Foro

Recomendaciones de Anime

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendaciones de Anime

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
16/02/2011, 01:50

Hace un ratillo me he terminado mi re-visionado de Cowboy Bebop (que me encanta, la disfruto cada vez que la veo) y me ha picado el gusanillo de seguir viendo anime.

Que series recomiendan encarecidamente ver a un fan del anime como yo?? Y ya de paso pues se discuten sobre series, que echo de menos un topic sobre eso

16/02/2011, 01:54

Code Geass es lo mejorsito que e visto en esta ultima década de anime, aunque no soy un gran visionador de anime que quede claro :P

neku
 
16/02/2011, 02:11

dependiendo de gustos

a algunos les agrada ver :

Lain

ergo Proxy

Ghost in the Shell

Evangelion

 

en lo personal no me agradaron

pero si te gusta el gore

Higurashi no nakoru ni

Himineko no nakoro ni

( seguro que lso escribi mal)

romanticas

mi favorita es DNAngel

Dna2

maburaho

love hina

setokai ni ichizon

shounen

hay miles en especial Air Gear

de mosntruos hay mas Xd

y si buscas mangas hay otros mas

espero que te sirvan msi sugerencias n.n

a ver si luego subo mas

 

Hyuu
 
16/02/2011, 02:25
Editado: 16/02/2011, 02:26

Evangelión y punto. (Te advierto que es una serie algo rompe-mentes xD)

FullMetal Alchemist: Brotherhood es una excelente opción también, pero que sea la Brotherhood no la común porque se desvía de la trama del manga y termina siendo cualquier cosa xD

Elam
 
16/02/2011, 02:30

Desde mi humilde opinión, te recomiedno Tengen Toppa Gurren Lagann. Se trata de uno de los mejores animes que he visto en mi vida. Tiene solo 27 capitulos y cada uno de los cuales es intenso, no hay nada de ''relleno'', es sencillamente una maravilla. Recomendacion dada.
Porcierto, has hecho que me entren ganas de volver a ver cowboy bebop xD

neku
 
16/02/2011, 02:47

tengen toppan es genial debo admitirlo auqneu el final es demasiado  XD demasiado exgerado pero ni cuentas  te das pro lo bien hecho que esta (dejen aun lado la teoria espacial y chequen el escenario final es una gran gran exageracion que te la crees de lo buena XD)

16/02/2011, 02:51

Cita:

tengen toppan es genial debo admitirlo auqneu el final es demasiado XD demasiado exgerado pero ni cuentas te das pro lo bien hecho que esta (dejen aun lado la teoria espacial y chequen el escenario final es una gran gran exageracion que te la crees de lo buena XD)

+1

16/02/2011, 06:57

Por favor, os dejais Wolfs Rain que es una pasada

Itir
 
16/02/2011, 07:25

y Gankutsuou que para mi es el mejor Anime que e visto.

16/02/2011, 07:33

Opino igual que Montano y te recomiendo Code Geass, es uno de los mejores animes que he visto. Ya hace tiempo que no veo el anime de estos 3 años, no se cuales son buenos en estos momentos. Aunque si me preguntas de manga si te sabre dar buenas razones.

16/02/2011, 09:56

Hellsing

Macross Zero

Vampire Hunter D

Detroit Metal City

Golden Boy (:P)

Flcl (ok no es tanto una recomendacion e iria en el apartado e curiosidades)

samuray champloo (gore)

 

si me acuerdo alguno mas lo apunto luego

Suso
 
16/02/2011, 10:05

Code Geass ya me la vi, tambien me parece muy buena, el protagonista a pesar de ser un hijoputa estilo Kira, al final me cae hasta bien.
Ghost in the shell y evangelion tambien me las vi. Odio el final de Evangelion, creo que al guionista le dio una embolia y se quedo tocado.

Gurren Laggan y Samurai Champloo me la han recomendado bastantes amigos. Creo que empezare por ahi.

Cita:

Por favor, os dejais Wolfs Rain que es una pasada

Yo solo vi algunos episodios sueltos, pero me quede con buena impresion.

