Foro

Asth semi-miouwt (más miouwt que semi) hasta mediados de enero!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Asth semi-miouwt (más miouwt que semi) hasta mediados de enero!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2010, 18:32

Pues eso... 

Que no voy a estar mucho por umbría, debido a que tengo que hacer una pre-entrega de mi proyecto final y porque...

Debo prepararme para irme a Finlandia!!! >.<

Oh sí... Me piro de Erasmus tres meses (de momento, xD) a Finlandia, starting en Enero... Así que... ¡Tengo que prepararlo tooodoooo! >___< Y se me viene el tiempo encima!! :S

 

Por la tanto, he puesto semi... Pero creo que estaré más miouwt que otra cosa, xDD Aún así intentaré ir pasándome para contestar a algo cuando pueda >.<

 

Y.... Eso...

Que nos vamos viendo, xD 

06/12/2010, 18:43

We'll miss you so much... >.<

06/12/2010, 18:46

06/12/2010, 18:48

B, no sale tu imagen, JA-JA!!! :P

06/12/2010, 19:04

Cita:

B, no sale tu imagen, JA-JA!!! :P

06/12/2010, 20:16

Ahora sí, xDDDDDDDDDD 

Lúa
 
06/12/2010, 20:25

Asthhhhhhhhhh!!!! enhorabuena por lo de finlandia!!!! se te echara de menos por aqui. pasalo bien!! :P

06/12/2010, 21:41

 Oh, vaya, me estoy muriendo de envidia en estos momentos T-T

Felicidades. Se te echará de menos por aquí. Mucha suerte con el proyecto, y que te sea leve... El proyecto, no Finlandia, claro ;)

Que sepas que para vengarme de que a mí no me hayan cogido y a ti sí voy a penejotizar sin piedad a tu querida Amaryllis ¬¬ (lo que se traduce en un "Tranquila, tu pequeña está a salvo...")

...

¿O no?

(Dun dun duuuunn) ¬¬

06/12/2010, 22:06

Joooo, cada vez quedan menos miaus! xD

Pues nada, Asth, pásatelo genial y disfruta :D Que aquí seguiremos, dando caña :3

06/12/2010, 22:55

Cita:

Que sepas que para vengarme de que a mí no me hayan cogido y a ti sí voy a penejotizar sin piedad a tu querida Amaryllis ¬¬ 

 

Nada de pnjotizar!!! ¬¬

A Lis la intentaré actualizar que miedo me daaasss >.<

xDDD

 

Gracias a todos por las felicitaciones y demás :)

Tranquilos, que con las Navidades de por medio, no me echaréis de menos XDD

06/12/2010, 23:09

¿Que miedo? Pero si yo soy un tío majo e inocente, no se me ocurriría hacerle nada malo U.u

**Coff, coff**

07/12/2010, 02:08

bueno pues trataré de bancarte todo lo posible en la partida de death note, a veces de ser necesario actualizaré a tu PJ, que toma acciones evasivas (alejados de todo, no se intromete en las conversaciones) de ser necesario usarlo un poco, tu sabes, para no levantar sospechas de si eres kira, lo eres?

07/12/2010, 13:07

Es un misterio :O

 

De todas maneras, hoy intentaré ponerme al día >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.