Foro

Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Este hilo ha sido cerrado.
25/12/2010, 14:15
Editado: 25/12/2010, 14:23

Bah Diplomacia 2 debe ser una partida muy burrida, y con mi nuevo cargo tengo mucho trabajo en torturar umbrianos pecadores que no poseen un iPad o un iPhone.

Cita:

Que pena que con el cargo de dramaturgo no te haya aparecido en el navegador un corrector ortográfico... o.o

Yo rechazo la correcciones no me gustan...prefiero escribir con mi toque personal que me indican que soy un gran dictador y torturador

Yo nunca he dicho

Cita:

os odio a todos y os quiero matar

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Solo he dicho que os odio a todos....matar solo quiero mataros a Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak y Xan....
25/12/2010, 15:34
Editado: 25/12/2010, 15:39

 

Cita:

 y con mi nuevo cargo tengo mucho trabajo en torturar umbrianos pecadores que no poseen un iPad o un iPhone.

 

Me niego a usar un cacharro que se ha inventado para que los gatos jueguen con él. Tenían que haberlo llamado I-cebolluno i-cat.

Kay
 
25/12/2010, 19:53
Editado: 25/12/2010, 19:55

 

Sasto... y me parece que eso de os odio a todos y os quiero matar no le ayudaría mucho xD

Quizás si juega con EbaN, si que tienes posibilidades de ganar XDD

 

 

 

Bah Diplomacia 2 debe ser una partida muy burrida

Puede ser, a la gente le aburre los juegos en los que siempre pierden.

 

26/12/2010, 02:36

Me parece que al demiurgo le cayeron encima la seta y el callo, perdon! quiero decir Kay

Estoy empezando a sentir lastima por la cebolla frita

Pobre, como dictador, no sirve como demiurgo ^^

26/12/2010, 10:31

Permitanme un interrupción en la emisión.

¿Que clase de retardado permite que su gato le meta las uñas a un aparatejo de casi 500€?

Fin del comentario. Por favor sigan con las torturas.

26/12/2010, 11:10

Cita:

 ¿Que clase de retardado permite que su gato le meta las uñas a un aparatejo de casi 500€?

Hombre, es que ya que han creado una aplicación aposta para los gatos, habrá que dejarles jugar... en realidad es que han visto que el ipad, con la de defectos que tiene, no tiene gancho para un humano con 2 dedos de frente, así que captan animales y tubérculos.

26/12/2010, 11:43
Editado: 26/12/2010, 11:45

Cita:

Hombre, es que ya que han creado una aplicación aposta para los gatos, habrá que dejarles jugar... en realidad es que han visto que el ipad, con la de defectos que tiene, no tiene gancho para un humano con 2 dedos de frente, así que captan animales y tubérculos.

Hasta donde llega la ignorancia....un iPad es un regalo de los dioses para dominar el mundo.

Antiiii mil latigazos mas...por rebelde

ArGalen tu a mi no me das lastima así que tb recibirás tus latigazos, sin excusa

26/12/2010, 11:45

Claro, y la aplicación de los gatos es para formar un ejército minino. Bien visto, supongo que es lo más lógico, ya que la idea de gastarse una pasta en un cacharro que solo sirve para que tu gato lo pateé o se orine en él me parece un poco estúpida. Así que debe ser eso, el ipad sirve para formar un ejército de gatos. O eso, o es un timo.

26/12/2010, 13:39

 

Cita:

 

 

No sé si ir a hablar con la tal Poldara para decirle que llore por tus insultos...

...

Ah, no, que no has dicho ninguno.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y tu una pobre niña de pelo castaño y capa añil  ¿Y esto es un insulto? xD
Poldara no soy un cordero...soy una cebolla, ya además asesina.

Y tu una pobre niña de pelo castaño y capa añil

26/12/2010, 13:48

Vaya paparrucha que has hecho de post, Pol.

Si es que....te metes para leer chorradas que escribe la cebolla asesina, porque está enfadada de que todas las de su especie están asquerosas, y ya tenían que cambiarte el nombre xD

26/12/2010, 15:23

Yo siempre le cambio el nombre a todo dios, parece mentira que no me conozcáis. A que si Eggwena????

26/12/2010, 15:24

Al fin entiendes una de las múltiples funciones del iPad seta..

26/12/2010, 15:52

Cita:

Claro, y la aplicación de los gatos es para formar un ejército minino 

 

Uff, yo no diría eso muy alto, se conoce que por aquí varios usuari@s tienen montada una conspiración gatuna al respecto... No me fiaría yo ¬¬

26/12/2010, 16:44

No te preocupes, Kyra, los gatunos Umbrianos desistirán de su plan cuando recuerden que el ipad carece de puertos usb y de flash, cosas muy necesarias para que un plan salga bien.

