Foro

¡Se busca master interesado en montar partida Farscape-Firefly!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se busca master interesado en montar partida Farscape-Firefly!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nitis
 
06/02/2011, 13:57
Editado: 06/02/2011, 14:09

¡Pues eso! Hay algunos jugadores (que no se ven capaces o no pueden montar una partida de este tipo) muy interesados en apuntarse a una partida basada en estas dos series (Farscape-Firefly)

Buscamos master comprometido e igualmente interesado en hacernos pasar buenos y malos momentos. Claro está, que no nos molaría nada que nos dejase tirados, por lo que pedimos compromiso y fiabilidad (con eso tampoco es que descartemos a los espectos frikis... pero...pedimos un mínimo de experiencia mastereando :) )

Hay algunos puestos ya asignados, como el de capitán y quizá el de piloto. Yo, por pedirme un puesto fijo, pues médico, pero siempre dependerá de lo que monte el master. El sistema, la trama, los personajes (aunque capitán, piloto y médico suelen ser fijos en este tipo de partidas) quedan a manos del master, tampoco le limitaremos.

Interesados (ya sea como jugador o master), ¡dejad mensaje aquí! ¡Gracias! ;)

06/02/2011, 14:10

El capitán entró con paso decidido. El sonido de los pasos contra el suelo, ya de por sí metálicos, se veía incrementado por la pequeña espuela de acero que el hombre llevaba en su bota negra. Se paró, con las manos a la espalda y miró a su oficial médico.

- ¿Dónde está ese gandúl. vago, hijo de mil planetas? - señaló con sorna ante la ausencia del piloto.  - Necesitamos contratar más personal, si no, nunca podremos volar.

Julia
 
06/02/2011, 14:40

 Si os esperais hasta mayo-junio puede que os lleveis una sorpresa....

06/02/2011, 14:42

Hombre, esperar se puede esperar... pero si sale antes... xDDDDD

Julia
 
06/02/2011, 14:43

 Sopis no tientes a tu suerte que ando chapando partidas para poder centrarme en las que vienen y para aligerar a mis jugadores peso para que puedan apuntarse a otras...

06/02/2011, 14:39

¿Basada en AMBAS? Vale, yo podría pensarme siendo de Firefly, porque de Farscape no conozco nada...

Y... ¿qué jugadores? ¡Veo aquí una total lacra de información! xDDDDD

06/02/2011, 14:48

A mi me vale con que sea solo Firefly!!! :DDDDDD

Yo capi, Nitis tb juega... Joram que es mi hermano y que es buen jugador tb me ha dicho que se mete...  le hemos preguntado a otros dos jugadores de confianza... Y estamos pendientes de su respuesta...

¿Te parece? :D

Julia
 
06/02/2011, 15:08

 Me alegro que ya lo hayais encontrado ^^

Nitis
 
06/02/2011, 15:55
Editado: 06/02/2011, 15:58

A mí también me vale con Firefly, ¿eh?

xDDDDD

Jugadores seguros:

SopadeOregano
Joram
Nitis

Jugadores por confirmar:

Puck
Talyn

Dínos algo si te interesa Musrha! Sería un placer, si no Julia, de ti también me fío, pero es que tenemos bastante mono y cuanto antes mejor xDD

Julia
 
06/02/2011, 16:06

 Si Mushra os la hace asi no teneis que esperar, sino tendreis que ir a mi ritmo que como sabes ultimamente es muy lento a veces por culpa del trabajo y mil males mayores que me atacan...

06/02/2011, 16:32

¿Partida de Firefly? Nitis, apúntame a esa lista de jugadores seguros.

Si no, cuando acabe la de Reign que estoy dirigiendo ahora (o me vea con fuerzas para dirigir otra partida) había pensado hacer yo una.

Nitis
 
06/02/2011, 16:37

Wiiii! ^^

Jugadores seguros:

SopadeOregano
Joram
Nitis
Bran Bresal (con posibilidad a master)

Jugadores por confirmar (espero que no les importe que les apunte, total, no pasa nada si dicen que no...):

Puck
Talyn

06/02/2011, 17:26

No me apaleéis pero... No estaba prohibido pedir que se abriesen partidas??

Nitis
 
06/02/2011, 17:30

A ver, yo me he informado, y por lo que me han dicho, está mal visto, sí. Pero prohibido no.

Yo no le veo nada de negativo a buscar un master... es más difícil encontrar master que jugadores. Y si a nadie le interesa masterearla, pues simplemente se olvidará y punto. Que no ponemos la pistola en la cabeza de nadie. Pero siempre puede haber algun jugador que piense abrir una partida y no sepa de qué, y estos hilos sirven para animarle. ¿Qué mejor que montar una partida con un grupo de jugadores que tienen ya la iniciativa de buscar master? Sabes seguro que no te van a dejar tirado y eso es mucho.

Y como ya he dicho, si no se encuentra, quedará en el olvido y si se encuentra, pues oye, todos contentos ^^

06/02/2011, 17:49

Pues yo diría que te han informado mal, de hecho en teoría si un cuervo ve este hilo te lo borra:

Cita:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Nitis
 
06/02/2011, 17:52
Editado: 06/02/2011, 17:58

Aps... ._.

Sigo sin verle nada de malo, siempre y cuando no seas el único interesado en la partida y haya un número bastante razonable de interesados.

Pero las normas, son las normas. ^^

Pero...¿dónde has encontrado eso? :D

06/02/2011, 18:02
Editado: 06/02/2011, 18:04

En los tutoriales

Bueno, mientras no vea el hilo un cuervo... XD

06/02/2011, 18:02

¿Otra vez pidiendo másters para partidas?

Eso no se haaaaaaaaaaace, *chas chas chas en la colita*, eso no se haaaaaace.

Cuantas veces más vamos a tener que decir que no se piden másters.

Simplemente, se espera a que se abra la partida.

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

Cita:

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Genarin ¡Por Feymann! tiene toda la razón.

NO SE PIDEN MÁSTERS PARA LAS PARTIDAS.

Y dicho esto, cierro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.