Foro

¿Qué os pondríais de equipo en un holocausto zombie?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué os pondríais de equipo en un holocausto zombie?

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2010, 11:49
Editado: 21/12/2010, 11:54

 Para demostrar qué os pondríais teneis que subir la foto de cómo iríais vestido. Solo se permite un arma melé y otra de disparo. El equipo es a vuestra disposición. Después explicad un poco por qué habéis elegido ese equipo.

empiezo yo:

Como podeis observar he elegido un casco de motorista, para que no me entre sangre en los ojos y así no me convierta en zombie, también he elegido un hacha, que corta limpio y una escopeta, poco precisa pero muy efectiva a corto alcance.

 

Se me olvidaba, lo he hecho el dibujito con el programa south park studio, que da grandes posibilidades y es sencillo e intuitivo. Buscadlo en google: South park studio!

21/12/2010, 11:58

Puedes estar orgulloso.

21/12/2010, 12:09

Llevas demasiado cuerpo descubierto, asi estas muy espuesto a bocaos xD, y si te tienes que desplazar no tienes abrigo :P

21/12/2010, 12:15
Editado: 21/12/2010, 12:18

Claramente un mono de motorista de alta gama. Flexible como lo que más e increíblemente resistente. Ya pueden morder todo lo que les salga de los cojones xD Junto con un casco modular de motorista (de esos abatibles).

Como arma, una gruesa y consistente barra de hierro que no se abolle, parta, rompa o pierde filo. A ser posible de sección cuadrada y no redonda, que duele más, y como arma de disparo, si se pudiera un lanzallamas, bien, si no, una Jackhammer.

Y a matar zombis.

21/12/2010, 12:19

Cita:

para que no me entre sangre en los ojos y así no me convierta en zombie

Eso solo pasa con los infectados, no con los zombies ;P

21/12/2010, 12:28

Cita:

si se pudiera un lanzallamas, bien

21/12/2010, 12:50
Editado: 21/12/2010, 12:52

Cita:

Eso solo pasa con los infectados, no con los zombies ;P

 

A ver si aprendemos, que los zombies no son siempre los que se levantan de las tumbas, existen otro tipo de zombies (los de Romero) que son infectados!!

21/12/2010, 12:56

Un spray antizombies por supuesto ^^

21/12/2010, 13:17
Editado: 21/12/2010, 13:23

 

Cita:

Un spray antizombies por supuesto ^^

Yeah! Seguro que batman tiene uno XDDD

 

 

Lo de son todo zombies... no se no se... estoy deacuerdo con que los infectados no son zombies para mí.

De hecho, zombie es alguien que ha vuelto a la vida. Que los infectados sea una invención para volver a resurgir el tema zombies vale y me alegro.

Según Rae:

zombi.

(Voz, de or. africano occid.).

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

 

 

21/12/2010, 13:43

 Exacto, pero no caes en cuenta que los zombies infectados mueren antes de resucitar... son también muertos, pero movilizados a través del cerebelo por el virus, por lo tanto para "matar el virus" hay que dispararles en la cabeza... Además los infectados surgieron al mismo tiempo que los zombies muertos que resucitan por arte de brujería. Es verdad que lo tomaron de esa creencia pero no puedes negar que los "infectados" como tu llamas no sean zombies, (Véase the walking dead, que es la obra que mejor representa a los infectados). Demás bazofia como 28 dias despues o semanas despues no es más que basura, ya que esos si que no son zombies, eso si son infectados, pero los que resucitan tras matarlos el virus y caminan contagiando a todo el mundo eso son zombies (mueren antes de resurgir).

21/12/2010, 13:47

Ahí si que lo veo bien, pensaba que te referías a los de 28 semanas después. A los que tu comentas como "Walking dead" les llamo zombies directamente. Da igual que sea por un virus, magia o que el infierno esta lleno, si se levantan despues de muertos, son zombies.

21/12/2010, 13:54

 No! además 28 días después es una bazofia de pelicula, no se como me la pude tragar entera... es tan... mala...

