Foro

Necesito a los hermanos Winchester

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito a los hermanos Winchester

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
01/12/2010, 22:30

 

Hace tiempo que quiero hacer una partida basada en la serie y para ello, necesito a dos jugadores (no importan hombre o mujer) que vean o vieran la serie y conozcan a los dos personajes, tanto en la historia como en la forma de ser que tienen.

Yo veo la serie todos los días, voy por la 3º temporada así que seguramente si han visto todas las temporadas puedan ver algún fallo, pero quiero "basarla" en la serie y crear mi propia aventura.

Dado que seguramente a partir de febrero estaré un poco out, me gustaría que la partida fuera rapidilla y basada en "misiones" es decir ... que cada misión dure un tiempo determinado (como los capítulos) por si tengo que pausarla y tal, no pausar toda la aventura, si no a partir de la misión en la que nos quedamos.

Ritmo de posteo : Alto
 * Me gustaría que fuera mínimo de un post al día, si pudieran ser mas, pues mejor.
 * Soy bastante tolerante con las ausencias siempre y cuando se avisen. Si por ejemplo no posteais en un dia, no pasa nada, dos ... tampoco, mas de tres, agredecería que se me avisara antes.

Sistema : Narrativo
 * Aunque habrá fantasmas, demonios etc ... la mayoría de la partida será narrativa y de investigación, de porque pasa eso, atar cabos, descubrir la criatura ... a la hora de pelear veré como lo hago, seguramente algo bastante fácil ya que no soy muy buena con el tema de los dados.

Requisitos :
 * + 18, habrá contenidos violentos, mucha sangre y por si acaso.
 * Conocer bien a los personajes
 * Narradores. No pido "tocho-post" pero me gusta que la gente narre un poco que hace, ve, siente ...
 * Implicados, nada de ... como me interesa la escena te posteo mucho y ahora como no ... te doy lo mínimo.
 * Ficha por MP (PARTIDA PRIVADA)
 * Solo 2 plazas, así que mandarme vuestra ficha por un MP. No voy a coger por "orden de mensaje" si no por las fichas que mas me llamen la atención. Si os ayuda, soy bastante gráfica, me gustan mucho las fotos, vídeos, música .. todo lo que ayude a imaginar visualmente al personaje.
 

Espero no ser demasiado exigente XD 

Nitis
 
01/12/2010, 23:56

Ala... ¿solo necesitas a los hermanos?

¡Podías meter a alguien más! >.<

Elid
 
02/12/2010, 00:00

 Jajajajaja había pensado meter mas adelante a alguien mas ... si quieres puedo meterte como "secundaria" en la escena, una victima, un demonio ... y a la siguiente escena (capitulo) vemos si renovamos XD

 Si quieres mandame un Mp con una historia de una chica, un demonio, una criatura ... a ver si se nos ocurre algo chulo.

02/12/2010, 03:35

  A mí también me gusta la serie y la sigo al día, incluso adelantado xD Pero tengo una duda: Si los personajes son los hermanos Winchester, ¿porqué pides una ficha? Es más que obvio que lo que vamos a hacer es describir a uno de los dos xD

02/12/2010, 05:23

Pues a mi me gustaria un VIP y en caso de nescesitarlo yo podria interpretar unn cameo.

02/12/2010, 07:31

Hola, la serie me encanta, he visto el ultimo episodio de la 5º temporada y la idea de una partida, me parece buenisima, soy nuevo en esto del rol por web aunque ya llevo muchos años de rolero, me gustaria empezar con una partida asi. Sobre la hoja de personaje, estoy con wizardito, si vamos a representar a los hermanos no podemos ser muy originales ni poner mucha mas información de lo que dice la serie.  Si quieres te envio una descripcion del personaje que querria llevar, o si prefieres otra cosa, nos avisas por favor, estoy bastante interesado en esta partida, podria ser muy entretenida.

