Foro

.: Sondeo :. Partida Hombre Lobo de Castonegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: .: Sondeo :. Partida Hombre Lobo de Castonegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2010, 13:44

Buenas,

Es un sondeo para ver si se queda en idea o si me animo a pensarlo con más interés. Jamás he dirigido una del estilo y, aunque he seguido alguna por encima, sólo he jugado una (actualmente).

¿Sería aceptada una partida del estilo Hombre Lobo de Castonegro, pero con Los Simpson?

Me han comentado que ya se hizo una del palo, pero... ¿Se hizo una de "quién disparó al Sr. Burns"?

Saludos.

25/11/2010, 13:49

http://www.comunidadumbria.com/partida/16023

Actualmente continua activa

25/11/2010, 13:51

Ejem.

 

¡Mundo Viejuno!

25/11/2010, 13:56

Vaya, que se me adelantara el perro tiene su aquel, pero que me haya adelantado hasta la tortuga... :P

Bueno, como ves la cosa ya se ha inventado y funciona (de hecho, las partidas de ese estilo estan de moda y cuentan con un gran numero de fans) Yo, por mi, volvería a apuntarme... aunque con otro personaje, que ya no encuentro imagenes del abuelo Simpson que no haya puesto ya en la partida por ningun lado :P

25/11/2010, 13:58
Editado: 25/11/2010, 14:01

Lo sé (bueno, no sabía que siguiera activa xD Merci por el dato :P), pero mi idea era que fuera una partida más bien corta, de pocos PJ's. Y de objetivo, encontrar al atacante del Sr. Burns que, obviamente, sólo podría ser 1 jugador.

25/11/2010, 14:03

No se si seria demasiado corta una partida de un solo malo... con un golpe de suerte, puedes cargartelo el primer turno y uuuuuuh... que pedazo de partida :P (aunque oye, si te da por hacerla, avisa que me apunto a un bombardeo, y si hay castronegro y/o simpsons de por medio, mas ;) )

25/11/2010, 14:16

Un solo malo?¿ Pffff... E igual puedo ganar esta vez :P Ya tienes a DOS.

Ademas yo en la de los Simpson hace tiempo que mori suplantado por Bob ¬¬...
¡Con una actuación pésima! Y nadie se dio cuenta U_U. ¡MALDITOS
SPRINGFIELDIANOS!

¡Agita el puño, hijo!

25/11/2010, 14:26

No me digas que eras Willy :P

25/11/2010, 14:26

Ya digo que es una idea peregrina... Es susceptible a cambios y sugerencias xD Pero sí, lo interesante es que, de muchos sospechosos, sólo uno fuera quien realmente le disparó. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.