Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las 10 peores peliculas que has visto.
1.- Mujeres al borde de un ataque de nervios
2.- Titanic
3.- Street fighter (la pelicula de imagen real)
4.- Mortal kombat 2
5.- Spanish movie
6.- Año mariano
7.- Kare kano
8.- Resident evil ( la segunda)
9.- Resident evil (la tercera)
10.- La ultima de Alien
1- Furia de titanes.
2- Torrente 1
3- Torrente 2
4- Torrente 3
5- El oro de Moscu
6- Las de Harry Potter desde la 2 en adelante.
-La ultima de Sreck
-el perro del hortelano ( mitica que aun me acuerdo)
-las de harry potter ( me tocan especialmente la moral)
-por desgracia casi todas las españolas menos las de terror y algunas historicas
-viaje al centro de la tierra ( la ultima version)
-la guarida
-los destrozos-remake como el ultimo "dejame entrar" cuya version original es inimitable.
-Druidas
-Guarianes de la noche o del dia da lo mismo son malas las dos.
-Campo de batalla la tierra
-Batman y Robin
-Los vengadores
-Alone in the dark
-Dungeons and dragons
-Hitman
-Blade Trinity
-Gremlins 2
Es injusto decir "Todas las españolas"
celda 211 es cojonuda, Agora es muy decente (aunque esperaba más, la verdad), REC, El orfanato... y los bingeros!!!! que decir... en fin, que hay peliculas buenas en nuestro cine... junto a todas las malas.
y ahora, despues de romper una lanza por el cine patrio, las peores:
- Octane
- El incidente
- Los Edukadores (si, con k de kilo)
- cualquiera de Richard Gere
- El señor de las bestias 2
- Hackers (se podría librar solo porque vemos a Angelina Jolie con 17 añitos en bolas, pero ni eso salva la película...)
- Serpientes en el avión...
- From Hell (de acuerdo... no es que sea mala del todo, pero tuve la mala fortuna de leerme el comic antes de ver la peli... y en fin, ni punto de comparación)
- The Host
- Conan el Destructor (no me gustó, lo siento)
1 - The Expendables
2 - Ávatar (la de James Cameron)
3 - Independence Day
4 - Terminator Salvation
5 - Alien VS Predator
6 - La Teniente O´Neill
7 - Guardianes de la Noche
8 - Versus
9- 800 balas
10 - Pretty woman
Evidentemente, las hay peores, pero o no son tan famosas o no tienen tanto presupuesto o no las he visto.
Todas las de crepúsculo que han salido y estan por salir, eso incluye remakes y nuevas versiones asi que seguro pasarán las 10 xD
1- El baile de los muertos (terror)
2- Un funeral de muerte (humor)
3- Ponyo en el acantilado (dibujos animados)
4- Monstruoso (terror)
5- Campamento Flipy (¿¿¿???)
6- Lluvia de albóndigas (dibujos animados)
7- Guardianes de la noche (fantasía)
8- Dragones y mazmorras (fantasía)
9- La historia interminable (fantasía)
10- Donde viven los monstruos (fantasía)
Por dios Pyaray , ¿la historia interminable? ... ¿mala?, si es que pa gustos los colores ... . En fin estoy deacuerdo Elderane, tenemos muchas peliculas buenas, como por ejemplo Tesis, celda 211, abre los ojos, el laberinto del fauno, agora, Los otros, el orfanato, y un largo etcetera, claro que también hay truños infumables pero de un tiempo a esta parte nuestro cine ha mejorado notablemente.
Sin más dilación paso a nombrar las peores peliculas "conocidas" que he visto.
1ª- El incidente.
2ª-Crepusculo 2.
3ª-Crepusculo 1.
4ª-La bruja novata (de Nickole kidman).
5ª- Furia de titanes (remake también conocido como truño de titanes).
6ª- Street fighter (la real).
