Foro

El puñetero Dundjinni

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: El puñetero Dundjinni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2010, 22:29

Bueno, he leído este post de arriba abajo, haciendo hincapié en todas vuestras ideas y soluciones, pero por mas que instalo, y reinstalo no consigo ver las imágenes de las texturas. Me he bajado algunas texturas y las que me bajo si  se me ven, pero las del programa base no. 

Espero alguna intervención divina.

PD: Las texturas que se me ven dentro del programa  tienen la extensión PNG. 

 

Muchas gracias a todos.

19/03/2010, 22:46
Editado: 19/03/2010, 22:48

Puede ser error de la versión del programa, es demo¿? o la original comprada con una tarjeta llamada P2P¿? depende de muchas cosas...

Si hay mas versiones conseguir una mas reciente o anterior y luego actualizar.( me refiero del Dunjinni)

20/03/2010, 00:40

Recomiendo actualizar a la última versión del Dundjinni, que es la 7, de lo contrario puede dar problemas el utilizar versiones antiguas del programa y versiones nuevas del java. También podéis tener versiones viejas de ambos, pero no es plan.

20/03/2010, 03:49

Bueno gracias a todos por contestar. En el ordenador de mesa no me funciona, pero en el portátil, que tengo el vista, si me funciona. 

Solo tengo una duda.

¿La cuadricula de Dundjinni que viene estandar, cuando abres un nuevo documento, es de 2,5 cm x 2,5 cm? ¿ O hay que cambiarla?

20/03/2010, 14:08

Se puede cambiar de tamaño y forma (cuadrada o hexagonal).

Hels
 
05/08/2010, 02:18

 Bueno, soy nuevo en la comunidad, e inicialmente me he metido en ella solo para pedir ayuda y poder ofrecerla si encuentro alguna solucion... pero finalmente me pondre a alguna partida de aqui casi seguro, esta comunidad tiene buena pinta... y bueno, probare a instalar el controlador java ese de los webos, y si va bien y si no a joderse -.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.