Elid
 
02/12/2010, 07:53

 Pido "ficha" para saber como narráis y para saber que os llama mas la atención de el personaje. Por ejemplo ... en alguna ficha que me han mandado, no mencionan el Impala de Dean, cuando para el es algo super importante ... o en alguna ficha de Sam, se inventan media vida y poco tiene que ver con la serie ... XD

 Aunque la historia sea "paralela" a la serie, me gustaría que los personajes fueran lo mas similar posible. Que yo cuando los lea piense " madre mia, es que está clavando a Dean o a Sam" ...

 La ficha no es que sea "una biblia" porque para eso lo miro en Wikipedia, pero si para ver como veis vosotros al personaje. 

02/12/2010, 08:04

 ¡Ah! Entonces lo que pides es una pequeña narración, ¿no? ^_^' Listo, entendí mal :P

02/12/2010, 08:05

Entendido, por mi parte también. En breve recibiras la ficha.

Elid
 
02/12/2010, 08:06

 En realidad pido que me sorprendais ^_^ que yo cuando vea la ficha... vea que sois mi hombre para interpretar a Dean o a Sam xD

 La narración es casi necesaria porque necesito que me trasmitais al personaje así que ... a por ello :)

 

02/12/2010, 08:42

Quizas te resulte de utilidad el modulo que Alex Werden utilizo para comenzar su campaña de Supernatural:
http://rolero.net/fanzine/spip.php?article340

02/12/2010, 09:05

Hay un juego de rol con un sencillo sistema de juego ambientado en el mundo de Sobrenatural. Yo lo recomiendo para jugar la partida, el problema es que no ha salido en castellano.

Buena suerte con la partida :) 

02/12/2010, 09:49

Me he apuntado a tu partida antes de leer que lo que querias era interpretar a los hermano. Por favor, ignora la peticion Si montas una paralela a los winchester, sin implicarlos directamente, cuenta conmigo.

02/12/2010, 09:55

Hola, a mi me gustaría un VIP si es posible. Me encanta la serie y con gusto participaría en la partida, pero el ritmo de posteo es muy alto para mí y prefiero no entrar a entrar y luego defraudar.

Un saludo 

02/12/2010, 10:23

Cita:

 Jajajajaja había pensado meter mas adelante a alguien mas ... si quieres puedo meterte como "secundaria" en la escena, una victima, un demonio ... y a la siguiente escena (capitulo) vemos si renovamos XD

juas, yo quiero ser una víctima! xDDDDDDDD

Elid
 
02/12/2010, 14:09

 Por partes XD

 Cifuentes, muchas gracias, ahora le echo un vistazo seguro que me sirve ^_^

 Yhohel, ¿cual es? lo mismo puedo usar algo tambien.

 Argolyn, no te preocupes. La verdad es que mas adelante pensaba meter algun cazador extra o algo así si quieres, cuento contigo para mas adelante.

 Gonzalo, aún no se si voy a dar Vips, pero lo tengo en cuenta :)

 Antiirenicus XD estoy buscando victimas y demonios para los capitulos, si quieres puedo cogerte XD tengo una idea para la primera parte así que ... me vendrías bien precisamente porque eres hombre XD

02/12/2010, 14:17
Editado: 02/12/2010, 14:22

Usa el sistema Cortex (como el juego de rol  Serenity; sí el de la serie Firefly). Este sería: SUPERNATURAL RPG

Está muy bien y es sencillo, yo lo usé para jugar un par de partidas y funciona bien. Tienes las fichas de ambos hermanos, del padre y de diversos monstruos. La verdad es que es bastante completo, además creo que si le preguntas a google logras enlaces para descargarlo...pero eso ya es decisión tuya xD!

Hay un libro que es el de monstruos y salen los de las primeras 3 temporadas más o menos. Así que creo que reconocerás a todos xD

Elid
 
02/12/2010, 14:23

 Pues muchas gracias ^_^ ahora en unos minutos me pongo a mirarlo detenidamente :) mil gracias.

02/12/2010, 14:30

 Ya espero que pueda empezar y ver que tal si soy elegido porque tengo una premonición que estará muy buena jaja...

 

Elid
 
02/12/2010, 14:38

 La verdad es que lo tengo dificil, algunas personas me habéis enviado unas fichas increibles! >_< a ver si a lo largo del dia me decido :) así que si alguno mas queréis enviar estáis a tiempo.

