Foro

Con deseos de reabrir el II Torneo Cainita de Combate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Con deseos de reabrir el II Torneo Cainita de Combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2010, 01:16

Pues si..ya una vez se jugo el I Torneo Cainita de Combate donde pudimos enfrentar a los hijos de cain en cruentos combates de uno a uno bajo un reglamento establecido y una historia de fondo...

Pues bien, con deseos de abrir la segunda edicion con mas reglas y mas posibilidades de diversion y destrozar rivales...

Segun vea un buen numero de jugadores me decido y la abrimos...

Cita:

GRAN TORNEO CAINITA DE COMBATE

REGLAMENTO

1. Todos los clanes son permitidos.

2. Cualquier arma cuerpo a cuerpo es permitida menos arma de fuego ni explosivas.

3. Un combate se da por terminado cuando el oponente no se pueda levantar, quede inconsciente o muera.

4. Los enfrentamientos solo llevarán a cabo en los lugares destinados para estos, cualquier enfrentamiento fuera del lugar indicado conlleva la declasificación y expulsión del torneo.

5. Los Guardianes del Torneo tienen la libertad de desclasificar, expulsar y/o dar Muerte Definitiva según sus criterios.

6. Despues de iniciado el Torneo no es posible retirarse puesto que es un contrato.

7. No es permitido retirarse en medio de un combate.

8. La Diablere o amaranto está permitida contra su oponente.

9. No se permite la participación en el Torneo de Lupinos, Momias, Wraiths y mucho menos humanos.

10. El ganador de este primer torneo tendrá como premio:
1. Realizar diablere sobre un matusalén
2. Un fragmento del libro de Nod
3. Un lugar en el salón de la fama del TCC (Torneo Cainita de Combate)

Segun vea me tomo la molestia de abrirla o no...se necesita conocer algo del reglamente del Mundo de Tinieblas

27/11/2010, 03:11

 Podría interesarme. 

apeke
 
27/11/2010, 05:25

Pero que paso con el primero... en teori yo estaba apuntado y de repente PUFF... desaparecio xDDDD :P

Lo llegaron a terminar??

Si hay 2 parte me gustaria participaaar :D

27/11/2010, 05:51

LE ENTRO A LOS GOLPES, TENGO UN PERSONAJE ACTIVO EN OTRA PARTIDA, PUEDO USAR EL MISMO?

 

27/11/2010, 06:46

Juego en esta; se puede usar un personaje de Rol en Mesa? puedo llamarte al Master para que me certifique ///_^

27/11/2010, 09:33

Desde cuando se volvió el rol un asunto de certificados! buff! eso no lo oía hace años...

27/11/2010, 13:14

 si los personajes son todos creados con la misma base (puntos a repartir vamos) entonces me interesaria

para ver quien tiene el personaje mas gordo en sus partidas paso bastante XD

tendrias que indicar  el ritmo de posteo

y decir que paso con el primer torneo, como dice Apeke

Snikh
 
27/11/2010, 13:53

me interesa diablerizar cainitas por supuesto:)apuntame, si es ritmo alto (1 al dia) soy tuyo

27/11/2010, 16:32

Ok, eso me parece bién, que los personajes sean básicos y vamos viendo como sale todo ///_^

28/11/2010, 04:47

voto a favor, con personajes del mismo rango todo sale mejor

28/11/2010, 17:45

o.k...o.k...

El Primer Torneo fue cancelado por el Organizador Giovanni..Don Vito....quien en vista de una serie de problemas que sucedian al mismo momento que el Torneo (Historia paralela al torneo ya que no todo son golpes).....(Lo termine asi porque en ese entonces sucedio lo de mi separacion matrimonial y debi terminar la mayoria de mis partidas)...

EL personaje debe ser elaborado con los mismos puntos y reglas que dice el manual del jugador o la guia que tengan de la mascarada...solo cambian el numero de puntos gratuitos que otorgo...

