Foro

La tienda de Puck 2 ¡Rebajas Navideñas!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tienda de Puck 2 ¡Rebajas Navideñas!

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/12/2010, 19:50
Editado: 07/12/2010, 00:13

Como algunos de vosotros sabéis, me he comprado un piso... y es verdad lo que dicen, ¡todo son gastos!.

Así que para poder afrontar los primeros meses estoy vendiendo cosas frikiroleras a buen precio... ya conseguí pagar la comunidad del primer mes con la anterior tienda y ahora espero si vendo todo poder pagar a los pintores... bueno, más bien recuperarme de todo ello...

Así que allá vamos:

El método de compra será ponerse en contacto conmigo por aquí (y comentar/charlar/hablar)... que por experiencia sé que no me aclaro con con muchos mensajes privados... cuando queráis algo y lo pongáis por aquí y nos pongamos de acuerdo, ya contactamos luego por privado.

Rol:

Mosternomicón y Guías del Mundo 1 & 2 de Los Reinos de Hierro. ¡Forrados! ¡Casi nuevos!... bueno, no voy a mentir, tienen alguna muesca de llevarlos en dos mudanzas, pero las guías del mundo están prácticamente sin abrir... El Mosternomicón si tiene algo de tralla porque ha sido usado bastante.
*Precio total 110 €
*PRECIO PUCK 60 €

 

Rol variado D20: Tramas y traiciones, Razas míticas, Star Wars D20 1a edición inglés.

*Precio total Varía 
*PRECIO PUCK 5 €
por ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comics

El Coleccionable "Ultimate Spiderman" completo. En las bolsas de plástico más grandes que pude encontrar, dos o tres comics por bolsa... en bastante buen estado, los 25 números. ¡A mitad de Precio!

*Precio original total 100 €  (25 x 4)
*PRECIO PUCK 50 €

 

 

Libros frikiles:

La saga del Asesino (o del Vatídico). Los seis libros. Los dos primeros de Ediciones Puzzle y los cuatro últimos de La Factoría.
*Precio original 75€
*Precio Puck   30€ ¡A 5 € el libro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Harry Dresden 1, 2 y 3: Tormenta, Luna llena y La tumba, En excelente estado, edición de distrimagen, el tercero es algo más grande en tamaño de libro quee los otros dos (así podían cobrar más por él). Están muy bien
*Precio original 50€
*Precio Puck   25€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Ash (la historia secreta): Los cuatro libros... una gran saga
*Precio original 60€ los cuatro libros.
*Precio Puck   30€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Anita Blake, Cazavampiros de editorial Gigamesh
*Precio original 52€ los tres libros.
*Precio Puck   30€ ¡Que están muy bien!

 

 

Saga de Ellen Kushner: El privilego de la Espada y A punta de espada, Fantasía Romántica.

*Precio Original 38 €
*Precio Puck 15 €

 

 

Juegos frikiles

Caballeros Guerreros
*Precio original 45 €
*Precio Puck 25 € Tiene solo dos partidas, en ¡bolsitas!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/12/2010, 00:22
Editado: 07/12/2010, 00:24

Se me olvidaba decir que todo está en packs... que si compráis uno lo más probable es que pueda ocuparme de gastos de envío... aunque claro, tendran prioridad los de Madrid, ciudad donde vivo, porque así me ahorro los 5-6 euros de gastos...

¡Acepto ofertas y sugerencias! ¡no me sangréis demasiado! :D

DS
 
07/12/2010, 01:00

Ami me interesa ese Caballeros Guerreros, dejame que le eche un vistazo a las reglas y por los gastos de envio me encargo yo. ^^

07/12/2010, 01:12

me interesan los de harry dresden :) subao Madrid el 23 creo  :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/12/2010, 01:30

Vaya ¡esto marcha! :D

En principio Caballeros Guerreros para DS y Dresden para Tormento... ¿de donde eres? es que creo que el 23 estaré fuera de Madrid, que tengo que estar con la familia en Salamanca

07/12/2010, 02:11

Tormento es de Tablas de Daimiel (Ciudad Real) y el muy bellaco se me ha adelantado xD

07/12/2010, 13:25

Eban no quiero putear esto lo areglamos como buenos roleros tira un d10000 y si sacas 00001 te los cedo :9 jejejejejejjejeje.

 

 Daimiel, Ciudad Real, mi pareja vive ne Galapagar y suelo subir bastante a menudo pero este mes creo que subo el 23 y el 25

07/12/2010, 13:56

Puck, he comentado a unos amigos el material disponible, en particular el lote de RdH. Tan pronto sepa algo, te lo hago saber.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/12/2010, 14:11

Muchas gracias Martin.

07/12/2010, 16:44

Los libros de Ellen Kushner parecen interesantes... que tal están?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/12/2010, 16:52

Pues en internet los ponen muy bien... yo es que me los leí y me gustaron hace bastante tiempo pero no hay nada con lo que pueda comparartelos.