7ª- Beowulf (de Christopher Lambert, tambien conocida como tecno Beowulf).
8ª- Guardianes del dia, guardianes de la noche (da puta grima de lo cutre que es).
9ª- Alien resurrection (alien IV).
10ª- Alien vs Predator II (la primera medio tenia un pase).
Ala podria seguir hasta la saciedad, pero me pongo triste pensando en la de dinero y tiempo que he perdido viendo autenticos truños, gracias a Dios últimamente tan solo lo último.
Las pelis españolas no son malas per sé, y Mujeres al borde de un ataque de nervios es buenísima, absurda pero magistral.
Cita:
jajaja di gracias a internet!
Me llama la atencion que el incidente la catalogueis de mala , vale que el dire es de los que odias o amas pero sinceramente ¿A nadie le parecio increible como trata la inquietud humana en ese film? Mas alla del terror habitual de zombies al que se suscriben todas las pelis de ultima generacion claro...
1 Crepúsculo.
2 La segunda parte de Crepúsculo.
3 La tercera parte de Crepúsculo.
¿Cómo pueden currar tanto con un argumento tan idiota como una chica zoofílica-necrofílica detrás de un vampiro metrosexual?
4 Alien VS Predator.
5 Alien VS Predator 2
6 Pirañas.
7 Pirañas 2
8 Alone in the Dark 2
9 Scary Movie desde la 4 en adelante.
10 Todas las demás de la saga "Movie" excepto Spanish Movie, que me gustó bastante. Las demás dan lástima.
Es dificil decir 10 peliculas mas malas, ya que una pelicula tan mala, raramente la acabo de mirar. Solo podria poner una pelicula en esta lista, aunque no porque sea la peor, si no porque me la tuve que tragar.
- La chica del agua.
Fui a verla al cine y fue la UNICA vez en mi vida que intente quedarme dormido durante la sesión. Me aburrí taaantisimo. Por cierto, ni siquiera asi pude dormirme el el cine. Nunca me puedo dormir mirando una peli, por mala que sea.
No digo que sean malas... sólo que me han desagradado profundamente por muchos muchos motivos. Podría poner unas cuantas más, incluyendo algunas de Star Wars y demas... pero ya basta.
¿Como puede no gustarte Ace Ventura? Y la primera de Matrix es muy buena.
Es que Pombo les tiene tirria por extinto (trauma con Ace) y por ateo (trauma con Matrix).
- El planeta de los simios (nueva)
- Alicia en el pais de las maravillas (nueva)
- Chacal (nueva)
- El incidente
- The Guitar.
- Ken Park.
- GAL.
- Epic Movie.
- Casi 300.
No llego a diez porque, por suerte, creo que no han llegado a diez las películas que me hayan resultado tan rematadamente dolorosas de ver como para desear con ardor que el engendro terminase de una vez porque ni siquiera me salía reirme de la película.
Incluso con Freddy VS Jason me lo pasé mejor que con cualquiera de las mencionadas. O con Phenomena.
Waterworld
El mensajero del futuro (The Postman)
El Guardaespaldas
Tin Cup
Fandango
Silverado
El último voto
Dragonfly
Waterworld
Waterworld
¡Eh, que Airbag es cojonuda!
Cita:
Alguien dice que Monstruoso es mala? uff no se XD a mi me mola esa peli un montón XD
Airbag es cojonuda XD
De malas truñosas me vienen ahora a la memoria (aunque he visto taaaantas):
- Phantasma VII. Aunque nos reimos mucho: era un copy & paste de las seis pelis anteriores... y el niño de la primera era el mismo actor de la última que debía rondar los treinta y muchos XD
- Ravenous. La vimos el mismo día que Phantasma... y pensamos que no nos habían gustado porque estabamos perjudicados, así que al día siguiente las volvimos a ver serenos... y nos jodimos dos veces por imbéciles...