Alguien ve alguna serie de la temporada actual? yo solo veo dos, la mayoria son malisimas(incluidas las que estoy viendo, pero al menos me entretienen un poco)

16/02/2011, 10:56

Pues yo también he visto de esas series "mejores del mundo mundial" Elfen Lied y Saikano... Ambas son cortas (13 caps o así) y muy intensas. Por supuesto miles de personas en el mundpo te diranq ue el manga es mejor y bla bla bla... pero como has pedido anime :D

16/02/2011, 11:00

Ya están dichas casi todas, pero falta... "Last Exile", un mundo steampunk en el que una niña tiene la llave para salvar a la humanidad.

Yo ahora estoy viendo "Dai-guard", que hace algún guiño parodiando las series de robots como evangelion o mazinger-Z.

Y me he de poner a buscar por internet la de "Boys be...", una que echaban en Localia sobre amores adolescentes.

16/02/2011, 11:07

Cita:

FullMetal Alchemist: Brotherhood es una excelente opción también, pero que sea la Brotherhood no la común porque se desvía de la trama del manga y termina siendo cualquier cosa xD

Pero es conveniente ver la que no es Brotherhood primero, que si no muchas cosas se pierden, porque al haberlas explicado en el otro, no las van a explicar una vez. Aunque reconozco que el final del primero es una mierda.

A ver, mas: one piece, elfen lied, bleach, mnemosyne, la mitica death note...

Y supongo que con las series que te hemos dicho tienes material para visionar durante media vida.

 

16/02/2011, 11:13

Todo depende de tus gustos, ahora mismo  acabo de empezar a ver Beelzebub, que es de un estudiante de instituto, de lo más salvaje, y despiadado, que por extrañas circunstancias termina siendo el padre adoptivo del futuro rey demonio, y te ries......lo que no está escrito.

Kenichi, el discipulo más fuerte del mundo, de peleas, y muchas muchas risas

One Piece

Fairy Tail

Bleach

Naruto

Kimi ni Todoke

Bakuman

Eyeshield 11

y sin olvidar porsupuesto a las 2 series más abstractos y de humor absurdo y extraño

Bobobo

Higepiyo ( mi avatar^^)

16/02/2011, 11:32
Editado: 16/02/2011, 11:37

Bueno, ya veo que hay bastantes recomendaciones pero voy a aportar mi granito de arena. Además de todo lo anterior también recomiendo Hellsing,  Claymore (preferente el manga pues el final del anime es patético) y la maravillosa Monster.

Y no nos olvidemos de Paranoia Agent (soy fetichista de Satoshi Kon... no tengo remedio xD)

16/02/2011, 11:54
Editado: 16/02/2011, 11:57

Yo recomiendo :
Monster

Excel Saga (humor absurdo)

Elfen Lied

Hellsing

BPS Battle Programer Shirashe

16/02/2011, 12:18

A mi Death note me enganchó como la metadona.

Hyuu
 
16/02/2011, 12:25

Yo miré Death Note cuando andaba medio depre y al cap 8 me deprimí mas y la dejé de ver jaja xd Muchas muertes de gente inocente. Algun dia de estos tengo que seguirla.

Cita:

Odio el final de Evangelion, creo que al guionista le dio una embolia y se quedo tocado.

El final de los caps si, es realmente una decepción. Pero para algo existe el final de la película :D xDD

16/02/2011, 12:27

Me pareció extraño que nadie hubiese mencionado Death Note.

16/02/2011, 12:27

Kenichi y one piece me encantan aunque ahora estoy siguiendo el manga más que el anime de ambas.

Shakugan no shana, basilisk kouga ninpou chou y fate stay night  me gustaron bastante tambien pero para gustos colores.

16/02/2011, 12:41

Pues mis recomendaciones son Full Metal Panic (3 temporadas) y por supuesto, para no parar de reir, School Rumble (2 temporadas y deseando que saquen la 3ª).
 

16/02/2011, 12:37
Editado: 16/02/2011, 12:47

Mis recomendaciones serian:

Death Note(Ya se, ya lo se. No digais nada)

Panty Stocking( Mas alla del humor zafio, que es muy muy pero que muy malo, hay un homenaje a la animacion americana, y aparte una calidad excelente.)

