Foro

19 años y verdades como puños

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 19 años y verdades como puños

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2011, 14:01

Cada vez que veo este vídeo me entran escalofríos, de verdad. Tiene más razón que un santo. ¡A ver si reaccionan!

04/03/2011, 14:24

¡Bravo!

neku
 
04/03/2011, 14:30

+1 al chico n.n

Shiwk
 
04/03/2011, 14:34

Un aplauso, si señor ^^

Corso
 
04/03/2011, 14:44

Eso es tenerlos cuadrados. Si señor.

04/03/2011, 14:51

 el título del post lo dice todo. +1 total

04/03/2011, 14:56

Joder, con dos cojones ahí estamos. El problema es que seguramente los que se encontraba en la oposicion alegarian argumentos dogmaticamente blindados como: "No es lo que tal dios de tal religion dejó escrito" "Segun tal dios eso no es una familia" Etc... y es una pena porque ese chaval ha dado a todos los integrantes de la oposicion un repaso alucinante en 3 minutos..

04/03/2011, 15:15

Es un tribunal civil, no inquisitorial. Esos argumentos no valen :D

Por lo demás, este video ya lo tenía visto y, como a Abigail, me dan escalofríos.

04/03/2011, 15:19

Una gran reverencia para el señor.

¿Ya tiene su propia empresa, con 19? Joder.

04/03/2011, 15:21

Menuda ostia para los Estados Unidos. :D 

Da gusto oir a un joven que diga las cosa como son , sin tener ocultar las manos

04/03/2011, 15:21

Quién no tuvo una empresa de pequeño? Yo solía tener una tienda de venta de revistas, revistas que solía vender a mis padres no fuera a ser que luego no recuperara. También supe tener un puesto de venta de golosinas pero no rindió porque nos comíamos las golosinas, eramos como el típico caso del vendedor de drogas que es a su vez drogadicto.

En cuanto a que no hubo ninguna repercusión... Vamos! No lo ven? Está clarísimo! El tipo ese es lesbiano! 

Con tanta persona a las que le gustan las mujeres en la casa le quitaron la posibilidad de que le gustaran los hombres, pobrecito... de haber nacido en una casa heterosexual como Dios manda hubiera tenido muchas más opciones, el triple de hecho.

04/03/2011, 15:32
Editado: 04/03/2011, 15:34

Enseñaría ese vídeo a más de uno. Gran discurso para cerrar bocas

Dante
 
04/03/2011, 15:31

Sereno, directo, con pequeños toques de humor....Un discurso excelente, tengo que admitirlo, bien llevado, lenguaje facil y sencillo sin tacos, sin palabras rebscadas y encima con verdades como puños..

De este podrian aprender muchos.....

 

04/03/2011, 15:45

Aqui se dice:

Majo y limpio!

referido a un juego de cartas, es largo de explicar.

+1

Un saludo.

Aster
 
04/03/2011, 15:52

El unico problema de ese chico es que ha nacido en un pais de borregos... y sobre eso nadie protesta. Segun ellos una familia gay puede traumatizarte pero nadie comenta que unas leyes absurdas pueden idiotizarte... y despues dicen que son la tierra de la libertad.

¿Alguien sabe como continuó el debate?

 

04/03/2011, 16:09

Olé, no tengo palabras... Increíble.

04/03/2011, 16:13

Cita:

¿Alguien sabe como continuó el debate?

Sacaron sus armas de fuego y hubo un tiroteo, ganaron Swarzeneger, Stalone y Norris.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2011, 16:12

Aster: ¿Rouco Varela es de Illinois? ¿y los políticos que van en las manifestaciones del foro de la familia son de Arkansas? El enfrentamiento contra el matrimonio homosexual, por desgracia, no es potestad de los EEUU, se da en todo el mundo. Llámalos cazurros si quieres por permitir tener armas en el instituto, pero por este tema en concreto nadie puede tirar piedras porque pasa en todos los países.

Sobre el discurso: me emocionaría si fuera improvisado pero sin duda ha sido más que preparado. Lógico, por supuesto, pero no provoca ningún tipo de emoción.

Y sí: en EEUU creo que es bastante habitual que un chaval de 19 años pueda tener una pequeña empresa. Es lo que se conoce como start-ups. En España eso es ciencia ficción... ya bastante nos cuesta a los autónomos mayorcitos intentar montar algo... :D

Que conste en acta que no me gustan los EEUU (por muchos motivos) y que apoyo la causa del matrimonio gay (vive y deja vivir). Pero ni me vuelve ñoño un discurso preparado ni me parece bien criticar un país por algo que hacemos igual aquí.

04/03/2011, 16:22

Eso mismo tendrían que decirle a algunos políticos de otros muchos países. No tiene nada que ver la orientación sexual de tus padres con tu forma de ser. Este tio los tiene cuadrados para hablar como habla en los Estados Unidos, tiene toda mi admiración.