Pues a los zombies que resucitan por el virus les llamo zombies infectados, porque son zombies y están infectados... (aplausos)

Gracias gracias público!!

Pues eso!! en un apocalípsis de zombies infectados...

21/12/2010, 13:58

Redentor, Any questions? xD

21/12/2010, 13:57

Para mi los de 28 días y 28 semanas después son zombies. No son personas porque su personalidad humana ha sido destruida, ha muerto, así que aunque su cuerpo no haya muerto como tal han perdido su condición de personas. Un infectado es una persona, ellos han perdido esa condición por lo que son zombies y se comportan como tales.

21/12/2010, 13:58

 Yujuuu discusiones sobre zombis e infectados con lo que me gustan ^^

Pues por partes, yo prefiero los zombies de toda la vida, los que son zombies zombies que no se sabe por que caminan, que van despacio, que si te muerden estas jodido,etc Pero 28 DIAS(que no semanas) me parece una peli cojonuda, es diferente. Ayer vi Dead snow, con zombies nazis y me gustó. Es decir me gusto el tipo de zombi, por que la peli es muy mala XD pero me gusto eso de que no eran los zombis lentos ni infectados si no tios que debían haber muerto hace medio siglo pero no lo han hecho y ahi estan en las montañas dando guerra(a puñetazo limpio).

Por cierto recomiendo mucho la escena inicial de 28 semanas despues, es lo mejor de la pelicula.

Ahora, los infectados son la evolucion de los zombies normales. ¿Por que? Por que los zombies son lentos, tontos, y se los mata de un tiro en el cerebro. Estaban bien cuando no había tantos vehiculos, cuando no habia tantas armas, cuando la gente tenía mas miedo. Ahora que nosotros hemos evolucionado, necesitamos zombies que corran y nos jodan vivos, por que si no serían muy faciles de matar.

Aun asi sigo prefiriendo el amanecer de los muertos a 28 dias despues.

Equipo: Ropa ajustada y gruesa(como por ejemplo una cazadora de cuero), botas y demas. El pelo corto. Un machete. Una pistola o un rifle(no metralletas ni escopeta si no de los que disparan en rafagas). Mochila con lo necesario(comida en lata, agua, linterna, cuerdas, pilas,ropa de cambio,kit de primeros auxilios...)

PD: Acabo de leer los ultyimos post. No, en ningun momento se dice en The walking dead que los zombies son infectados por un virus. Es solo una teoria. Como si ha caido un meteorito y los ha convertido en eso. En las pelis de zombies NUNCA(o al menos no en las de romero) dicen por que han aparecido los zombies. En 28 dias despues tampoco te dicen que hayan muerto, nunca se ve a un infectado que resucita ni ves un infectado con heridas mortales, si no que con un mordisco ya los convierten. Por lo tanto los infectados NO tienen por que ser zombies.

21/12/2010, 14:16
Editado: 21/12/2010, 14:25

Cita:

zombi. (Voz, de or. africano occid.). 1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad. 2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.

Cogemos la definición de la RAE. No encajaría con la primera, tampoco exactamente con la segunda pero haciendo un compuesto y añadiendo algo más:

Persona que se supone muerta que se comporta como un autómata violento que tiene como objetivo atacar a otras personas.

Como los zombis han evolucionado, su definición debe evolucionar. A mi me esta bien algo similar a lo de arriba. Los zombis de 28 días después encajan pues se suponen muertos (no significa que lo estén pero por la consideración que se les tiene se les considera muertos como personas), se comportan de manera autómata y buscan atacar a otras personas.

21/12/2010, 14:06

 Tal como han comentado, el atuendo de motorista está bastante bien para el caso. Si es con moto incorporada, mejor.

Como arma de fuego, una automática de gran calibre, de esas que si impactas en un brazo, el brazo se volatiliza, si impactas en la cabeza... adivina!

Como arma de filo, un alfanje damasquino (ahí es na).

Todo ello acompañado con un buen entrenamiento previo corriendo maratones y demás, para cargar con todo sin desfallecer una vez la moto sufra algún "accidente".