Dead Leaves(Pelicula del encargado de Panty Stocking.)

FLCL(Rara, pero me encanta a mas no poder.)

Excel Saga(Tambien rara, pero que quieres que diga, me encanta el humor absurdo.)

Trigun(Colonos extraviados viviendo al estilo viejo oeste en un planeta desertico, me encanta por el personaje, es como ver Jesucristo esgrimiendo pistolas en el viejo oeste "Vengo a daros paz y amor, oh, y ademas !Vendo a daros plomo hasta las cejas¡"

Soul eater(Tipica serie sohen, pero por alguna razon, le tengo mas aprecio que Naruto o One Piece o cualquiera de los mas conocidos, aunque leo mas el manga que el anime.)

Lo proximo que quiero ver es Gurren Lagan, a ver si pillo un rato, algun dia de estos.

Oh si, se me olvidaba, Hale Nochi Guu, sobre todo los Ovas.

Faris
 
16/02/2011, 12:40

¿Nada de anime sobre música?

Detroit Metal City: Una serie cortita, con episodios de 15 minutos (creo, pueden que fuesen incluso más cortos) y que si te gustan grupos como KISS, o el Heavy probablemente te hará mucha gracia. Si no te gustan, también.

Nodame Cantabile: Sobre una pionista un tanto rara (bastante mal de la cabeza, de hecho) y un chico que aspira a ser director de orquesta. Muy divertida y con una banda sonora estupenda. Música clásica, por supuesto.

Princess Tutu: cuando oyes el argumento parece una serie de lo más cursi para niñas de 7 años (una chica que se transforma en una princesa bailarina mágica para ayudar al chico que le gusta) No lo es. Está inspirada en los cuentos y el ballet, es rara de narices, y o te encanta o la odias. Pero merece la pena darle una oportunidad.

 

Y recomiendo otra no musical, un shojo titulado Skip Beat. El manga es mejor, pero el anime también es muy divertido. Me encantaría tener un muñeco de los demonios de la protagonista. Taaan monos. Y con tan mala leche...

16/02/2011, 13:05

La mayoria de mis favoritas ya las han mencionado pero algún nombre te puedo sugerir.

-Great Teacher Onizuca

-Tales from the abyss (para pasar el rato, no me esta aportando nada especial)

-Gantz (Gore a mas no poder, lo malo es que la censuraron o algo asi y termina mal y antes de que acaben los comics , que no se si han terminado de salir)

-Berserk: A mi el anime no me dijo nada, de echo termina donde empieza el anime según me dijeron y es tambien bastante brutota

Luego vi AirGear pero me parecio bastante sosuna

16/02/2011, 13:27

Cita:

Pues mis recomendaciones son Full Metal Panic (3 temporadas) y por supuesto, para no parar de reir, School Rumble (2 temporadas y deseando que saquen la 3ª).

+1! :)

Yo tengo pendiente el full metal alchemist

Suso
 
16/02/2011, 13:30

la verdad es que los animes basados en mangas por norma general me decepcionan bastante. Se inventan cosas, tienen un ritmo desesperante, y en general pierde calidad con respecto al manga. Si el manga en cuestion es de peleas, prefiero ver las peleas mas espectaculares sueltas, en Amv... a nadie le pasa lo mismo?

Death note me la vi, pero me gusta solo hasta un momento clave, que todo el que la haya visto sabra.... A partir de "ese" momento me gusto menos.

nadie tiene alguna opinion sobre las series "Gundam"? a me me gustan los mechas, pero es que hay millones de Gundam noseque...

Elam
 
16/02/2011, 13:15

Bueno, tambien esta Afro Samurai, que eso si que es meta-gore. Es muy recomendable y es muy corta. Elam os la recomienda.

Suso
 
16/02/2011, 13:35

un apunte: acabo de enterarme que van a hacer una peli americana de Cowboy Bebop. Keanu Reeves hara de Spike.
Hay queda todo dicho....
PROFANACION!

Este hilo ha sido cerrado.