Foro

Ampliación/ sustituto para la partida M&M: Chronicles con DJ rotatorio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ampliación/ sustituto para la partida M&M: Chronicles con DJ rotatorio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2010, 23:45

Partida de superhéroes de ambientación creada entre los jugadores y con sistema M&M (enlace). Ha estado bastante tiempo en pausa y queremos darle un impulso, así que aprovechando la baja temporal de un jugador buscamos sustituirlo temporalmente y ampliar definitivamente en un PJ más el grupo cuando el personaje al que inicialmente sustituye se reincorpore.

El nuevo jugador debe estar dispuesto a ser director de juego cuando le toque su saga (que no será hasta dentro de bastante). No es necesario conocer el sistema de M&M aunque sí tener una copia del manual, tanto para crear el personaje como para hacer de Master; así que si has comprado el juego pero aún no lo has probado esta es una buena oportunidad. El personaje sería de nivel bastante poderoso (como los demás PJs) y en principio de libre creación, lo que no quita que comentemos los arquetipos (mole, lanzador, mentalista...) que nos faltan en el grupo, aunque no dejan de ser recomendaciones.

Cualquier duda o interés lo podéis postear aquí o mediante mensaje a alguno de los jugadores de la partida.

25/12/2010, 01:29

 Me interesaría ser el sustituto. Ni idea del juego pero ya lo iré aprendiendo :P 

25/12/2010, 01:53

Pues genial, te envío un privado y concretamos detalles.

Dante
 
25/12/2010, 04:26

Servidor tambien estaria bastante interesado en la partida; esta currada y no me importaria ser el master dado el turno que me tocase...XD

 

25/12/2010, 05:08

Imagen mental de Citan de los PJ's

 

 

 

 

25/12/2010, 16:15

Inquietante mente tienes, Citan...

Dante, como no he establecido ninguna regla en caso de que hubiera más de un interesado, en principio el puesto es para Toremm; no obstante, te mandaré un privado si finalmente no se incorpora, y de todas formas gracias por el interés.

Dante
 
25/12/2010, 17:54

No problemo, en caso de que me necesiteis, ya sabeis donde estoy..

Pasando bien y no saqueis muchas pifias...XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.