Te los definiré por lo que no hay: no hay magia, no hay razas extrañas, no hay un joven que no tiene ni puta idea y es el heroe de todo cristo. Y lo que hay, una historia de amor y muerte entre dos tipos bastante diferentes en "a punta de espada" y la continuación del tema veinte años después con un nuevo personaje (esta vez femenino) que si evoluciona en el mundo (ciudad realmente) construido en el anterior libro. (y tiene su propia historia donde los personajes del anterior libro que quedan son simplemente elementos de ella).

En mi caso igual no me atraparon tanto porque me leí primero el segundo (el privilegio...) y me gustó mucho, luego me di cuenta que había otro de la misma autora y lo compré... para descubrir que era una precuela y ya me sabía el final...

Nobleza decadente, duelos de espada e intriga... ¡y bajo precio! cortesía de "La tienda de Puck" jajajaja

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2010, 15:59

El caballeros guerreros ya va de camino hacia DS´s land (o irá en unas horas).

Harry Dresden parece ser que irá para Tormento...

¿Nadie quiere libros de asesinos (el vatídico)? ¿de asesinas de vampiros(Anita Blake)? ¿comics de Spiderman en perfecto estado y a mitad de precio?

¡Daros un capricho porque vosotros lo valéis! (si a los de l'oreal les sirve ¿Por qué a mi no?) =)

 

 

09/12/2010, 16:16

Yo me estoy leyendo El privilegio (A punta me lo he acabado la semana pasada) y me gusta más el segundo que el primero. Los personajes molan y tal, pero es muy muy low fantasy (tan low que podría no ser considerada fantasía de no ser porque transcurre en una ciudad imaginaria). Es... es gay fantasy. Espadachines gays contra espadachines gays. Lo que me extraña es la cita de Orson Scott Card en la contraportada, con lo gayfriendly que es él...

09/12/2010, 16:26

Puck, ya sabes que tenía ganas de comprarte algo, pero... jo, es que no me llama nada, lo siento!! xD Te queda algo más por vender?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2010, 16:24

A mi también me gustó más el segundo con la chavalilla (como pongo) y lo de gay fantasy es verdad... pero yo lo veo como otra historia de amor (igual que en la serie de "la suerte de los ladrones").

Lo de Low Fantasy lo resumía en que "no hay magia ni razas extrañas".

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2010, 16:32

jajaja, clementine... si esta es la tienda 2, si la gente sigue llevándose cosas puedo llegar hasta la tienda 6 o 7...

Solo que ahora serán menos juegos y más comics y libros :D...

09/12/2010, 16:37

Pues yo es lo que compraria mas, comics o libros! :P Pero bueno, tendre paciencia...

(pero que coño? me he quedado sin acentos!)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2010, 02:22

Relanzo la tienda... ya vendí el Caballeros Guerreros y Tormento quiere los libros de Dresden... ¿Nadie quiere nada más? ¿Tendré que caer en las Garras de Ebay? ¡Si alguien pilla dos grupos de cosas me encargo yo de los gastos de envío...!

Tengo también muchísimo comic que puedo vender (sobre todo DC de hace un año y medio) tomos de Autority... y mucha más novela fantástica. En fin, E-bay será...

 

Rol:

Mosternomicón y Guías del Mundo 1 & 2 de Los Reinos de Hierro. ¡Forrados! ¡Casi nuevos!... bueno, no voy a mentir, tienen alguna muesca de llevarlos en dos mudanzas, pero las guías del mundo están prácticamente sin abrir... El Mosternomicón si tiene algo de tralla porque ha sido usado bastante.
*Precio total 110 €
*PRECIO PUCK 60 €

 

Rol variado D20: Tramas y traiciones, Razas míticas, Star Wars D20 1a edición inglés.

*Precio total Varía 
*PRECIO PUCK 5 €
por ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comics

El Coleccionable "Ultimate Spiderman" completo. En las bolsas de plástico más grandes que pude encontrar, dos o tres comics por bolsa... en bastante buen estado, los 25 números. ¡A mitad de Precio!

*Precio original total 100 €  (25 x 4)
*PRECIO PUCK 50 €

 

 

Libros frikiles:

La saga del Asesino (o del Vatídico). Los seis libros. Los dos primeros de Ediciones Puzzle y los cuatro últimos de La Factoría.
*Precio original 75€
*Precio Puck   30€ ¡A 5 € el libro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Harry Dresden 1, 2 y 3: Tormenta, Luna llena y La tumba, En excelente estado, edición de distrimagen, el tercero es algo más grande en tamaño de libro quee los otros dos (así podían cobrar más por él). Están muy bien
*Precio original 50€
*Precio Puck   25€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Ash (la historia secreta): Los cuatro libros... una gran saga
*Precio original 60€ los cuatro libros.
*Precio Puck   30€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Anita Blake, Cazavampiros de editorial Gigamesh
*Precio original 52€ los tres libros.
*Precio Puck   30€ ¡Que están muy bien!