21/12/2010, 14:37

Cita:

Un spray antizombies por supuesto ^^

Personalmente, preferiría bat-repelente para zombis. Mucho más efectivo. Y aprobado por el alcalde de Quahog, Adam West.

21/12/2010, 15:26

 Yo me quedaría en mi casita cultivando mi jardín (con girasoles y chicharos obviamente).

Y como armamento un poco de chile, limón, un machete y una buena automatica con silenciador

21/12/2010, 15:31
Editado: 21/12/2010, 15:33

Un smoking, una escopeta con mucha munición, una ristra de granadas y una pistola con una sola bala para suicidarme cuando todo esté perdido

Como alternativa friki, una armadura completa (que muerdan, que muerdan...) y un hacha a dos manos

21/12/2010, 15:30
Editado: 21/12/2010, 15:40

Saludos a todos. Es la primera vez que comento algo :)

Para mi un zombi es alguien que muere, revive y solo quiere alimentarse de personas no "zombificadas". Obvio que mientras tratan de hacer eso se van deteriorando dando el siempre perturbador aspecto putefracto :P

Los de 28 dias despues los veo mas como personas rabiosas o de locura extrema.

Equipo que usaria... Un hacha: sirve tanto para golpear como para cortar. Una buena escopeta, muy interesante si no tienes tiempo de apuntar, con tal que sea cercano al mal intensionado zombi puede salvarte.  Ropa gruesa, botas para que no te muerdan esos zombis que van por la vida arrastrandose sin piernas, y algo de plastico duro para brazos y el cuello. Cualquier cosa medio dura puede servir despues de todo te intentan morder con dientes comunes y medios podridos, lo importante es no dejar piel suave y apetecible.. y en la cabeza algo de tela gruesa y gafas. Puff espero que no tenga que usar eso en verano sino moriria de deshidratacion

21/12/2010, 15:39

De equipo llevaría: "Guía de supervivencia zombie".

http://m12.paperblog.com/i/34/346978/zombies-odian-comida-rapida-L-JAGIzG-175x130.jpeg

21/12/2010, 15:52

Cita:

De equipo llevaría: "Guía de supervivencia zombie".

 

Yeah! Haceros con ese libro.

 

21/12/2010, 15:49

 Cita:

PD: Acabo de leer los ultyimos post. No, en ningun momento se dice en The walking dead que los zombies son infectados por un virus. Es solo una teoria. Como si ha caido un meteorito y los ha convertido en eso. En las pelis de zombies NUNCA(o al menos no en las de romero) dicen por que han aparecido los zombies. En 28 dias despues tampoco te dicen que hayan muerto, nunca se ve a un infectado que resucita ni ves un infectado con heridas mortales, si no que con un mordisco ya los convierten. Por lo tanto los infectados NO tienen por que ser zombies.

 

Galthor siento decirte esto, pero si por un momento hechas un vistazo al manual de supervivencia zombie, te explica que la enfermedad llega a matar a los que son infectados antes de que resuciten y se levanten (por altas fiebres).

Y si has visto the walking dead, debes notar el capítulo en el que el científico hablaba de esa enfermedad, que mataba al cerebro y resucitaba al cerebelo. Por tanto, y viendo lo que ocasiona esto, la única parte viva es el cerebelo, y qué pasa cuando a alguien le deja de latir el corazón?? que muere!! por lo tanto los infectados mueren y luego reviven!!

21/12/2010, 15:46

Equipo:

Protector: Un buen traje de motorista como decían por aquí pero sin casco, como decían por aquí un buen pañuelito para cubrir la nariz y la boca y unas gafas.

Ataque: de arma cuerpo a cuerpo principal me elijo un Tetsubo de dos manos que pienso que ha de ir bien para machacar zombies conservando la distancia y de arma de fuego un rifle de caza mayor, armas secundarias cuerpo a cuerpo un hacha de mano que sea fácil de llevar y un cuchillo militar. Mochila algo tipo saco que se pueda soltar con facilidad si lo agarran lleno de latas de conservas y algunas botellitas de agua.


