Foro

Busco 4 jugadores para partida de esdla.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 4 jugadores para partida de esdla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
05/01/2011, 11:48

Lo dicho, busco 4 jugadores para una partida ambientada en la tercera edad de El Señor de los Anillos.
El ritmo sera de ritmo medio, turnos cada 2-3 dias.
El conocimiento necesario es basico por no decir, innecesario. Con saber quien es Gandalf y que es un Hobbit basta.
Los personajes deben de ser humanos y no valen que pertenezcan al reino de Umbar o a los Harad.
En principio, no usare sistema alguno, pero en caso de ser necesario, lo hare con un sistema generico y sencillo, el cual no aun escogido.

Se acepta a cualquier jugador que tenga ganas de jugar.

Los interesados mandarme una historia de un pj humano (del reino que sea) En cuanto tenga 4 buenos pj´s abrire la partida.

05/01/2011, 12:40

Oooooohhhhh Qué entrada más interesanteee *___*

05/01/2011, 14:31

Dios Lelldorin como llego a odiarte XDD como ya de antemano se que no voy a tener el tiempo necesario que seguramente se merezca tu partida y para no perder la costumbre que estoy cogiendo contigo y con tus partidas últimamente, te voy a pedir otro VIP ;) porque de seguro que va a ser una partida muy interesante.

05/01/2011, 20:11

A mí me interesa, voy a prepararme una historia y te la envío en seguida.

Lell
 
07/01/2011, 09:30

jajajajaja.

Ya he empezado a recibir historias. Sigo esperando mas.

Talasir, ya he recibido tu historia ;)

07/01/2011, 15:27

Jo me esperaba el manual de esdla, si no me apuntaria para aprenderlo, pero no puedo ponerme a jugar generico ahora aunque me apetezca.

Bysne
 
07/01/2011, 21:19

¿Otra de ESDLA? Usa a los PJs de "Los Guardianes del Norte"! ¿Se puede repetir PJ? :)

Lell
 
10/01/2011, 09:51

jajajaja.

No  seria justo, los pj´s de los Guardianes son vuestros. ¿Quien soy yo para tomarlos? ademas, eso implicaria darles pj´s a los jugadores y tal vez no los quieran.

Si, si puedes repetir Pj, pero en esta partida no usare el sistema de merp, como hice en aquella.

10/01/2011, 15:05

¡Qué mala suerte! Me encantaría poder apuntarme a la partida, me encanta ELSDLA, suena muy interesante, pero ahora empiezo los examenes, y mi posteo no sería el adecuado, con las demás partidas que ya tengo comenzadas, porque andaré justa de tiempo. Lo que si te pediría es un VIP para poder seguirla.

Gacias y un saludo!

10/01/2011, 15:28

yo me apuntaria si todavia ahi plazas aunque los fienes de semana no puedo postear :S entre semana si ^^

10/01/2011, 15:49

YO ME QUIERO APUNTAR !!!! ^.^ =).

Lell
 
11/01/2011, 13:49

Yo los fines de semana tampoco ;) al menos de momento y no creo que durante algun tiempo... :(

Si quereis apuntaros, me queda una plazita libre. El que mas rapido me envie una historia aceptable, sera el jugador que se quede con ella.

Esta tarde creare la partida, para ir ultimando detalles y eso. La idea es comenzar el viernes si todo va bien.

11/01/2011, 14:55

Aun queda una!!!, pues me pongo a ello, dentro de un ratillo (es que acabo de salir del curro, XD), te envio una historia, tiene que ser de algun tipo en particular, lo digo por si falta un tipo de personaje en el grupo para enfocar la historia en esa clase de personaje.

Lell
 
11/01/2011, 15:08

No, la unica restriccion es que sea un pj humano y ligado al bien.

11/01/2011, 15:54

Yo me apunto, conozco bien ESDLA y me encantaria poder participar en  la partida, llevo tiempo buscando una partida de ESDLa, en seguida te hago el personaje y te lo mando por privado

Lell
 
11/01/2011, 16:01

Mantengo lo dicho, no reservo plazas. El mas rapido es el que se la queda xD.  

Lell
 
11/01/2011, 16:16
Editado: 11/01/2011, 16:19

Y se cierra el cupo con...

Talasir
Veantur
Brian1995
Ikki
 

Gracias por el interes a los demas, pero ya tengo a los jugadores. Como ya tengo a los jugadores, procedo a montar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.