 

 

Saga de Ellen Kushner: El privilego de la Espada y A punta de espada, Fantasía Romántica.

*Precio Original 38 €
*Precio Puck 15 €

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/12/2010, 09:21

Yo había ojeado el Trampas y Traiciones y es un suplemento muy molón para juegos tipo D&D. La verdad es que los otros dos no me llaman demasiado pero por 5,00 € cada uno es un regalo ¿De qué va el razas míticas?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2010, 11:57

Es un suplemento que te describe nuevas razas para jugar al D&D, por darle un poco de sabor a los pjs, hay de todo, desde una raza de hombres-animales buenos muy curiosa, hasta una raza de hombres alados...

Eso sí, es de 3.0 y no es "oficial" vamos, no es de wizards, es para esas cosas conocidas como "homebrew setting" que tanto trabajo dan y tan poco valoradas están por quienes te venden mundos prefabricados.

16/12/2010, 12:47

 Yo aun estoy pensando lo de los libros que te dije... y tengo familia y amigos en madrid así que supongo que los gastos de envio no serían un problema (se si ofrecen a ser buenas personas...) si tienes mas novelas a parte de las que tienes ya puestas aquí que tengas planeado vender... me gustaría saberlo...

Por lo de que no sea novela fantástica propiamente dicho por no tener magia y esas cosas, la verdad me da igual... ya que aunque la novela fantástica es la temática que más me gusta, he leído muchos otros géneros que no por no ser fantásticos dejan de gustarme.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2010, 13:03
Editado: 16/12/2010, 13:04

Jajaja, pues voy (hoy o mañana) a mi almacén (la casa de mis padres), cojo toda la novela fantástica que pensaba vender y la pongo también en la tienda. (aunque ya hay bastante, con anita blacke, la saga del asesino y la saga de Ash, todo fantasía :D )

16/12/2010, 13:36

Esos no me llaman la atención... por eso lo digo XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/12/2010, 15:40
Editado: 16/12/2010, 15:44

La verdad es que estoy abandonando el D&D por lo que el de las razas no me interesa. A Star Wars no lo juego así que tampoco me interesa.

Si no logras vender el pack y lo vendes suelto igual me agencio el Trampas y Traiciones. No tengo prisa, así que si al final te quedan restos de stock lo apañamos. :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2010, 18:11

Esta noche os pongo como 20 libros de fantasía y algo más de rol que quiero vender :D

 

Todo va a ser a 5 euros que quiero darle boleto...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/12/2010, 15:33

La tienda de Puck presenta:

 

Rol: Caja de Reinos Olvidados AD&D (edición taller de juegos).

En buen estado, y con los manuales forrados... 10 Euros de Nada!!!!

 

 

 

Y ahora... ¡Literatura Fantástica! Cada libro a 5 € (aunque no puedo romper las series o los estuches...)

Crónicas y Leyendas de la Dragonlance... ¡En estuches de edición rústica, prácticamente nuevas! (de hecho creo que no las he leído en estos estuches. 15 euros una saga, 30 euros las dos!!!!

 

 

La saga de la Fundación, de Isaac Asimov en edición de bolsillo (Fundación, Fundación e imperio y La segunda Fundación). Esta la vendo por 10 € (en total)

 

La saga de Cormyr de Reinos Olvidados Edición Cartoné... 15 € por tres libros, uno solo valía sobre 25...


Las crónicas de Druss el hachero, libros 1 y 2. (Las primeras crónicas y mensajero de la muerte); son los libros 4 y 5 del ciclo de Drenai, pero son independientes de los tres anteriores.

 

Las guerras demoníacas de R. A. Salvatore, libros 1 y 2 ( El espíritu del Demonio y Barbacan, la guarida del Maligno)

 

Y Luego Novela Fantástica/ Ciencia Ficción variada: ¡Todo también a 5 €!

* La frontera del Norte de Feliks W. Kres
* La búsqueda sagrada de Lois McMaster Bujold
* En el principio fue la Oscuridad de R. Scott Bakker
* Snow Crash de Neal Stephenson
* Guardianes de la noche de Serguéi Lukyanenko

 

 

 

 

 

 

 

 

17/12/2010, 16:52

Me pido cuatro de los cinco libros Variados, Snow Crash ya lo tenemos ^^. ¿Cuándo vuelves por los madriles, Puck?

17/12/2010, 18:27

Pues tio si me haces un paquetito yo te pillava las dos de dragonlance la de cormyr y  la caja de reinos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/12/2010, 19:59

Gil, vuelvo el 26, entonces serían "En el principio...", "La búsqueda...", "Guardianes..." y "La frontera del norte" por 20 €

Así podemos vernos por Madrid :D

Y Serian, te hago el paquete, serían Crónicas, Leyendas, Trilogía de Cormir y caja de Reinos 55 € (9x5=45 +10).

Te mando MP ahora.

17/12/2010, 22:30

Jo... llegué tarde... me atraian algunos libros de los variados -.-

Este hilo ha sido cerrado.