Foro

¡Revolución!: Campaña de Boston

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Revolución!: Campaña de Boston

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2011, 17:53
Editado: 06/01/2011, 18:06

 

www.comunidadumbria.com/partida/16377

Se necesitan en principio 5 jugadores, aunque daré mucha flexibilidad según si hay muchos interesados, o sólo algunos.

(Systema RyF con algunas reglas opcionales)

_____________________________________________________________

La Revolución Americana de los futuros Estados Unidos no fue un conflicto aislado ni independiente, sino que duró bastantes años y dio forma a movimientos revolucionarios posteriores.

En esta partida se jugará una de las campañas de dicha guerra, la campaña inicial, llena de levantamientos: Campaña de Boston, la cual posee los siguientes escenarios:

Campaña de Boston:
- Masacre de Boston y Motín del té. (16 dic 1773 y 5 mar 1770)
- Levantamiento de la pólvora (1 Sep 1774)
- Lexington (19 de abr 1775)
- Concord (19 de abr 1775)
- Sitio de Boston (19 abr 1775 – 17 mar 1776)
- La Cala de Chelsea (27 may 1775)
- Batalla de Bunker Hill (17 jun 1775)

Sería imposible reunir todas las campañas y escenarios en una misma partida (la historia es larga y despiadada), asi que esta previsto que esta campaña sea la primera de varias campañas que conforman dicha revolución.

_________________________________________________

Los pj\'s serán civiles coloniales (pregenerados), donde participarán en levantamientos, revueltas, batallas célebres o reviviendo el afán voluntario de las guerras de guerrillas.

Para poder jugar, se necesita:

  • Seguir el ritmo de posteo, al menos 1 post en el ritmo especificado. Una semana sin postear sin aviso o justificación posterior implica perder el personaje.
  • Escritura decente: cuidado con las bombas ortográficas y los lenguajes "sms".
  • Jugadores comprometidos, (nada de ser pasivos en potencia), con iniciativa, y que se crean realmente su personaje al interpretarlo.

Importante:

es posible apuntarse a esta partida para jugar sólo una de estas escenas (y no la campaña entera), pues no son escenarios históricamente seguidos. Además, los personajes, al ser pregenerados, puede cambiar de dueño si hay abandonos entre las escenas. He aquí la gran flexibilidad de esta partida.

¡Animáos!

www.comunidadumbria.com/partida/16377

 

 

06/01/2011, 18:27

Quiero!!!

Ya me tienes apuntado :)

Si esta me pido a Samuel Adams :p

06/01/2011, 18:40

Habrá Hijos de la Libertad, pero tanto como Samuel Adams... Mmm... ya se verá!! XDD

06/01/2011, 19:01

Ok, pero si al final sale me lo he pedido eh?????

Jeje, no ahora en serio, a mi si puedo jugar me da lo mismo el personaje, asi que el que los demás no quieran me ira bien.

07/01/2011, 18:04

son pregenerados, ya asignados, asique no habrá debates. A ver si se anima la gente...

07/01/2011, 18:15

yo por temas de tiempo no puedo apuntarme, pero me gustaria un VIP, ¿como lo ves? Tranquilo, seré un mirón Holandés, que no pintaron nada en la contienda... :p

08/01/2011, 17:37

Bueno, os dejo las imágenes de los Pj que asignaré. Lo hago para que os animéis a participar en esta revolución. Puede que utilicemos todos o sólo unos cuantos (segun sobrevivan a los casacas rojas...). Ahi van:

 

 

 

¡Animáos!

Ésta es la partida:

www.comunidadumbria.com/partida/16377

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.