Un Tetsubo de este tipo, que hay otros que no me molarían tanto.

21/12/2010, 16:14
Editado: 21/12/2010, 16:21

 Cita:

PD: Acabo de leer los ultyimos post. No, en ningun momento se dice en The walking dead que los zombies son infectados por un virus. Es solo una teoria. Como si ha caido un meteorito y los ha convertido en eso. En las pelis de zombies NUNCA(o al menos no en las de romero) dicen por que han aparecido los zombies. En 28 dias despues tampoco te dicen que hayan muerto, nunca se ve a un infectado que resucita ni ves un infectado con heridas mortales, si no que con un mordisco ya los convierten. Por lo tanto los infectados NO tienen por que ser zombies.

Cita:

Galthor siento decirte esto, pero si por un momento hechas un vistazo al manual de supervivencia zombie, te explica que la enfermedad llega a matar a los que son infectados antes de que resuciten y se levanten (por altas fiebres).

Y si has visto the walking dead, debes notar el capítulo en el que el científico hablaba de esa enfermedad, que mataba al cerebro y resucitaba al cerebelo. Por tanto, y viendo lo que ocasiona esto, la única parte viva es el cerebelo, y qué pasa cuando a alguien le deja de latir el corazón?? que muere!! por lo tanto los infectados mueren y luego reviven!!

 

Es más, en La noche de los muertos vivientes, de Romero, sí que da una explicación a la aparición de los zombies. Vamos, sugiere muchas veces y bastante claro, que tiene algo que ver con ciertas radiaciones creadas por el hombre o algo de un satélite (la vi hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien, pero me quedé con la "explicación").

 

En la guía de supervivencia zombi recomienda como salida, hacerte a la mar. Seguramente tras un apocalipsis zombie la mayoría de supervivientes se parecerían a extras de Waterworld.

21/12/2010, 16:24

Mmmm... nunca se sabe, los muertos llegados un tiempo flotan, y podrían llegar tarde o temprano a donde estés. Somos demasias en este planeta xD

21/12/2010, 16:49

Un traje de neopreno.

Sólo con la imagen de verme embutido ahí, las hordas de zombies huirían.

21/12/2010, 17:05
Editado: 21/12/2010, 17:13

 Sirious, siento decirte que el manual solo te explica lo que sucede con los zombies de Brooks, y que en la serie the walking dead, ademas de der una cagada, es solo una especulación. Por ejemplo en el comic de the walking dead no dicen nada de eso. Y ve a decirle al directo o creador de 28 dias despues que brooks dice que sus infectados son zombies...a lo mejor no esta deacuerdo :p

Con esto quiero decir, que aunque un manual o en una serie den una explicacion no tiene por que ser asi. A lo mejor los zombi-infectados de la serie de tv si que lo son, pero eso no comvierte a los zombis de romero en zombi-infectados. No se si me explico.

Lurith, si mal no recuerdo en la misma pelicula de la noche de los muertos vivientes por la radio se escucha algo del impacto de un meteorito y unas radiacciones. En que quedamos fue un meteorito, o una cagada humana en una central nuclear? En el amanecer de los muertos dejan caer que es un castigo divino, en el comic de los muertos vivientes sopesan que pueda ser un virus, en 28 dias despues ES un virus, en zombies nazis una "maldicion" quizas...etc

Por cierto, antes que la guia de supervivencia zombie os recomendaria comprar guerra mundial Z que esta muy bien y es muy ameno ^^

21/12/2010, 17:20

Si guerra mundial Z también está muy bien pero es menos friki-cachondo.

En cuanto a lo de de donde vienen los zombies, yo creo que da igual y que mola que hayan diferentes explicaciones, lo unico que tengo claro es que un zombie tiene que ser alguien resucitado, nada de una persona infectada por un virus que le vuelve loco. Si es un virus que resucita a los muertos, vale.

Este hilo ha sido cerrado.