 

26/12/2010, 16:53
Editado: 26/12/2010, 17:00

Cita:

 Yo siempre le cambio el nombre a todo dios, parece mentira que no me conozcáis..

Discrepo, hay algunos a los que nos nombra por nuestro nombre... somos especiales

Cita:

Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak y Xan.... 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No sé si que una cebolla pocha te considere especial es algo de lo que enorgullecerse... aunque ser rival para un tío tan tonto debe de dejar a los demás en buen lugar. Contrario a tonto es listo xD
26/12/2010, 18:19

Uy si, que original. Naaadie nunca me había llamado Egg, verdad? ¬¬

26/12/2010, 18:39

eggwena seguro que no!!

Seta se me olvido decir.....siempre q me da la gana....

P.d. El iPad si posee la opcion de aplicación de USB. Y tb se ve flash con determinados browsers.
Informare bien antes de soltar injurias

26/12/2010, 18:46

Cita:

 Informare bien antes de soltar injurias

Ah, sin informas tú, no hace falta que me informe yo.

26/12/2010, 18:55

Pues seguro que sí ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/12/2010, 19:07

Mmm... cada día las reBoluciones son más cutres...

Hala, ya estoy de vuelta de mis megavacaciones de un día y medio. ¡Como mola ser el jefe para cogerte libre el tiempo que quieras! :PP

26/12/2010, 19:34

Además de tener a gente como yo que defienda tu honor. Ala, cebollino, ya puedes alavar el Ipad que ya no hace falta que lo defienda, pues ya ha vuelto Chemo

Spoiler (marca el texto para leerlo):

xD
26/12/2010, 20:07

¡¡Pobre cebolla!! la tendriamos que alavar, ponerle Laureles, ponerle un trono encima de un pedestal de cien metros de altura.

Y esto de utilizar goblins queda mal (los goblins odian a las cebollas) en cambio los elfos adoran a las cebollas y les hacen grandes banquetes y las elfas bailan semidesnudas alrededor de la cebolla.

Seguro que a esto le pondria cachondo a la cebolla.

Kay
 
26/12/2010, 20:32

si pones a lavar un iPad supongo que habría que meterlo en una bolsa de arroz...

o.o

Me parece que al demiurgo le cayeron encima la seta y el callo, perdon! quiero decir Kay

Mal vas ArGeliadolin... ¬_¬

Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak y Xan....

¿De donde has sacado esta lista eh, antii?

26/12/2010, 21:45

Jajajajaja, lo dice en un spoiler justo al inicio de la página anterior... donde dice que desea nuestra muerte o algo así de mariquita poético.

26/12/2010, 22:26

Maldito Chemos!, ya has vuelto. Pero amenos dejase ser demiurgo de apoyo.

+50 a Hellsin, al fin alguien q me entiende....te nombro primer ministro cebollil, y pondré 5 elfos semidesnudas a tu servicio.

Seta por que no te mueres??

Kay
 
26/12/2010, 23:24

Cita:

Jajajajaja, lo dice en un spoiler justo al inicio de la página anterior... donde dice que desea nuestra muerte o algo así de mariquita poético.

Ah, entonces no me perdí nada. Ya he tomado por costumbre no leer ningún spoiler de la ceVolla.

26/12/2010, 23:30

Cita:

 Seta por que no te mueres??

No lo sé... ¿es Dios? ¿el destino? ¿que aún no me han disparado nunca? no sé, pero seguro que por comer sano y hacer deporte habitualmente no es la razón xD

Cita:

Ah, entonces no me perdí nada. Ya he tomado por costumbre no leer ningún spoiler de la ceVolla.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pero los míos sí, ¿no? xD
27/12/2010, 03:23

 Desde luego, seta, vas haciendo amigos allá por donde pasas, ¿eh? XD

27/12/2010, 03:40

Cita:

¡¡Pobre cebolla!! la tendriamos que alavar, ponerle Laureles, ponerle un trono encima de un pedestal de cien metros de altura.

Yo siempre lavo las cebollas antes de comermelas :p

Cita:

Mal vas ArGeliadolin... ¬_¬

Sorry Kay, es que en ese momento me habia comido un aro de cebolla ^^

27/12/2010, 09:47

Cita:

 Desde luego, seta, vas haciendo amigos allá por donde pasas, ¿eh? XD

Si te refieres a mi "relación" con la cebolla es ya de hace tiempo... no sé por qué razón empezó a odiarme así que como buena gente que soy, ahora le doy razones para que me odie con motivo en vez de injustamente como antes ^^

Este hilo ha sido cerrado.