Foro

Dragon Ball V.1.2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragon Ball V.1.2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 14:28

En Septiembre estube dirigiendo una partida inspirada en la saga de Toriyama y al regresar a la comunidad pensé que seguiría tal como quedó para poder retomarla, pero veo que la borraron y lluvia de negativos. Así que nada, me gustaría retomar la idea porque estubimos puliendo un sistema de combate por dados que quedó currado y la historia iba bien. Así que abro inscripciones de nuevo.

Necesitaré unos 4 jugadores, de ritmo de posteo alto-normal. Para inscribiros postead aquí.

Si alguno de mis antiguos jugadores da la casualidad que leen este hilo los cojo porque estaba contento con la partida.

Estará basado en el mundo Dragon Ball, pero no con la historia del anime en sí. Crearemos una nueva historia.

Cuando os inscribais, os daré paso a la partida para que vayais creando historia, características, etc.

Un saludo.

12/01/2011, 14:50

es posible crear personajes desde cero?? (tanto física o psicológicamente, incluso su origen, me refiero...)

PD. ¿qué sistema de juego y qué ritmo de partida?

12/01/2011, 14:54

Me apunto.

12/01/2011, 15:10

¿Sistema? Es un sistema propio que desarrollamos en la anterior partida, aunque no lo recuerdo 100% todas las mejoras que le hicimos, pero si la base, ya lo perfeccionaremos con vuestras ideas al principio de la partida. Estaba muy bien, os permitía luchar sin necesidad de que el master narrase el combate ni decidiese nada, a base de dados y vuestros atributos.

No podeis crear un personaje desde cero, TENEIS que crearlo desde cero xD

12/01/2011, 15:17

ok. Apúntame.

12/01/2011, 15:20

Hmmm... Tienes tres negativos por abandonos de partidas (entre ellas la de Dragon Ball que tú dices) y dos neutrales por incompromiso... ¿Qué me garantiza que si entro no nos dejarás tirado?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/01/2011, 15:32

Me interesa, pero me gustaría saber antes tu respuesta a la pregunta de Deison.

Aunque también es de reconocer que podría haberse borrado de la Comunidad y hacerse un nuevo Perfil, pero ha decidido apechugar, eso es ir con buena fe.

12/01/2011, 15:34
Editado: 12/01/2011, 15:37

Tengo 4 partidas terminadas, y los negativos son uno de Dragon Ball y las otras dos de partidas del año pasado o el anterior si no me equivoco (del mismo periodo de ''deslogueo''), que estube viviendo en Madrid hasta el verano pasado. La garantía no la tienes, pero piensa que si estoy reabriendo una partida que me he sorprendido que se haya borrado cuando he conectado, pues nosé. Es porque iba bien la partida y porque me divertía.

Y bueno, ya que estoy dando explicaciones te comento que esta última vez han sido 2 cosas juntas, me he independizado y decir que Timofónica y Vodafone son unos ladrones, y hasta ahora que tengo Ono no me he asentado. Y luego los de MediaMarkt que me vendieron un PC USADO y para devolverlo y tal he tenido que mover tierra y aire.

12/01/2011, 15:51

;) Me parece más que suficiente.

Me interesa, la partida. ¿Hay que enviarte historia?

12/01/2011, 17:14

Repartiré invitaciones a la creación de personaje cuando lo prepare.

12/01/2011, 17:21

Ok, a ver que tal se da la cosa esta vez, XD.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/01/2011, 17:46

Cuenta conmigo pues ^_^

12/01/2011, 17:54

todavia tienen lugar? yo me apunto

Bysne
 
12/01/2011, 18:28

Me llama la atención, jefe, dinos algo sobre el trasfondo del planeta, qué podemos hacernos (Namekianos, Saiyans, semi Saiyans) y todo éso...

12/01/2011, 18:46

Me voy a poner manos a la obra. Empezaremos con los 4 primeros que se han apuntado y los demás si quereis os pongo en suplencia hasta que veamos como evoluciona el inicio. Si alguien se queda atrás o la cosa fluye os incorporo. En el Off del juego seguiremos con las dudas que tengais.

12/01/2011, 19:21

Buenas, yo estaba en tu primera partida de Dragon Ball. Llevaba a Lilika. Verás, cuando desapareciste así de un día para otro, sin avisar, y la partida se puso en revisión, los jugadores nos planteamos qué ibamos a hacer. Al final uno de los jugadores, el que llevaba a Rosh, dijo de dirigir él la partida, pero la volvimos a crear en lugar de pedir un cambio de director. Sin embargo, el largo parón, y tener que empezar de nuevo... no se, yo personalmente perdí bastante las ganas.

