Foro

Lo siento pero tengo que contarlo ...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lo siento pero tengo que contarlo ...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2010, 12:00

¡Felicidades! Por mucho que aclares que parezca una tontería yo creo que ahora mismo estas alcanzando la cima... te deseo que el final del tramo te permita disfrutar de las vistas de vez en cuando. Aquí un fan silencioso de tu trabajo que solo te sigue por la galería de fotos de umbría xD.

25/11/2010, 12:53

MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro un montonazo por ti!!!!! ¿Ves como las cosas buenas ocurren? El esfuerzo siempre se recompensa..... Jo....¡¡¡cómo me alegro!!! Eso sí, ahora te toca invitarnos a algo el sábado, jajaja No sabes cuánto me alegro....^^

Torak
 
25/11/2010, 13:17

Enhorabuena es maravilloso ver alguien alcanzando sus metas, y un trabajo de lo suyo en los tiempos que corren. Muchas felicidades y suerte que sí que sea tu buen hacer lo que te haga quedarte y te recomiendo ir Por el teatro Español a conocer a una grande de la peluquería. Había una exposición de pelucas y demás no se si seguirá pero jo no lo sabia estaré mas pendiente por ti.

Tuxio
 
25/11/2010, 13:42

Woooooooo..! Felicitaciones! Me alegro mucho por ti! Espero que disfrutes de tu nuevo trabajo!!!

25/11/2010, 15:37

No jodas!!!Que tengo al espantapájaros detrás....sólo falta que me lo multipliques con el enano marginado acechando!!!! Tú no me quieres bien!!!Vaya amiga estás hecha!!!!!!XDDDDDDDD

Adso
 
25/11/2010, 16:39

Que tomais Monstruos asesinos con Cola?

25/11/2010, 18:00

Pues que chulada de noticia ^^ Está muy bien eso de trabajar en lo que uno quiere :) ¡Muchos Ánimos! De aquí a la peluquería de Águila Roja (o la de Cuéntame) queda poco xD

25/11/2010, 18:08

¡¡Enhorabuena!!

25/11/2010, 18:11

 Me uno a las felicitaciones, ¡¡enhorabuena!! espero que te vaya muy bien y dure mucho

25/11/2010, 19:06

Felicidades.

Esto va a ser un cúmulo de celebridades. Teníamos a la cara de una famosa cerveza y ahora una maquilladora de la tele. Nos falta un actor. Quién se anima?

25/11/2010, 19:33

A mi me pasó algo parecido, por no decir igual. xDD Conseguí entrar en mi mundo ideal de trabajo, y la verdad es que te da igual lo que apse alrededor. Yo curraba mucho, entre semana 8 horas diarias, y algunos findes enteros, incluyendo domingos, currando mas de 12 horas diarias, y me daba igual. Sin cobrar tambien, eran unas prácticas. Pero lo que haces es tan... maravilloso que te da igual.

Así que desde esa experiencia que también viví, solo puedo decirte Elid. ¡FELICIDADES, HAZLO LO MEJOR QUE PUEDAS, QUE SEGURO ERES UNA DE LAS MEJORES PORQUE LE PONES SENTIMIENTO Y PASIÓN Y TE PILLAN PARA MAS SERIES O PELÍCULAS!

 

25/11/2010, 20:45

OLE OLE, ¡viva princesita! xD 

Pero vaya suerte la tuya chica llegar directa a la TV, pero si pronto se estarán dando palos por ti en Hollywood (ojala acierte)

Me alegro mucho y espero que encuentres muy buena gente por allí y un trabajo que te llene (y bien cobrado xD)

 

Dast
 
25/11/2010, 22:10

¡Muchísimas felicidades Elid!
Me alegro de que hayas conseguido lo que tanto buscabas,de verdad.Son este tipo de cosas las que animan a uno a no dejar de intentarlo.
Muchísima suerte con todo ^^

25/11/2010, 23:46

Muchas felicidades y mucho mas con lo que parece entusiasmarte.

Prepárate el pasaporte una prima mía trabaja en una peluquería y por recomendaciones de sus clientas ya ha efectuado bastantes viajes desde Marrakech a Moscu para peinar en bodas y desfiles de moda.