Raiza
 
04/03/2011, 16:43

Mira que a mi me parece que el problema no es que dos mujeres crien de un niño, conocco casos de amigas que han tenido hijas de solteras y los han criado con ayuda de sus madres, sin referentes paternos y nadie a dicho nada. Es mas, creo que la sociedad puede digerir eso aunque sea con un esfuerzo. El problema radica en que dos hombres quieren criar un bebe.

A la gente le da miedo que dos hombres crien un niño porque piensan que le contagiaran lo "homosexual" o que le abusaran de el, o que simplemente no tienen instinto para hacerlo. Esta es la mentalidad general de la gente, todavia estan cargados de demasiados perjuicios pero como siempre, la realidad va por delante de la ley.

Actualmente muchos hombres adoptan solos pero crian a los niños con sus parejas, pero les ponen trabas cuando quieren hacerlo de forma conjunta, es parte de la hipocresia social.

 

04/03/2011, 17:43

El problema de las personas de mismo sexo que quieren adoptar un bebe y de casi todo en esta vida, son las personas con la verdad absoluta, y sobre todo las personas con la verdad absoluta y poder.

¿Es malo que un niño se crie con hijos gays? Si. ¿Porque? Porque yo lo digo. ¿y tu quien eres? alguien que sabe lo que te conviene y que esta por encima del resto de los mortales. (llamese presidente, senador, congresista, papa, periodista, locutor, famosete, presidente de la comunidad, policia, padres, etc...).

Y estas preguntas se pueden extrapolar a otros muchos casos. Hay gente que opina y hay otros que imponen. Si en vez de empezar las frases con "lo cierto es que...." la empezaramos con "yo creo que..." mejor nos iria a todos.

Existen infinidad de casos de personas con la verdad absoluta y que esta verdad le ha estallado en la cara (que se ha demostrado que estaban muy pero que muy equivocados), y han seguido defendiendo esta verdad como la unica posible.

Aunque y haciendo caso a lo que escribo, a lo mejor el equivocado soy yo, y dos hombres no pueden adoptar porque alquien piensa que es malo, y ese alguien si que tiene en su poder la verdad absoluta.

05/03/2011, 03:04

Siento ser la nota que rompa la harmonia de este hilo pero no puedo estar completamente de acuerdo con este señor.

No estoy a favor ni en contra de que los matrimonios gays crien hijos. Pero esto es porque no conozco y creo que no hay estudios decisivos a este respecto.

Que este hombre sea una persona modelo no significa que la situacion de su familia no haya afectado a su caracter. De hecho estoy convencido de que eso no es verdad. Vivir con unos padres homosexuales, divorciados, viudos, tradicionales, de izquierdas o de derechas, enfermos cronicos o no, definitivamente tiene su efecto en el caracter de los hijos.

No podemos asegurar que sea malo por eso no me opongo a que se crien a nadie. Pero tampoco podemos ir diciendo que no es distinto, que es lo que pretende decirnos ese hombre. El sera una persona modelo, pero un ejemplo no hace una ley.

 

Sin embargo ya que he expresado mi desacuerdo en ese punto concreto he de decir que estoy a favor del matrimonio homosexual y si una pareja homosexual decide criar a un bebe no sere yo quien lo impida ni quien vote lo contrario, estan en su derecho. Pero definitivamente la falta de un referente paterno o materno, o la situacion distinta de la familia ha de afectar a la persona en su desarrollo.

Que esto sea un impedimento para que se desarrollen de forma completa y que lleguen a ser personas sin ningun tipo de problema. Sinceramente lo dudo mucho.

Que esto no afecte para nada el caracter o situacion futura de los niños. No me lo creo.

 

 

(perdon me sentia con ganas de expresar mi opinion, espero que haya sido de forma clara, logica y educada, que con estos temas hay que andar con pies de plomo)

05/03/2011, 03:24

No hombre, cada cual tiene su opinión; siempre que sea respetuosa y tolerante con los demás y sus ideas, ¡bienvenida sea!

Cita:

Pero definitivamente la falta de un referente paterno o materno, o la situacion distinta de la familia ha de afectar a la persona en su desarrollo.

De todos modos, el refernte/ rol materno y paterno no tienen por qué ser una mujer y un hombre respectivamente, puede ser al revés.

05/03/2011, 03:31

 

Cita:

Cita:
Pero definitivamente la falta de un referente paterno o materno, o la situacion distinta de la familia ha de afectar a la persona en su desarrollo.

De todos modos, el refernte/ rol materno y paterno no tienen por qué ser una mujer y un hombre respectivamente, puede ser al revés.

Totalmente de acuerdo y consciente de ello. El punto que yo quiero destacar es que no todo son verdades como puños como dice el titulo del hilo. Que el rol materno o paterno se puede asociar indistintamente a hombres o mujeres no significa que la ausencia de uno de estos referentes no vaya a afectar al desarrollo del infante.

Que vaya a afectar al "correcto" (este termino se las trae tambien en estos temas) desarrollo es otra historia de la cual no se nada.

