Foro

Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Este hilo ha sido cerrado.
23/12/2010, 21:31

Pues como Chemos se va unos dias y deja la web sin dueño, quien mejor que yo para controlar a todos los umbrianos dandoles algunos latigazos qu otros. Mi disciplina es dura y contaré con el ejercito de goblins para torturar a los umbrianos indeseables.

Asi que Chemo ponme ya como demiurgo en funciones para sustituirte (Prometo no usar nada de apple mientras ostente el cargo)

23/12/2010, 21:40

Eso, hazlo Demiurgo. Y que lo primero que haga sea llevarse esta chufa a sin clasificar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 21:46

Es tentadora la idea porque la gente, cuando conoce a un dictador peor, acaba añorando al anterior.

Pero no puede ser... la web no funciona en iPads... y si funciona es debido a algún bug que pienso solucionar en estas vacaciones. Tú vete entrenando para la liga de Blood Bowl y no te olvides de tomar tu medicación, que luego pasan estas cosas... XD

23/12/2010, 22:05

Chemo se va de vacaciones? eso solo puede significar una cosa, el flame de fin de año se esta acercando.

23/12/2010, 22:28

Cuando leí que la Cebolla se quedaba como Demiurgo... me eché a temblar xD

23/12/2010, 22:39

Estoy deseando empezar mi dictadura....chemo cedeme el testigo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 22:58

Cita:

Chemo se va de vacaciones? eso solo puede significar una cosa, el flame de fin de año se esta acercando.

Si a irme mañana para volver el domingo le llamas vacaciones... :D

No sé, yo creo que la Cebolla se ha tomado una pastilla azul de más.

23/12/2010, 23:02

Solo preparan la inocentada de este año. Fijo que a Chemo se le ve por el BBCII xDDD

Kay
 
23/12/2010, 23:05

Yo creo que lo primero que haría la ceVolla como dictador demiurgo, sería establecer el día Apple (si, si, como el día Hodrum), donde todos apareceríamos con la imagen de la manzana mordida y con el nombre de Adoro Apple

23/12/2010, 23:09

Cita:

Yo creo que lo primero que haría la ceVolla como dictador demiurgo, sería establecer el día Apple (si, si, como el día Hodrum), donde todos apareceríamos con la imagen de la manzana mordida y con el nombre de Adoro Apple

Y entonces, alguien le daría al botón de "matar trol"...

23/12/2010, 23:47

Jajajajaja, sí, la CeVolla (cosa que rima con palabras malsonantes) será dictadora... pero a mí me han hecho caso llevando esto a sin clasificar. Soy la mano invisible que guía Umbría.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, ni yo me lo creo, pero soñar es gratis... de momento. Y hay que aprovecharlo.
24/12/2010, 00:01

Definitivamente cebollin, te estas tomando mas pastillas de la cuenta!

A ver, mirate la panza de osito cariñosito que tienes ahora y dime cuantos colores ves?

24/12/2010, 00:09

Lo que dice la seta psicopata es verdad, por que demonios has puesto este hilo en sin clasificar...cuando es claramente de la web...pues seré el dictador oficial de la web.

Cita:

Yo creo que lo primero que haría la ceVolla como dictador demiurgo, sería establecer el día Apple (si, si, como el día Hodrum), donde todos apareceríamos con la imagen de la manzana mordida y con el nombre de Adoro Apple

Buena idea pero te equivocas....lo primero que haré será humillar públicamnete a Antiirenicus, Kayo, Ravenna, Daerexus, Hel, Raangar, Sharak....y el reciente ArGanboilen.

Chemos hoy no me meteré con tu absurda existencia porque tengo que estar de buenas para que me cedas el poder de la web....

Kay
 
24/12/2010, 00:22

Y exactamente, como pretendes hacer eso, señora ceVolla?

24/12/2010, 00:38

es sorpresa

24/12/2010, 01:05
Editado: 24/12/2010, 01:06

A mí lo que me gusta es que soy el primero de tu lista. Eso alimenta mi ego.

Cita:

Lo que dice la seta psicopata es verdad, por que demonios has puesto este hilo en sin clasificar...cuando es claramente de la web...pues seré el dictador oficial de la web.

Ya lo dije, yo mando en la oscuridad xD

Kay
 
24/12/2010, 01:08

Detrás de la vaca feliz, siempre hay...

o.o

24/12/2010, 01:13

Bieeeeeen! Soy el toro que empuja!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Al menos casi siempre me toca ser la parte masculina. Algo es algo xD
24/12/2010, 01:16

insinuais que la vaca feliz es Chemo????

Cita:

A mí lo que me gusta es que soy el primero de tu lista.

Por casualidad y porque empiezas por A

24/12/2010, 01:21

@_@ me da miedo...

24/12/2010, 01:21
Editado: 24/12/2010, 01:25

Cita:

Antiirenicus, Kayo, Ravenna, Daerexus, Hel, Raangar, Sharak....y el reciente ArGanboilen.

No veo que los demás estén ordenados alfabéticamente, cebolluno. Tu subconsciente te traiciona.

24/12/2010, 01:31

Kay
 
24/12/2010, 01:35

Muy grande EbaN!!! Que pena que no encontrase un personaje con el telesketch para así poder enfrentarme en igualdad de condiciones al maldito personaje de la ceVolla en tu partida...

Bieeeeeen! Soy el toro que empuja!

No se yo si me sentiría ilusionado por saber que las vacas son un espantapájaros o una cebolla...

No veo que los demás estén ordenados alfabéticamente, cebolluno. Tu subconsciente te traiciona.

Lo curioso es que los únicos que nos saltamos el orden alfabético somos Ravenna y yo. Suponemos que ArGolin es añadido de última hora.

24/12/2010, 01:51

Lo que dice Kayo es verdad, el subcosciente me traicino con Kayo y Ravaneda...que se metieron en medio
conclusion: seta eres muy egocentrico

P.D:EbaN acabas de ganar una plaza en mi lista de umbrianos cuya esperanza de vida es nula

24/12/2010, 09:57

Cuanto amor navideño se respira...

24/12/2010, 10:23

Cita:

 conclusion: seta eres muy egocentrico

Pues vaya descubrimiento.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pero sé que soy tu favorito, aunque sea para morir xD
24/12/2010, 10:51

Amor navideño?????
Delfar a ti tn te torturaré

Seta que se te kite de la cabeza...tu nunca serás mi favrito para nada. Bueno...para escupirte en la cara si

24/12/2010, 11:02

Has visto, ya soy tu favorito para algo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D: Iros a un motel
24/12/2010, 14:23

Jeje, como voy subiendo en la lista del bulbo!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me siento a ver la discusion entre los plantaceos ^^
24/12/2010, 15:33

pobre ceVolla, se distrajo tanto pensando en qué haría como demiurgo que no notó que chemo se escapa a hurtadillas

xD

Este hilo ha sido cerrado.