Elid
 
02/12/2010, 16:57

 SAM WINCHESTER ESTA OCUPADO.

 Lo siento pero acabo de leer una narración y ... son de esas que dices " dios, tienes que ser tu " XD eso es lo que buscaba! ahora falta Dean ... así que aplicaros. Os dejo una narración que ya os he pasado a algunos, para que los que quieran intentarlo la continúen un poco.

 No hace falta algo muy extenso, solo que describais un poco como se desenvuelve vuestro personaje en la situación e intercambiar unas palabras con "vuestro hermano" así que a ver quien me sorprende :)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Dean llegó junto a Sam a un local. Hacía días que buscaban a... bueno, no sabían aún que buscaban, pero estaban en ello.

Al entrar, vio lo de siempre, un local lleno de moteros bebiendo cerveza, jugando al billar y a la diana... pero algo allí le llamó la atención.

A lo lejos, vio una silueta, femenina. Era una chica muy joven, quizás mas que Sam, no tendría mas de 20 años, era de piel muy pálida y ojos casi rojos, como su pelo, del color del fuego, era realmente preciosa y le miraba desde lo lejos.

La chica bajó la mirada como con timidez y le dio un trago a su bebida, Dean no sabía que era.

Aquella chica despertaba en el algo extraño... no sabía como definirlo, no era temor... era como respeto, admiración.... 

02/12/2010, 17:00

 Princesita tienes mi pm de Dean de esa narracion?..

Elid
 
02/12/2010, 17:06

 Lo tengo ^^

 Estoy viendo si se prespenta alguien mas y sopesarlo. Hay narraciones bastante buenas pero aún no hay una en la que me pase como con la de Sam, que sepa que "es esa persona justo la que quiero"

02/12/2010, 17:10

 Ok... Mira que tengo muchas narraciones que pueden ir con eso.. Por si las moscas XD.

Elid
 
02/12/2010, 17:11

 Mirar, aquí os dejo un trozo de un post de una partida donde el avatar es de Dean ... pero no tiene nada que ver con supernatural salvo el coche XD esto es lo que quiero ... ese caracter winchester XD

Cita:

Levanta la vista bastante enojado cuando Alan se dispone a decir "que no es más que un coche" lo que hace que Alan cierre el pico, pero que no pare de intentar convencerle.

-Me da igual que sean monas, Alan. No estamos hablando de cualquier coche..es mi Impala, no un coche cualquiera. Son escurridizas, lo hemos visto. Sé que mi coche no estará a salvo-le recrimina.

Se miran en silencio largo rato. Entonces Alan lo dice, habla de la plaza de federal que ellos ansían.

"Golpe bajo...será cabrón" piensa para sí sin cambiar la expresión de su rostro.

-Eso es un golpe bajo Alan-le reconoce-. Como le pase algo al coche...-le dice amenazante ante la mirada triunfante de su amigo-. TE juro que como le pase algo al coche...-añade señalandole con un dedo mientras le habla.

02/12/2010, 17:14
Editado: 02/12/2010, 17:15

 Quieres ese caracter, el caracter Dean.. jaja... Bueno si lo quieres lo tendras.. Quieres que siga esa narracion tal cual lo quieres..? o espero como una buena persona (no tengo nada de buena)..

Elid
 
02/12/2010, 17:22

 Si quieres mandar otra narración estás en tu derecho XD lucha por el puesto hombre! XXD

02/12/2010, 18:01

 Bueno, ahí te mandé algo que se me ocurrió hace unos minutos. Espero que te guste ^_^

Elid
 
02/12/2010, 18:03

 xDDDDDD siento deciros que no he podido resistirme, DEAN WINCHESTER esta ocupad xD

 A todos los que queriais participar, si quereis, puedo contar con vosotros para futuros personajes como cazadores, demonios, fantasmas ... etc.

 Gracias por todo y lo siento por los no seleccionados.

02/12/2010, 18:08

 Y quien lo ocupo?..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.