Foro

De una a tres plazas en una partida de SW D6...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: De una a tres plazas en una partida de SW D6...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2011, 18:27

Holahola!

A final de mes comenzará una partida de posteo relajado, buen rollo, duración, en principio, cuasieterna y ambientada unos meses antes de la batalla de Endor en la que un grupo de rebeldes va a intentar dar por saco al Imperio y no morir en el intento... Para dicha partida se ha reunido un grupo de jugadores que ya protagonizaron un par de aventuras en la misma ambientación y se ha añadido a otro gran rolero... Peeeero situaciones familiares y universitarias, y un malvado hacker, me han privado de tres de los antiguos jugadores, con lo que tengo entre una y tres plazas para la partida.

Indispensable: buen rollo. El resto es negociable...

Interesados que lo digan por aquí y privado al canto a mi persona...

Se están tanteando jugadores por varios métodos así que yo me daría prisa :P

07/01/2011, 19:00

Estoy interesado.

Te mando el MP.

07/01/2011, 19:29

Pues la verdad es que si que estaría interesado. Un saludo.

07/01/2011, 22:25

Quedan dos plazas como máximo...

07/01/2011, 23:35

a mi me interesaria mucho.

08/01/2011, 20:33

Queda una vacante y dos posibles jugadores, así que las plazas están cerradas por ahora. Quizás más adelante hagan falta más jugadores.

Muchas gracias a todos.

08/01/2011, 22:16

Yo tambien quisiera unirme ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.