Foro

Academia de Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Academia de Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2010, 01:44
Editado: 10/11/2010, 22:24

 

Cita:

Una academia alejada de los reinos y las batallas, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?

 

Partida creada especialmente para los novatos de Umbría. Se admiten a 10 jugadores novatos y 2 veteranos (éstos actuarán como instructores). Ambientación estilo D&D, pero muy, muy simplificado (voy a pasar bastante del reglamento ya que va a ser muy interpretativo). El objetivo es introducir a los novatos en el rol por web de la Comunidad Umbría.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16135

PD: No me seáis muy exigentes, la creación ha sido muy improvisada y estoy preparándola :P

Dependiendo de como vaya y de la cantidad de instructores que se apunten podría aceptar a más "estudiantes"

Plazas disponibles: 1/10

Se buscan instructores (preferiblemente gente conocida, se admiten sádicos)

PD 2: Si alguien quiere VIP, que lo pida

200
 
10/11/2010, 01:49

No hay nada que pensar.....me apunto. xDD

10/11/2010, 02:02

Tengo ya a un recluta aceptado y un posible instructor a la espera de una entrevista

10/11/2010, 02:43

Oh, yo quiero instructorear. Jiji.

10/11/2010, 02:52

Dama, tú estás más que cualificada, te ficho de cabeza xDDDDD

10/11/2010, 08:49

 Me apunto, me apunto, me apunto. Doy palmas con las orejas si hace falta :D (técnicamente llevo menos de un mes).

10/11/2010, 13:35
Editado: 10/11/2010, 13:51

A ver, gente, los novatos no necesitáis mandarme privis, solo los que quieran ser instructores, aunque apra ese cargo solo queda una vacante... para estudiantes no lo sé, me estoy planteando el aumentar el número de plazas.

PD: Aviso a navegantes, el cupo de instructores está completo, aceptamos más novatos (o inexpertos en el rol por web) como estudiantes

PD 2: Si alguien no muy novato por lo que sea le interesa apuntarse como estudiante porque no se maneje mucho por la web, también lo admito

10/11/2010, 16:43

Yo tambien quiero apuntarme, no soy novato novato (solia jugar a D&D y Star Wars), pero hace unos años que no juego, estoy un poco oxidado jeje.

10/11/2010, 17:08
Editado: 10/11/2010, 22:25

Vuelvo a avisar que es totalmente interpretativo, nada de dotes, habilidades ni conjuros. No te va a servir apra repasar mucho me temo.... pero en cambio para conocerte la web sí te puede valer. Si te interesa, apúntate ^^

PD: Ya solo queda una plaza de estudiante

11/11/2010, 12:11

Me alegra comunicar que el cupo de estudiantes está lleno y que el plazo de inscripción está cerrado.

Pero tranquilos, en el próximo curso volveremos a abrir el plazo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.