Foro

Suecia sufre un atentado doble

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Suecia sufre un atentado doble

Este hilo ha sido cerrado.
Dante
 
14/12/2010, 23:42
Editado: 14/12/2010, 23:44

Hombre warrior, la idea era en palo como el infame frigo pie pero al final con tanto tentaculo a lo mejor sacamos peluches "el pulpito primigenio feliz" y...porras se me volvio a escapar la info...XD...

No, viento, no...enviarme a los ninja neko del secretismo no..que luego quitar la sangre de las paredes es un toston,,,XD

Lo que nos faltaba Raiza, que se nos colara un pirao como ese en la base...je, a buscar cajas que sospechosamente caminan solas..XD

15/12/2010, 00:10

 Volviendo al centro del tema, que son los atentados de Suecia, les dire como se ven las cosas aquí, en Estocolmo:

A nadie le importa un comino.

Asi de sencillo. En Colombia, que lo sé porque lo he vivido, soy bogotana; cuando ponen una bomba lo primero que hacen al dia siguiente es militarizar al país, ponen policías en los servicios de transporte público y la gente y los medios le dan importancia por un tiempo. Despues vuelve a la normalidad. Acá en Estocolmo, pusieron la bomba, y aparte de algunos titulares en los periódicos, nadie ha hecho nada mas. La gente no habla de ello (al menos en ingles, que para entender sueco me falta XD), en el metro no hay policías, en los aeropuertos los controles son mínimos (yo estaba en Amsterdam cuando las explosiones, y al volver a Suecia había vino y galletas de navidad gratis en el aeropuerto jejeje) y la gente sigue con su vida. No le han dado gran importancia al asunto. en otros países estarían paranoicos por un tiempo, pero aquí no. Y personalmente, creo que es algo extremo pero bien encaminado, porque así le demuestran a los terroristas que eso de las bombas no va con Suecia, y que así no sacan más que dejar viudas y niños huerfanos. 

A mi personalmente me da tristeza, sobretodo por la familia del suicida, el tío tenía 3 hijos pequeños. Y me da tristeza también porque ya me encariñe con la ciudad, y odio ver que pasen estas cosas. Que es una fortuna que las bombas no esplotaron todas, si, o se hubiera llevado a un mundo de pueblo con el. Pero en general, me parece absolutamente lamentable.

Que sea por lo de wikileaks, no creo. Para mi es mas la clasica amenaza de los arabes extremistas, lo que me parece curioso porque si hay algo en Suecia aparte de suecos es gente musulmana. Pero la verdad, ni idea porque sea, y prefiero actuar a la sueca. Y me causa gracia que se haya armado semejante rollo en umbría, y que en la universidad no haya oido ni media palabra. Son esos detalles que hacen grande a umbria XDDD

Y Dante...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jo...que no reveles mas informacion, hombre!
15/12/2010, 01:24

Así me paso a mi Rak, con lo de la lucha contra el narco acá en México.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

EL problema con las cajas que caminan es tan grande que han llagado hasta el Super Smash
¬¬ Dante, ten cuidado, esos neKos pueden se letales
Este hilo ha sido cerrado.