26/11/2010, 17:42

 Mi más sincera enhorabuena. Se lo que es trabajar en lo que te gusta, proponerte una meta y a una temprana edad, conseguirla. 

Ahora toca la parte real, y hay que trabajar muy duro para mantenerte en el sitio.

26/11/2010, 18:10

Wow qué gran noticia, me alegro un montón por ti, con lo difícil que es entrar en ese mundillo seguro que te lo has ganado a pulso. ¡¡Felicidades!! =D

27/11/2010, 02:06

Joder! que grandísima noticia!!!!!

Me alegro muchisimo por ti Elid...

¿Cuando lo celebramos? :D

Eso se merece unas birras!!

27/11/2010, 02:36

 Felicidades!!

Te vaya perfectamente en tu nuevo trabajo!!

27/11/2010, 02:40

Muchas felicidades de todo corazón, es una alegria recibir noticias buenas, aunque suceda a alguién ajeno a ti, incluso alguién a quién no has visto en persona en la vida. Pero la noticia es muy buena, tomad nota, se puede, cuando se quiere y con un poco de suerte se puede asi que lo dicho, felicidades princesita elid y a aquellos que aún estais a la espera : animo.

Un saludete.

27/11/2010, 14:27

Cuando se tiene tan claro lo que se quiere conseguir y se pelea tanto por hacerlo es algo normal conseguirlo.
Yo ya pensaba que trabajabas en el cine o en la tele. Felicidades. Aunque no creo que tardes mucho tiempo en darnos más noticias.

28/11/2010, 13:10

Ey, no había leído esto... Me alegro muchísimo, da mucha ilusión ver como la gente cumple sus sueños.

No dejes de ir a trabajar con la misma alegría que irás el primer día, eh, que eso es lo más importante. Seguro que lo vas a dar todo, y aunque al principio no lo valoren como deben, no dejes de darlo todo, al final verás tu recompensa.

Muchos besos, ánimos y tilas para ir el primer día a comerte el mundo.

No veo la serie, pero ahora cada vez que vea el anuncio pensaré en cual has maquillado tú :P (si hay posibilidades de que pongas foticos, yo encantada :P)

¡ENHORABUENA!

28/11/2010, 14:26

¡Y saldrás en los créditos de la serie!

28/11/2010, 16:59

Hum, el que se esfuerza lo consigue, el nuestro es un campo en el que la gente tiene muy poca ambicion, me alegro por tu logro, enhorabuena.

Torak
 
28/11/2010, 21:37

Has tenido suerte la exposición no ha sido, espero que sea de tu interes;

http://kedin.es/pe/arte-y-cultura-exposiciones-exp...

Torak
 
29/11/2010, 00:13

Cita:

TORAK VOY A MONTARTE UN MONUMENTO!!!!!!! no sabía de esa exposición pero sin duda iré a verla si puedo. MILLONES DE GRACIAS!

No hace falta, solo espero que lo disfrutes y que tiempo tienes des de el 15 de diciembre hasta 20 de febrero entrada libre y el teatro es precioso ;) lo se lo veo constantemente :P

29/11/2010, 09:24

Perdón, me lié, pero bueno maquillaje o peluquería, no importa, lo importante es que lo hayas conseguido. ^^

Juer sí que curráis... en fin... palos a gusto no duelen ¿no?

Me alegro mucho y a ver si pronto consigues también el maquillaje.

30/11/2010, 11:46

Anda ELID!!! ^^
Pués muchísimas falicidades preciosa! me alegro muchísimo de que consiguieras lo que te proponías, eso siempre es bueno =D

Te deseo lo mejor y quién sabe, quizás me vea la serie gracias a ti.. :P jajaja ((aunque perdón pero, no me atrae mucho.. ^^')) xDD (K)

30/11/2010, 11:55

No lo había visto antes, despistado que es uno...

Muchas felicidades, espero que esto solo sea el principio!!!

01/12/2010, 13:14

Muchisimas felicidades y enhorabuena!

Espero que la alegría que has tenido en ese día te dure por mucho y disfrutes y saques todo el partido que puedas a esa oportunidad que tienes.

Repito: Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.