Foro

Finalizó el especial de noche de brujas: The Simpsons: Treehouse of horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Finalizó el especial de noche de brujas: The Simpsons: Treehouse of horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2010, 22:15
Editado: 30/11/2010, 22:23

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.....  YO KODOS HE VENCIDO!!!!, y AHORA  CONQUISTARE LA TIERRA!!

 

Kodos había asumido la forma del anciano, y logro manipular a la población todo el tiempo, los habitantes de Springfield no fueron lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de sus reales intenciones.

Mientras el Alien Poderoso se rie y miles de platillos inundan el lugar, y los aliens celebran el fin de la tierra

Y la última imagen es la de la ciudad destruida.

----------------------------------------------------------------------

Después de  cinco semanas de juego, los aliens se apropiaron de Springfield, y el que menos sospechaban resultó ser un alien.

Fue mi primera partida con este sistema, y aunque tuvo sus tropiezos la mayoría de los jugadores han manifestado haberla disfrutado.

Esta es mi octava partida finalizada con exito en umbria.

Felicitaciones a a los jugadores.

30/11/2010, 22:26

No me mires así, Marge. Yo voté a Kant...

30/11/2010, 23:15

XD. +1 a Morapio

30/11/2010, 23:15

EI!!! 8!!! Que buen numero. MALDITO ABE!!!

SAlud

30/11/2010, 23:29

Buena y divertida partida ;) ¡zi zeñó!

De Abe ya no me fio ni para cuidar a Bart...me ha salido rana ejem...alien el viejete XDDDD

Kay
 
30/11/2010, 23:30

Grande Syb!! Más experiencias para la mochila y a seguir caminando ^^

30/11/2010, 23:30

sube el enlace!!!..subelo!!

30/11/2010, 23:55

Jajajajaja, ¿ganaron los malos? Molaaaaa!

Kay, seguro que tú eras uno de los buenos ^^

Cita:

sube el enlace!!!..subelo!!

Enga, ya lo hago yo.

http://www.comunidadumbria.com/index.php?MW=2&SW=201&PARTIDA=16023

Kay
 
01/12/2010, 00:04

Pues sí, era de los buenos. u_u" Duele tener que jugar en el bando de los buenos. >_<

 

01/12/2010, 00:22

Depende, a mí ser el vigilante nocturno que mata por las noches o el timador también me gusta xD

P.D: Eras de los buenos y has dejado que ganen los malos... Buuuuuuu! xD

Kay
 
01/12/2010, 00:23

Es lo que tienes cuando eres el tonto del pueblo y además te gusta interpretar el papel. Como comprenderás, Cletus Spuckler no es ningún lumbreras como para andar investigando quienes son los malos XD

Y si, tienes razón, a mi si me gusta ser el vidente, médico, ciudadano normal. Pero solo a veces.

01/12/2010, 08:48
Editado: 01/12/2010, 08:58

Una pedazo de partida, si señora/señorita. Y es que tenía de todo, buena ambientación, buenisimos personajes, trama superior y un malo de categoría que engañó a todo el mundo (y a los que no consiguió engañar del todo, se la dió con queso) que acabó conquistando el mundo.

 

Cita:

la mayoría de los jugadores han manifestado haberla disfrutado.

 

Creo que si algun jugador no la ha disfrutado, es porque no ha participado :P

 

Cita:

MALDITO ABE!!!

 

 

Cita:

De Abe ya no me fio ni para cuidar a Bart...me ha salido rana ejem...alien el viejete XDDDD

 

A ver, que no era Abe... era un alien disfrazado de Abe, el autentico estaba con Jasper, en el asilo... solo que nadie fue a verle, como siempre (eso pasa por no visitar a los ancianos que estan en los asilos, malas personas!!)

 

Cita:

Jajajajaja, ¿ganaron los malos? Molaaaaa!

