Foro

Juego de rol sobre invasiones alienígenas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juego de rol sobre invasiones alienígenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 00:46

Lo siento, pero un servidor tiene que hacer propaganda de sus productos ^_^.

TIERRAS DE SOMBRAS

 
 
 
Juego creado en cooperación con Firefox de SPQRol. La Tierra ha sido devastada por una fuerza alienígena hostil y convertida en un despojo radiactivo, dominado por bestias infectadas por parásitos extradimensionales. La última línea de defensa de la humanidad son las Ánimas, seres medio humanos medio alienígenas con grandes cualidades sorbe humanas. Un interesante juego post-apocalíptico con grandes influencias del anime japonés. 
 
KAIJUS & MECH
 
 
Ambientación que emula las series clásicas japonesasde monstruos y robots gigantes .Una nueva y misteriosa fomra de vida parasitaria ha lelgado a la Tierra y ha comenzado a expandirse y a mutar en toda clase de engendros biloógicos gigantes. Solo los personajes, enfundados con una nueva y misteriosa tecnologái podrán hacerles frente.
 
S.M.E.A.M
 
 
Abientación oroginal creada por creada por Carlos Plaza, autor de Shadow Hunters (www.shadowhunters.es). Un futuro al borde de la más cruenta de las guerras, numerosos conflictos entre grupos políticos y diversas razas alienígenas. Y valientes pilotos a cargo de las más devastadoras armas de guerra que la humanidad a conocido jamás.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.