque bueno, también deja un par de días entre aviso y aviso.

-Dimus
PD: No lo digo para aconsejarte ni nada, solo es un comentario con buena fe.

10/11/2010, 13:01

Gracias por vuestros consejos, ZeroNightmare y Dimuscul.

Ya iré insistiendo educadamente y sin excesiva constancia.

Nos vemos por aquí. Un saludo.

 

PD: No es más que mi opinión, pero tenéis seudónimos algo xungos... xDDD  Bueno, son vuestros gustos. Sin problema. Chao.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.