 

Si, pero mola más pq fui yo quien ganó XD

 

Cita:

Es lo que tienes cuando eres el tonto del pueblo y además te gusta interpretar el papel.

 

Casi me da algo cuando despues de dar un argumento logico y razonado para votar a un inocente (Flanders) pasaste de él para votar a un alien (Apu)... creo que fue por eso por lo que decidimos darte matarile, pensabamos que eras el vidente y resulta que solo eras tonto :P

01/12/2010, 10:25

 enhorabuena¡¡

01/12/2010, 10:48

Cita:

 Si, pero mola más pq fui yo quien ganó XD

Claaaaaaro, eso es justo lo que iba a decir yo O.o

Pero bueno, sé lo que mola ser el único superviviente de los malos y haberlos tangao... así que comprendo como te sientes ^^

01/12/2010, 11:26

Ale, después del segundo turno de no morir, era más que obvio que el Abuelo Simpson era un Alien.

Novatos...

01/12/2010, 11:34

No me lo digas, Daraexus, no ganaste la partida.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Qué sorpresa xD
01/12/2010, 11:41

Estaba siguiendo tu estrategia. Ser asesinado en el primer turno...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Idiotas.
01/12/2010, 11:49

Jajajajaja, creo que ya se te daba bien esa estrategia antes de que me pasara a mí... recuerda que te decía que no era buena idea estar en el mismo bando que tú xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tortugafe ^^
01/12/2010, 11:54

 

Cita:

Ale, después del segundo turno de no morir, era más que obvio que el Abuelo Simpson era un Alien.

Novatos...

Tenia preparada la excusa de "he debido caerle bien a los malos que no me eliminan. Debe ser porque no acierto ni una y se estan partiendo a mi costa" y la de "No me han eliminado para hacerme quedar como un malo cuando en realidad soy el unico que se preocupa por descubrirles" ;)

 

01/12/2010, 11:57
Editado: 01/12/2010, 11:58

Ya xD lo cual demostraba que era el malo. Si hubieses sido el bueno dirías "Pues yo sospecho de..." de forma suicida :P

 

(yo sobreviví siendo bueno durante una partida de HLdCN, acusando a diestra y siniestra xD al final morí por linchamiento cuando ya no quedaban sospechosos, solo personas detestables).

01/12/2010, 11:57

Esa excusa no nos vale a los buenos jugadores veteranos. La paranoia nos arropa por las noches y uno que vive mucho es malo aunque no lo sea xD

01/12/2010, 12:05

Cita:

(yo sobreviví siendo bueno durante una partida de HLdCN, acusando a diestra y siniestra xD al final morí por linchamiento cuando ya no quedaban sospechosos, solo personas detestables).

Jajajaja, los malos casi ganan por tu culpa. Menos mal que tuve que resucitar para dar criterio a los demás xD 

01/12/2010, 12:06

Si al final, casi matas al equivocado!

01/12/2010, 12:09

Con lo divertido que es ser malo y cargarte a la competencia...

01/12/2010, 12:08

Es que a Fisk lo ayudé a matar porque jodía más que los malos. Pero no dudé que Foster o Simon fueran malos, no como tú.

P.D: Enorabuena al alien... me encanta la palabra alien xD

01/12/2010, 12:11

maldito alien-ado.

 

01/12/2010, 12:19

Dara, como se que esto lo dices en caliente no te lo tengo en cuenta (cuando pase un poco el tiempo, seguro que ya no te acuerdas ya de quien era el malo)

01/12/2010, 12:27

Yo se lo decía a la Sealienta.

01/12/2010, 12:29

Jajajaja, para Daraexus el alien seré siempre yo xD

Hyuu
 
01/12/2010, 13:04

Yo si la disfruté y eso que ni jugué jaja, pero si me estuve pasando un buen rato leyendo los post jajaja. Oye Sybill, ya podrías montarte otra de bonus donde pudiera agarrar un lugar ya que salió con tantos éxitos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.