El ritmo es medio ya que si bien puse en un post..no tengo equipo ni internet...asi que me conecto a escondidas en la oficina y eso cuando me dan ganas de ir a trabajar..:)..o bien puede trabajarse ritmo alto pero 1 solo al dia como dice snikh..con quien hace rato no me veia...)

Debe ser con personajes del mismo rango, los unicos que pueden ser un poco mejores son algunos (No todos) los PNjs, ya saben, el campeon actual y uno que otro....

Tambien hay personajes pregenerados para el que le interese...(Guerreros natos)

28/11/2010, 18:36

Me interesa!

Si montas este tinglado, cuenta conmigo ;)
Puede ser realmente interesante.

Lo que no me queda muy claro es lo del trasfondo. ¿Se trata de una especie de ring y torneo o es algo un poco más sofisticado con historia currada de fondo?

28/11/2010, 18:39

Ambas cosas, combates pero tambien un secreto detras del torneo del cual ya he hablado mucho jejejeje....vere si mas tarde o mañana que tengo suave la abro....

28/11/2010, 19:02

Enlace al Torneo

28/11/2010, 19:14

Yo me anoto en este torneo ///_^ Tú avisas cuando te damos los perosnajes?

28/11/2010, 20:09

Dios mío, los premios no son un poco bastante exorbitados??? Un Matusalén y fragmentos del Libro de Nod! Que cosa más bestiaja

28/11/2010, 20:56

 

Cita:

 

Dios mío, los premios no son un poco bastante exorbitados??? Un Matusalén y fragmentos del Libro de Nod! Que cosa más bestiaja

Mira los riesgos de este torneo... *Se sienta en la esquina de la habitación* da miedito...

Hay que tener muchísima suerte para llegar en contra del Matusalen ///_^

28/11/2010, 21:00

Los riesgos existen, claro, pero también hay que mirar una cosa. Los combatientes, ¿de qué generación son? Si son de 13ª generación no soportarían el amaranto a un Matusalén.

¿Y a qué Matusalén? XD Como sea descendiente de Malkav, el que beba la lleva clara xD

28/11/2010, 23:13

Tendría yo mas miedo de beber de algun Tzimisce o de un Assamita...

29/11/2010, 10:26

¿ la partida empieza directamente en revisión? XD

y si, son unos premios algo brutos para una panda de neonatos, suena a emboscada de arcontes a la caza de primos diabolistas

29/11/2010, 15:50
Editado: 29/11/2010, 15:53

jajajaja....jajajajaja.....

Es parte de la historia...es parte de la historia....y no me asusten a los jugadores sin nisiquiera haber empezado.

Si juegan la partida se daran cuenta.....

Y ya envie un mensaje para eso de la partida en revision...

29/11/2010, 17:53

 lo que tienes que hacer es postear como arbitro y deja de estar en revisión :p

29/11/2010, 20:14

Diabolista? quien ? *MIro hacia los lados mientras guardo un cadaver debajo de la alfombra* no sé de que hablas ///_^

30/11/2010, 06:09

solo tengo 2 preguntas

1¿cuando empieza?

2¿se pueden usar meritos de clan o solo los basicos?

01/12/2010, 03:06

Empieza cuando haya un buen numero de vampiros para enfrentarse entre ellos...

Los meritos y defectos basicos pero no los que son exclusivos de cada clan...

Apuntense que esto se ve bien...

01/12/2010, 22:33

Listo, ya he recibido algunos personajes, que revisare ypero lo mas seguro es que todos son bienvenidos, a grandes rasgos son verdaderos carniceros jejejeje

02/12/2010, 16:29

Carnicaeros no tano ^^ Es que creen que la violencia física lo es todo ^^

02/12/2010, 16:56

Quien dijo que para los vampiros la violencia fisica lo es todo, tambien existe la violencia psicologica que los Malkavian conocen a la perfeccion

02/12/2010, 18:14

Los malkavian son divertidos... solo debes saber contrarrestarlos... volviéndote loco es una gran forma ///_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.