Foro

Vendo algunos juegos mas....

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo algunos juegos mas....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 22:08

VENDO JUEGOS:

Troyes (precio en tienda: 36 pavos) 28 €
Navegador (precio en tienda:35 pavos) 25 €
Caylus con Monedas Metalicas, Bolsita y loseta del joyero (precio en tienda con todo esto:45 euros) 30 €
Zombie Survival (precio en tienda:35 pavos): 28€
Carcassonne: Cazadores y Recolectores (18 pavos en tiendas): 10 €
Todos los que tienen cartas estan enfundados y todos los materiales en bolsitas organizadoras.
Si alguien me compra dos juegos (o mas xD) le regalo el Carcassonnne Smile

Han entrado algunos nuevos en mi ludoteca y estos se estan quedando "atras"...

A estos precios hay que sumarles algo de gastos de envio... :) salvo que se venda en Malaga que seria en mano.

De todas formas.... todo es negociable....

14/02/2011, 01:23

¡¡Regalas el carcassonne con lo bueno que es???? O_O

Mierda, vas y lo pones justo después de Navidad.

14/02/2011, 10:09

Cuanto serían los gastos de envio para Zaragoza?

14/02/2011, 10:28

Pues normalmnete 6 o 7 pavos.

Solo me queda el Zombie y el Carcassonne....

Si me "compras ambos" te lo dejo ambos con gastos de envio por 35 pavos :)

Ya me diras :)

talyn
 
14/02/2011, 12:29

ouch el caylus era una gran cosa...

14/02/2011, 14:00

Si estan en castellano los dos el zombie y el carcassone te los cojo yo por 35 con gastos de envio si no los has vendido.

14/02/2011, 16:07

El Zombie Survival esta en ingles,pero el lenguaje es casi independiente. Te puedes sacar unas pegatinas para las cartas aunque casi ni hace falta.

El Carcassonne es independiente de idioma y te mando las reglas en castellano dentro,igual que las del Zombie Survival.

Mandame privado con tu direccion si te interesa y te mando la cuenta bancaria :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.