Foro

Partida Finalizada: Destinos Cruzados

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Destinos Cruzados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2010, 20:53

 Bueno, después de poco más de 5 meses ininterrumpidos dio a fin la que ha sido mi primera partida, Destinos Cruzados.

Se lo dije a mis chicos pero lo dejo por aquí también reflejado, me he sentido muy orgulloso de los que han llegado hasta el final manteniendo un ritmo muy fluido, para mi ha sido una experiencia muy agradable que me ha hecho mejorar en muchos aspectos como director, como todos sabemos esta labor nunca se queda estancada y por poco que sea siempre vamos aprendiendo de las circunstancias.

Así que este mensaje va dedicado a todos aquellos que han participado en ella, pero sobre todo a Celes, Verttigo, Borja y Hyuu por el gran papel desempeñado en ella.

Era una partida de carácter competitivo donde hemos obtenido 4 ganadores, cada uno cumplió su objetivo con éxito y eso siempre alegra ;D

En unos minutos daré luz a un nuevo proyecto así que espero que tarde o temprano pueda contar con vosotros en el, porque lo tenéis merecido :)

Desde aquí un mensaje de ánimo a todos esos Directores que aún están en transcurso con sus primeras partidas, quiero transmitirles esa sensación de "merece la pena el esfuerzo", para que sigan adelante, y sobre todo a aquellos jugadores que nunca se han atrevido a crear una partida, que se armen de paciencia y prueben :)

Un saludo :D

PD: Mañana pondré la partida oficialmente como finalizada, para así darle tiempo a los jugadores a que le lleguen las notificaciones personales y demás :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2010, 21:08

¡Enhorabuena! 

Balan
 
10/11/2010, 21:10

¡Enhorabuena!

Hyuu
 
10/11/2010, 21:12

Noraveeeeeeeeeeeeeeer, vuelve aqui que ahora si tienes dinero para tirar la casa por la ventanaaaaaa

Spoiler (marca el texto para leerlo):

xDDDD
10/11/2010, 22:01

 Y tanto que tiene dinero, el chaval se ha montado en el dolar jajaja.

Gracias por todo :)

10/11/2010, 22:02

Enhorabuena. ^^

Aaah, no he empezado siquiera mi partida y ya estoy deseando acabarla para poder experimentar lo que tú: la satisfacción del trabajo bien hecho.

10/11/2010, 22:37

Cita:

Desde aquí un mensaje de ánimo a todos esos Directores que aún están en transcurso con sus primeras partidas, quiero transmitirles esa sensación de "merece la pena el esfuerzo", para que sigan adelante, y sobre todo a aquellos jugadores que nunca se han atrevido a crear una partida, que se armen de paciencia y prueben :)

Te tomo la palabra, ya que me he metido con una partida bastante ambiciosa que a ver si salgo vivo de ella. xD

Felicidades por tu partida.

10/11/2010, 22:52

Enhorabuena y felicidades, tío.

10/11/2010, 23:01

 Claro que si Carni, seguro que todo sale bien si le pones ganas :)

gracias de nuevo a los que me han felicitado, a ver si os veo en mis próximas partidas :D

10/11/2010, 23:49

enhorabuena¡¡

Celes
 
10/11/2010, 23:59

 Ha sido una partida grande!, muchas felicitades Zero y tambien a nosotros mismos por cumplir nuestro objetivo :P

Noraveeeeeeeeer quiero un cuarto de invitados en tu castillo propio!!!! xDD

11/11/2010, 00:10

 ¡¡¡Ah!!! un mago loco ha invadido nuestros avatares! *Se tira de los pelos*

Hyuu
 
11/11/2010, 00:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Porque todos somos Hodrum y tenemos la imagen de un mago con pintas de loco??' xD

11/11/2010, 00:49

 Porque hoy es el Hodrumversario!

11/11/2010, 00:57

 ¡Claro! ¡que podría ser si no! *disimuladamente va llamando al manicomio más cercano*

11/11/2010, 11:06

Bueno, ya que no pude contestar en el offtopic porque alguien cerro la partida *ehem ehem * ( jaja na, no pasa nada ;) ), lo dire por aqui.

Lo primero de todo *rezo una oracion por William* que descanse en pozo paz.

Y por lo demas, Noraver, suerte tuviste de que Keine fuera un confiado jaja. Sino te hubiera tirado al pozo con el cochero (al que espero que le pagues un buen funeral :O ).

Si, estaba rodeado de mala gente y los que, parecian, eran los buenos, los de mi bando... acabaron muertos :(. Pero bueno, sobrevivi por las plantas que Victoria me dio ( gracias al cadaver de Weldor xd) y a que Zirei estaba al lado ( oohhhhh ). La verdad es que hasta yo dude de si salia de esa jeje.

La proxima me pido ser el malo, que esto de ser el honorable soldado atrae muchos golpes XD.

11/11/2010, 11:27

 Atraerá muchos golpes pero tu aventura quedó épica :D

11/11/2010, 12:56

Jajja, eso si :)

Por cierto, tengo una duda.

¿Era el unico que tenia objetivo opcional? ¿y el unico que no tenia habilidad especial? (que por cierto, menos mal que tenia objetivo opcional xD) 

Hyuu
 
11/11/2010, 13:41
Editado: 11/11/2010, 13:47

No, eso todos creo, ya estuve husmeando en la sección "Director" ahora que esta como finalizada. Echa ojo tu también (veeeeis porque me caía mal Marie xD)

11/11/2010, 13:43

 Eso os iba a decir, husmear todo lo que queráis :D

11/11/2010, 17:29
Editado: 11/11/2010, 18:05

He husmeado.

Bueno, yo si tengo Rasgo especial, pero era mas bien... un añadido a cumplir junto a la mision principal. Encima de que llegara la daga, que no se separara nadie del grupo jajaja. Pero me referia a que no tenia una habiliad como la de matar de un golpe, apresar a uno de forma instantanea, doble de bonificacion al ataque, etc... Y Weldor tenia 2 XD

Pero era solo como dato, no me quejo de nada, que conste :)

11/11/2010, 17:57

 Tu habilidad de "clase" era el liderazgo de ser el soldado del reino que se encargaba de llevar el arca, eso te daba muchas preferencias ante la imagen pública en la misión :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.