- Rápida y mortal. La vi el otro día por la tele de casualidad... yo quería dormir. Pero era TAN mala que la aguanté hasta el final. Cabrones de la Primera que ahora no ponen anuncios que permitan una huída...
- Torrente. Sólo sufrí la primera y hasta la mitad. Cuando tanto como yo como mi padre nos dimos cuenta de que seguíamos en el cine pensando que al otro le gustaba nos levantamos y nos fuimos. Ya no piqué (ni picaré) en las demás.
- Matrix 2 y 3... La segunda dependía de la tercera para ser un timo o una maravilla. Fue un timo.
- Spirit. Aguanté la primera media hora... luego me rendí y la quité. Para ver cosas absurdas me vengo a Umbría :D
- Blade. Joder... cuando vi a los vampiros con crema solar factor 2000 casi palmo de risa. Todavía faltaban algunos años para que llegasen los vampiros solares que brillan (no, no vi Crepúsculo y no pienso hacerlo). Recuerdo que en el cine hubo un momento que todos a la vez dijimos 'andaaaaa yaaaaa'.
- Titanic. Lo que me aburrí viendo esa peli no tiene nombre. Y avatar se salva porque el 3D fue divertido... Parece mentira que el guión de 'Dias Extraños' sea de James Cameron.
- Alatriste. Fue la mayor patada en los huevos que he llevado en mucho tiempo. Me esperaba maravillas y me llevé un palo de agárrate y no te menees.
Las he visto todavía peores, pero esas ya ni las cuento como películas. La serie B es lo que tiene, que si te la tragas a menudo te va curtiendo y hasta para clasificar pelis malas les pides que al menos sean películas :D
Yo siguiendo la premisa de que para que una pelicula me parezca mala tengo que haberla terminado de ver y pensar que he perdido x tiempo de mi vida y la odio con toda mi alma, va mi lista:
- La familia Stupid
- Man on the moon
- Siniestro (odio a Uwe Boll mucho)
- Señales (Night Shyamalan creo que es el segundo director mas odiado despues de Uwe Boll)
- Alta Fidelidad ( quien catalogo como comedia esta pelicula?)
Añadiré:
- Daybreakers.
- Ironman.
- Spiderman (todas).
- Superman Returns.
- Fast & Furious (todas).
- El retrato de Dorian Gray (nueva).
Y paso de seguir o me quedaría sin películas prácticamente. xD
He visto un montón de cine vomitivo. Voy a poner aquellas que son friquis, polémicas, o que las ha puesto otro y he pensado: "cuánta razón tiene".
Torrente
Daredevil
Van Helsing
Alatriste
300
Dungeons and Dragons
Regreso al Planeta de los Simios
Star Trek: La Última Frontera
Matrix: Revolution
Scary Movie
Cita:
El Kingpin negro no tiene precio... Y la frase final de:
Spoiler (marca el texto para leerlo):
¡Que bueno! ¡Que motivo tan logrado para que no desvelen la identidad de Daredevil! Como a Kingpin le fuera alguien a toser en la cárcel...
Madre mía... la había borrado de mi memoria. Sí, mala de cojones.
He repasado bien los posts y nadie ha puesto mi nº 1??? joder... ¿soy el unico maximamente indignado o que?
2- Supermaderos
3- Torrente
4- Requiem por un sueño: para gustos colores, pero para ver sufrimiento te vas al grupo de apoyo de cancer de testiculos rollo el club de la lucha y nos ahorras al resto un buen rato :P
5- Orgias Vikingas (porno): oh dios, solo logre ver un par de escenas salteadas, menudo ascazo! si alguien se excita con eso tiene un problema xD sinceramente, grosero.
6- Amelie: menudo tostonaco! la vi porque es la peli faborita de una amiga que estudia cine ...no os dejeis engañar, esta gente no tiene criterio alguno
Y a la mitad se me acabo la mala leche jeje, os dejo el resto a vosotros compañeros!