Foro

¿Sálvame Deluxe, DEC o La Noria? UuuUuuh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Sálvame Deluxe, DEC o La Noria? UuuUuuh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2011, 21:38

 Vale, ahora que he captado vuestra atención con semejante basura os expongo la idea de la partida.

He pensado (basado en programas de humor) la idea de crear una partida donde pudierais ser dueños de un canal de televisión propio.

La idea sería que fuerais unos 6 canales y según organizarais cada programa lograreis un % de share (espectadores) según también lo que emita en esa franja horaria los canales rivales. Explicado esto, vuestro éxito pasaría por la contratación de FAMOSOS reales a vuestro antojo que asegurarán un %, el género del programa tb tendrá un %, el horario de emisión tb, el dinero invertido... El tiempo de publicidad que metais... Y demás cosas que iré ideando si el proyecto os gusta y cuaja. Creo que será divertido y curiosa frikada semejante. El objetivo sería vencer a los rivales en audiencias y ganar dinero como consecuencia.

El ritmo de posteo sería alto. No pido requisitos. Solo ganas de pasarlo bien y creatividad xD 

15/02/2011, 21:49

Já!
No me sorprende nada esto, de ti xD
Echaba yo ya en falta algo así.
Lástima que seas de los de 50 post diarios.

15/02/2011, 21:51

 algo como esto?

  

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/02/2011, 21:52

Imprescindible la telebasura, oiga xD

15/02/2011, 21:52

Esto es comunidadUmbria no una puta comunidad de coches. xD

Estudiaré eso loastorak, pero ni idea de que ya existiera algo así. Seder va, que te estás tocando con la de Rock Card. 

15/02/2011, 22:40

Pues el MadTV es un juego de PC de los 80, que trataba de eso que comentas, varios canales, tú dirigias uno o mas bien eras el reponsable de que funcionara, tenias que comprar peliculas, documentales, etc y ponerlos en la programación, segun el horario lo veria un publico u otro y cada programa gustaba mas a una audiencia u otra. De paso, tenias que intentar ligarte a una chica, creo recordar que era la secretaria del jefe o la hija o algo asi XD.

Tambien puedes mirar este en busca de ideas, es un homenaje a MadTV, pero actual (2010), sigue la linea de su antecesor, pero cambia muchas cosas, la verdad que esta muy bien hecho, ahh se llama M.U.D. TV

Nitis
 
15/02/2011, 23:39

Cita:

¿Sálvame Deluxe, DEC o La Noria?

Una pistola ._.

16/02/2011, 00:33
Editado: 16/02/2011, 00:44

Gran partida, lastima que estoy a mi capacidad máxima. Mad TV era un videojuego de Amiga (o al menos yo lo tuve en una amiga commodore 64). El juego iba de ser un programador de televisión, compitiendo con otras dos cadenas (la azul y la verde). El sistema era comprar y alquilar pelis y series y ponerlas en unas franjas horarias. Para financiarte contratabas anuncios que tenias que poner X veces llegando a x audiencia para cobrar. Luego para llegar a más gente alquilabas servicios de satélite. Al acabar cada día te cobraban el alquiler y gastos y podías pedir prestamos al jefe (había una especie de truquito que si sabias que contestar le ibas sacando prestamos sin que viera un duro, la cosa era entrar diciendo que venias a pagarle y liarlo XD). En modo difícil te hacían putaditas (cambiar las indicaciones de que hay en cada planta para que perdieras tiempo equivocándote XD y incluso entrar en tu despacho a hacerte paridillas). El objetivo del juego, era ligarte a la secretaria, una mala... de esas que te las ganas a golpes de talonario (regalos y no veas que regalos... Los ultimos eran rollo supercochazo).

16/02/2011, 00:49

   Yo lo tuve en PC, y además de comprar peliculas y series, tembien podias comprar un estudio de grabación, guiones, contratabas actores o invitados y producías tus propios programas y series...

   De hecho el jueguillo corre por la web bajo etiqueta de Abandonware...

 

   Pero ya vale de desvirtuar,

   P.D: pero si puedes consigue el programa ( y que no se entere la Sinde) para acabar de cuajar tu idea te vendrá de fábula.

16/02/2011, 08:11

Gracias por la recomendación, si finalmente hay jugadores interesados le hecharé un vistazo al juego aver que me encuentro. Me alegra saber que no soy el primer descerebrado que se le ha ocurrido semejante idea. 

16/02/2011, 16:13

¡Cierto!, yo lo jugaba en mi antiguo amiga 500 XD que tiempos XD, no se por que puse PC XD

Si vas ha hecharle un vistazo, te recomiendo que lo hagas a su predecesor MudTV, ya que esta todo mas claro y te sera mas facil sacar ideas, ademas tiene muchas cosillas que le faltaban al MadTV.

Corso
 
16/02/2011, 17:26

 Yo por que empiezo en nada con los examenes y no se si mi ritmo podra dar para tanto que si no...

16/02/2011, 19:59

 Me da que no saldrá para alante. 

16/02/2011, 22:06

A mi me gusta mucho la idea, aunque me parece que sera un poco dificil hacerlo, ¡pero cuenta conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.