Foro

Ventajas de tener un/una novi@ geek

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ventajas de tener un/una novi@ geek

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2011, 04:18
Editado: 06/02/2011, 17:02
Bueno pues ultimamente me he topado con varios articulos acerca de por qué es conveniente tener un novio geek, empecemos por la ventaja de que tu chica sea una geek:
  1. Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de fondo de botella, frenillos, y feas. De hecho pueden resutar bastante más atractivas.
  2. No tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis
  3. No te molestara por jugar videojuegos, al contrario querra pasar una larga partida intentando desbloquear ese nivel que tanto trabajo te ha costado.
  4. Jamas tendrás que preocuparte por tus gadgets y demás colecciones, ella sabe el valor que tienen y cuan especiales son para ti
  5. Siempre  podran compartir y debatir opiniones sobre los últimos gadgets en lanzamiento, ya que al igual que tu estara al tanto de todas esas noticias
  6. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con.
  7. entendera a la perfeccion y creera que eres el chic@ mas dulce del mundo cuando le digas cosas del tipo “Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.”
  8. No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones insustanciales del resto de los mortales. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú sol@ (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo).
  9. Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Asi que si tienes una eres un tip@ con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.
  10. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo.
  11. Tu regalo de cumpleaños, navidad, SanValentin tienen garantia, sabra siempre exactamente que regalarte, y viceversa, no tendrás que romperte la cabeza pensando en que comprarle, sabes a la perfección que cualquier detalle geek la hara feliz
  12. Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a ti eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillo promocional y limitado de la princesa Leia…
  13. Si vives con ella estara completamente de acuerdo contigo en que una megapantalla FHD de 40″  o una nueva consola de videojuegos tiene completa prioridad sobre un dormitorio, estufa etc..

Ahora lo bueno de tener un novio geek:

Tener un novio Geek, cuentas con innumerables ventajas!

 

1. Los geeks tienen una destreza inigualable con los dedos. Están tan acostumbrados a joysticks, controles de videojuegos y teclados de computadoras, que no habrá quien los iguale en cuanto a su habilidad con las manos.

 

2. No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Siempre lo encontraras ahí, frente a su computadora.

 

3. Nunca te van a engañar con otr@. Un chico geek solo te cambiará por una súper computadora, pero nunca por otr@

 

4. Para un chico geek no importa el aspecto, él realmente te quiere. No necesitas estar a la última moda ni tener un cuerpo escultural, un chico geek siempre se va a fijar más en lo que piensas; la inteligencia es la clave.

 

5. Son de lo mas románticos. Su idea de romanticismo puede ser (por ejemplo) hacer una página web sobre ti. Sin duda eso dura más tiempo que unas flores, y se la puedes enseñar a tus amigos.

 

6. Confían en ti, así que puedes ser tú mism@ delante de él. Si tus habilidades sociales son pocas, tu apariencia da pena y nunca usas una gota de perfume, el chico geek nunca se quejara por eso.

 

7. Son muy inteligentes y normalmente tienen mucha educación. Un chico geek lee mucho y generalmente esta actualizado con las últimas noticias. Nunca te aburrirás de escucharlo.

 

8. No necesitas ser una as de la cocina para mantenerlo contento. Pizza y café son combustible suficiente para que tu chico geek funcione correctamente.

 

9. Tu chico geek puede ayudarte con la reparación de tu computadora. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas, además de que tu computadora será la más ordenada de todas.

 

10. Saben resolver problemas en tiempo record. Usan la misma abstracción para el desarrollo de un algoritmo que para resolver un problema con su pareja, pueden parecer fríos pero siempre llegan a la solución.
 

He eliminado de los textos algunos tópicos sexistas y En el blog sweetiegeeks.com  por cierto un blog muy intersante está el primer artículo que firma shopiegadget, link que os dejo para que le echeis un vistazo. Del segundo desconozco su autoria. un saludo umbrianos..

 

06/02/2011, 04:55
Editado: 06/02/2011, 04:56

jaaja me gusta, y me encantó esto >.< que ternuraa!!!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Para los que no saben inglés, en los scores está escrito, todo separado, "Lilah te casarás conmigo"
06/02/2011, 05:21

 ¡Genial! Aunque no soy de los que ande buscando una novia, pienso que eso, exactamente, es perfecto para mí ^_^

 El del chiste gráfico, lo leí hace mucho y parece que es cierto. Alguien por ahí se tomó la libertad de jugar HORAS y HORAS un arcade para casarse ^_^ Awwww...!

06/02/2011, 05:29

Seria buenisimo tener una novia geek, realmente bueno xD

Y ademas lo del videojuego! Si de verdad alguien lo hizo es un genio xD

06/02/2011, 05:34

Buenísiiiiiimo!