¿De verdad no has tenido NI UN MOMENTO de tiempo libre y con acceso a internet en estos 4 meses, para decirnos algo a los jugadores que te estábamos esperando? No me lo creo. Así de claro. No me lo creo. No te he puesto ningún negativo porque no sabía las circunstancias de tu desaparición súbita, pero no se, tu fiabilidad como master es, ahora mismo y para mí, baja. Y mira que me gustaba tu partida, y el sistema que nos estábamos currando entre todos. Pero desapareces, y ahora llegas aquí como si nada, montando otra vez la misma partida, sin ni una disculpa a los que abandonaste.

Jugadores que os apuntéis a esta "Dragon Ball 1.2", buena suerte.

12/01/2011, 20:12

¿A quien pido disculpas si no has posteado hasta ahora? Pido disculpas, pero si Telefónica me pone una modalidad que no es la contratada (cuando estabamos jugando) y me paso a Vodafone y no encuentran mi casa (o no vienen a instalarme el modem ni nada en mes y medio) como quieres que avise? Y luego además lo que comento que los de Mediamarkt (o Cashconverter, ya no sé ni lo que son) tengo una liada. Habré tenido algún momento para decir algo, pero cuenta que esto es de Septiembre. Estamos a Enero. Han pasado 3 meses y he venido a decir algo ahora, no creo que haya pasado tanto tiempo como para que me borrasen la partida y me pusieran negativos y tal. De hecho en mitad de todo el lío me conecté y os dije que estaba liado y no puse la partida en pausa porque ya que teníamos el sistema automatizado, pudieseis jugar los demás. Y ahora que todo lo normalizo con Ono, no tengo la partida ni nada... Pues nosé. Pero no creo tampoco que haya dejado abandonada la partida si os avisé que andaba de lío y ''solo'' han pasado 3 meses. Y menos una partida que me estaba divirtiendo como ya os dije en el OffTopic. Erais todos buenos jugadores además.

12/01/2011, 20:27

Si, nosotros seguimos jugando, y hubo una parte de interpretación bastante guay entre mi personaje y otro, Caronte. Pero claro, hay un punto en el que los jugadores no pueden seguir haciendo posts "de relleno" sin que el master diga nada. Aquí en Umbría, si no hay posts del director en todo un mes, ponen la partida en revisión, y la borran 15 días después. Nos avisaste, pero si con tu desaparición acaban por cerrarnos la partida, pues entiende que tu aviso no cambia mucho las cosas. Yo también estaba disfrutando de la partida, es una lástima.

12/01/2011, 20:34

Pues te pido disculpas, tanto a ti como al resto de jugadores de esa partida, porque es que además es lo que comento, estaba disfrutando mucho con vuestra interpretación y con lo que llegamos a hacer con los dados. Los combates eran como ver capítulos inéditos de la serie. Si quieres jugar en esta... Así si desaparezco ya me pones un negativo tranquilo xD

12/01/2011, 20:48

Cita:

dinos algo sobre el trasfondo del planeta, qué podemos hacernos (Namekianos, Saiyans, semi Saiyans) y todo éso...

un compañero ha dicho eso, lo de qué seres y razas elegir... ¿podemos inventar una raza desde cero? Ya que la partida es totalmente distinta a DBZ igual podríamos tener una raza propia. (ya he ido pensando algunas).

ya nos dirás.

12/01/2011, 21:01

Ya está contestado en OffTopic. Y las escenas para los personajes y el combate abiertas.

13/01/2011, 08:13

En la partida ya teneis post para crearos el personaje.

13/01/2011, 17:33

Me gustaría solicitar un pase vip si es posible, ya que no hay plazas.

 

13/01/2011, 17:37

He abierto plazas para que todos se creen personaje, ya que tenía una petición de un ex jugador, y 2 en reserva, y cuando nos pongamos en marcha haremos algo (un torneo de artes marciales, por ejemplo) para que se queden 4-5 jugadores, así descartamos los que se queden con la ficha colgada, o los que se queden colgados con el ritmo normal de la partida, que todavía será un misterio según vosotros. Y tal. Así calibramos un poco las cosas y no sale todo a peos como suele pasar en los inicios. Te doy plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.