Foro

D&D4e - Dispensario de personajes - El gremio de la espada y la vara

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D4e - Dispensario de personajes - El gremio de la espada y la vara

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Quel
 
17/03/2011, 12:57

Pues queda Muerto para el gremio.

La única regla que se podria aplicar, es la del karma,si el jugador lo desea. Seria la de crear un nuevo personaje con el mismo nivel que el personaje muerto. Pero seria otro personaje ajeno al fallecido.

Un PJ muerto ha muerto.

17/03/2011, 15:14

Cuando un personaje fallece, pues ... como bien dice Quel, muere permanentemente.

El jugador puede hacerse nueva ficha (aunque lo mas probable es que otro jugador ocupe su lugar en la partida) y se le permite mantener el nivel previo, aunque con la experiencia mínima necesaria para ese nivel (perdiendo el exceso).

17/03/2011, 22:07

Por cierto, si puedes úneme a la partida, en principio no voy a hacerme un personaje sino de director. Así veo como se maneja el tinglado :)

Thokk
 
18/03/2011, 01:21

Bueno,no es la 4 edición,pero necesito jugadores para:

www.comunidadumbria.com/

 

Si os interesa apuntaros.

20/03/2011, 13:42

La verdad es que por curiosidad he entrado en la partida a mirar los pj y master... y siempre he tenido mono de 4 edicion, una pregunta a Diluvi... ¿te iria bien un master para ir haciendo mini aventuras de solo un encuentro?

20/03/2011, 17:59

Cita:

una pregunta a Diluvi...

Creo que quieres decir Dimiscul XD.

Y creo que no hay necesidad de que el mismo conteste. En estos momentos habemos muchos jugadores (entre lo que cabe), pero pocos masters, asi que seras bienvenido para hacer micro partidas, e incluso hacerte un pj para que juegues en las partidas de otros masters.

Ahorita tenemos divididas las partidas entre micro partidas (un solo encuentro), y partidas normales ( de mas de 1 encuentro), asi que adelante =D.

 

20/03/2011, 18:19

Cita:

Creo que quieres decir Dimiscul XD.

Y yo creo que ambos queríais decir Dimuscul xDD.

Quel
 
20/03/2011, 19:13

Aun así, las partidas normales son cortas.

Las micropartidas(1 encuentro) son muy cortas. Si los jugadores y el director le meten caña, se resuelven en 1 semana y poco mas.
Las partidas normales(2 o 3 encuentros) tambien son bastante cortas, pero pueden durar un mes.

La intención es hacer partidas breves. No caer en ninguna partida larga de complejísimo argumento que se tarden años en sacar adelante. Claro que el hecho de no hacer partidas largas, no implica que las mini partidas normales no puedan estar enlazadas entre si. Por ejemplo ahora mismo se están preparando un par de partidas cortas que han sido a causa de una partida anterior mal acabada.

PD: Que conste que "encuentro" no tiene porque significar siempre "hostias" ;). A veces puede ser un desafío, un puzle un enigma, etc ...

21/03/2011, 09:42

Bueno, creo que ya han respondido los demás, pero ...

Efectivamente puedes entrar a masterear cualquier tipo de partida (desde muy corta a muy larga), y yo encantado de que lo hagas.

Te meto en la partida? :)

Lihan
 
22/03/2011, 19:53

Pero que idea más cojonuda jajajaja el rollo gremio que ofrece misiones diferentes está muy bien, lo más seguro es que me haga un pJ de aqui a unos meses cuando acabe con la jodida selectivida.

( En serio una idea super original) Supongo k cuando la cosa lleve ya un par de meses avanzada se harán misiones de rango S o algo asi, jajaja estilo fairy tail.

22/03/2011, 20:02

 Pues curioseando en una partida de iniciación de D&D 4e me entero de que existe el gremio... Me ha parecido super interesante la idea y muy útil... Apenas voy a empezar a participar como jugador si tengo suerte (La única experiencia fue una partida en mesa incompleta... Así que quiero probar como se debe) Pero me encantaría unirme al gremio para empezar desde ya a "Hacer carrera" (Léase como: tener el puesto de ahí y cuando me familiarice con los manuales empezar a masterear XD) Pues eso... Nos vemos!

29/03/2011, 16:17

La verdad la idea esta muy bien, y espero que funcione, ademas ahora mismo me apunto :)

29/03/2011, 16:27

Apuntado estas.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
29/03/2011, 16:47

Dimuscul, ¿me podrías apuntar a mi también? :) 

29/03/2011, 16:53

Of course

Narel
 
Carné Umbriano nº620
29/03/2011, 17:54

Muy agradecido le quedo :) 

31/03/2011, 13:04

 

     Hay sitio para uno mas? Me ha recomendado un amigo que me apunte y esto tiene buena pinta.

Quel
 
31/03/2011, 13:16

Si le das a "Apuntarse en la partida" agiliza un poco la tarea de meterte en el gremio ;).

31/03/2011, 13:56

      

     "Creo" que ya lo he hecho. (Esta resultando un duro golpe para mi a mis años, descubrir que soy tan lerdo...)

monty
 
24/05/2011, 20:42
Editado: 24/05/2011, 20:45

Buenas, yo tambien estaria interesado en entrar, estoy jugando D&D 4 en mesa con unos amigos por lo que he leido los manuales pero tampoco tengo mucha idea. Ahora mismo estoy de examenes pero los acabo en un pas de semanas y si no hay problema me gustaria entrar.

Un saludo.

Edito: No se donde esta el boton de Unirse a la partida xD

Jvdas
 
24/05/2011, 21:12

Siempre puedes enviar un privado para Dimuscul...

24/05/2011, 23:00

La única forma de entrar en la partida es mandarme un mensaje privado o que por casualidad vuelva a leer este topic y vea que hay nuevos interesados XD

Procedo a introducir a Monty a la partida.

25/05/2011, 20:31

 Buenas a todos

Esta mañana le he mandado un MP a Dimuscul para apuntarme al gremio, pero como dice que esta liado, lo pongo aquí también por si algún otro director/colaborador me puede añadir.

 

Saludos a todos y gracias (si me aceptais)

Ringu
 
25/05/2011, 23:20

 Idem.

26/05/2011, 11:07

Dentro los dos ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.