Raiza
 
05/03/2011, 03:32
Editado: 05/03/2011, 03:38

Eso de los referentes es una chorrada increible.

Conocco mucha gente que se a criado solo entre hombres, o mujeres y son mas normales del mundo. Esto es una realidad, los niños no distingen las identidades sexuales como roles tan diferentes como piensan

Si buscamos un ideal para un niño, ese ideal no es un papa y una mama. El ideal para cuidar a un niño es que este con gente que lo quiera y lo proteja, porque los niños solo ven cariño o falta de este.

Mis padres murieron cuando yo era una cria, me he criado practicamente con mi abuela como referente unico de todo y no me considero una personas que se desarroyara mal intelectualmente o este traumada por la carencia de un referente en una etapa crucial de mi desarroyo.

Mi hermano era mas pequeño que yo y no lo diferenciarias de un tipo criado con su papa y su mama.

05/03/2011, 03:39

 Jejeje la hora picante de Umbría

 +1 al del video y +0.3 a Abigail por haberlo subido (muy agradecidos)

 

05/03/2011, 03:42
Editado: 05/03/2011, 03:55

 

 

Cita:

Jejeje la hora picante de Umbría

+1 al del video y +0.3 a Abigail por haberlo subido (muy agradecidos)

 

+1 a esto xD

 

Cita:

Eso de los referentes es una chorrada increible.

Conocco mucha gente que se a criado solo entre hombres, o mujeres y son mas normales del mundo. Esto es una realidad, los niños no distingen las identidades sexuales como roles tan diferentes como piensan

Si buscamos un ideal para un niño, ese ideal no es un papa y una mama. El ideal para cuidar a un niño es que este con gente que lo quiera y lo proteja, porque los niños solo ven cariño o falta de este.

Mis padres murieron cuando yo era una cria, me he criado practicamente con mi abuela como referente unico de todo y no me considero una personas que se desarroyara mal intelectualmente o este traumada por la carencia de un referente en una etapa crucial de mi desarroyo.

Mi hermano era mas pequeño que yo y no lo diferenciarias de un tipo criado con su papa y su mama.

 

Chorrada o no lo que trato de defender es que el hecho de ser criado en un entorno distinto si afecta a la conformacion del caracter del futuro adulto.

Que estos efectos le vayan a conventir en una persona "anormal" a la que no diferenciaras de un tipo criado con su papa y su mama.... no lo se, pero sinceramente no lo creo.

 

Edito: Lamento lo de tus padres y me disculpo si he dado a entender que esto hubiera podido causarte algun tipo de trauma. Lo que quiero decir es que cosas de este estilo marcan la vida de la persona en un modo u otro que el hecho de que tu seas una persona tan normal como otra cualquiera no significa que este suceso no haya afectado a tu desarrollo como persona.

05/03/2011, 03:58

 Estoy de acuerdo con ambarino en el punto de que un niño que crece en una familia "diferente" tiene un carácter diferente, eso afecta mucho (para bien o mal no lo sé), pero no puedes quitarles las chances de criar a un hijo, después de todo, muchos criados en familias "normales" no han salido del todo bien

05/03/2011, 04:03

Por supuesto y más arriba he dicho que no sere yo quien se oponga a ello.

Pero creo que es igual de absurdo el que alguien diga que es malo a que otra persona conteste con que no marca ninguna diferencia.  Me recuerda a los tan trillados debates sobre Dios de "No puedes demostrar que existe por lo tanto no existe." Que no se vean diferencias no significa que no las halla.

Aplaudo el discurso de este hombre que para su edad se trata de un discurso magnifico pero no estoy de acuerdo con sus argumentos.

 

Quien sabe igual en un futuro se compruebe que los "hijos" de homosexuales son personas mejores que la media debido a que han crecido en un entorno más liberal, pero asegurar esto ahora mismo es igual de estupido que asegurar lo contrario xDD

Raiza
 
05/03/2011, 04:15
Editado: 05/03/2011, 04:25

Vale, vamos a aceptar que lo normal es la familia tradicional...

Pero si no tienes ni papa ni mama, ¿Que es mejor? Estar en un puto centro de acojida hasta los 18 o ser criado por dos personas que te quieran y te apoyen.

Si, las parejas de papa y mama tambien adoptan niños, pero quieren niños pequeños, sin problemas ni enfermedades.

Ademas, que es hipocrita que a mi como mujer soltera se me permita adoptar un bebe sin referente paterno ninguno pero si me ayuda otra mujer a criarlo no... ¿Pero de que coño tiene miedo la gente?

Repito, es que es un hecho. Hay cientos de crios de familias monoparentales perfectamente normales, existen decenas de niños cuyo padre o madre se divorcio para estar con otra persona de su mismo sexo...¿Que vamos a salir todos raritos, sicopatas o marginados sociales?

Por cierto, los niños criados por homoxesuales no son ni mejores ni peores, son IGUALES que cualquier otro crio.

Este hilo ha sido cerrado.