06/02/2011, 06:36

 A mí me coparía que sepa jugar Magic a lo pro, me enseñe y además juegue Warhammer como sólo los dioses WHmeros lo hacen xD

 Ah, y que me despierte todas las mañanas con un cafecito :P

06/02/2011, 10:45

Leyendo esto he de sentirme afortunado por la novia que tengo, ademas se trae un aire a la de la primera imagen xD

06/02/2011, 11:19

 Pero eso mola si eres geek y tu pareja es geek, dile a un cani que esas son las ventajas de tener una novia geek y te dira que pasa, que vaya mierda de ventajas XD

06/02/2011, 11:27

Yo tengo una novia semi-geek (solo cumple la mitad de las vantajas) y no la cambiaría por nada... ¡Es la mejor! ^^

(No me imagino ya la versión de pago con todas las ventajas xD)

06/02/2011, 12:00

Cita:

la versión de pago

¡Eh, que esta es una web para todos los públicos!
Imagínate si eban llegase a leer esto y sufriese algún otro transtorno por tu culpa.

06/02/2011, 13:17

La seta (antiirenicus) a sido pillado infraganti en la primera imagen del post, debajo del escritorio mirando pervertidamente a la chica.... ¡¡PERVERTIDO!!, ¡¡ACOSADOR!! XDXD

Siento el desvirtue.... ¿que digo? ¡¡toma desvirtuación en toda regla!! XDXD es la primer vez que lo hago XDXD tenia que perder mi virgin.... ejem... hacerlo por prim... couff!! couff!!... hacerlo y punto. XD

06/02/2011, 13:20

Doy fe, tu ordenador jamas tendra virus y estaras a la ultima tecnologicamente y tambien a lo de la inteligencia desde luego.

06/02/2011, 13:57

Buenisimo!! La verdad esque tengo una novia geek y tienes toda la razon en el articulo es completamente igual a como se describe xD

06/02/2011, 14:47

si es que estamos poco valoradas! XD

06/02/2011, 14:49

Llamadme soso, pero creo que una persona extremadamente parecido a mi es muy aburrida de tener como pareja.

Está bien tener cosas en común, pero tampoco hay que subestimar lo "distinto" a nosotros. Tampoco es peor una persona por ser "cani" o "malote", desde que te trate bien. De los gustos no hay nada escrito.

06/02/2011, 15:08

Cita:

 Yo tengo una novia semi-geek (solo cumple la mitad de las vantajas) y no la cambiaría por nada... ¡Es la mejor! ^^
(No me imagino ya la versión de pago con todas las ventajas xD)
 

no me gustaría ser yo quien lo diga Mailios... pero has comparado a Lourdes con una puta? y sale ganando la puta?

XDDDDDDDDDDDDD desde el cariño ;)

06/02/2011, 15:52

 Doy fe, porque yo soy geek y mi esposo es semigeek. Y nuestras discusiones son mínimas. Y mi compu, que en este momento está en Colombia, tenía sus muy buenos detalles jejeje

06/02/2011, 16:05

XD

¡Hay que tenerlo en cuenta para el próximo chico!

 

06/02/2011, 16:11

Decir adiós a ElAngel, niños... Parece que no le volveremos a ver en un tiempo una vez le inserte este hacha que estoy afilando ahora mismo entre sus homoplatos ¬¬

06/02/2011, 16:33

Las mujeres siempre serán mujeres, aunque sean frikis, y, por ende, inescrutables y para nada predecibles...

06/02/2011, 16:50

¿Nadie más está en contra de la endogamia?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

+0.3 fuck yeah!
06/02/2011, 17:45

Pues la mía es tradicional a la antigua, de esas que van a la iglesia cada fin de semana y se tragan todo lo que les dicen allí como si fuera la ley universal y su vida dependiera de ello. Y sin embargo no la cambiaria por nada, es perfecta tal cual es.

En otras palabras, si bien puede sonar muy bonito, divertido e increíblemente irresistible tener una novia Geek el amor surge desde lugares insospechados.

Oisin
 
06/02/2011, 18:00

El artículo lleva toda la razón del mundo. Suertudo aquel que la tiene, aprovechadlo que no abunda XD

06/02/2011, 18:18

Ooooooooooohhh!!!! que bonitooooooooooooooh!!!!!

06/02/2011, 18:47

Jajaja, muy bueno. Las parejas geek son las que mejor funcionan (lo digo hablando desde la experiencia xD)

06/02/2011, 20:37

caelant la guía oficial del final fantasy XII no se considera una pareja... que te lo tengo dicho..

06/02/2011, 21:53

Cita: la guía oficial del final fantasy XII no se considera una pareja...

Pero, ¿la del VII sí, no? ¿O tengo que cambiarme mi estado del facebook a soltero? xDDDD

06/02/2011, 21:57

Lo cierto es que desde que tuve mi primer novio friki, no he probado otra cosa. Mucho mejor ^^

06/02/2011, 23:28

Mi novia es friki de Dragon Ball y de juegos de PC ^^

Me encanta ella, no la cambiaría por nada del mundo ^^

06/02/2011, 23:45

Yo a Akrabu no lo cambio por nada del mundo :D

Me han encantado los puntos sobre los novios geek, creo que como pareja "friki" hay varios puntos que me han hecho partirme de risa (tanto por el lado femenino como masculino) porque son demasiado reales (por ejemplo, el de la pizza y el café de ellos) XDDDDDDDDDD.

Este hilo ha sido cerrado.