Foro

Drawnin OUT durante una semana...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin OUT durante una semana...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2011, 17:55

Hola. Pues como el título indica, no me veréis el pelo en una semana más o menos... xD

El sábado me marcho de viaje de estudios a Berlín, y vuelvo el siguiente domingo (día 27). Así que hasta el lunes 28 no podré pasarme por la página. Pido disculpas a mis jugadores y masters por la espera que esto pueda ocasionar, y si es necesario PNJtizar a mis personajes, que se haga sin miramientos. xD

Aprovecharé la tarde de mañana para poner al día todas las partidas que dirijo y juego, y el sábado por la mañana comenzará oficialmente mi OUT.

¡Gracias y espero volver a veros pronto! =)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/02/2011, 18:42

17/02/2011, 22:18

¡Tranquilo, Fr3d1! No es un "adiós", es un "hasta luego". =P

(Si no me pego la gran hostia en el avión, claro... xDDD)

17/02/2011, 22:40

Hosti no me j*das! Tal y como están las cosas ahora!

Aunque visto de otro modo... ahora tendremos a alguien que haga las cosas peligrosas y/o desagradables (como "sacar la cabeza a ver si hay algo malo fuera")... :P

17/02/2011, 22:54

¡Ya lo sé! Me da mucho por saco irme ahora que se pone la cosa tan interesante. =(
Pero mucho cuidadito con Morriset... Más vale que cuando vuelva siga vivo o no parará de rondaros por las noches. xD

Nah, sé que Chemo no le haría daño... Seguro...

...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.