Foro

Escenas de terror que marcaron nuestra infancia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Escenas de terror que marcaron nuestra infancia

Este hilo ha sido cerrado.
07/03/2011, 18:21

Hola, voy a contaros por qué dormía yo bajo las sábanas franqueado por dos peluches y respirando casi exclusivamente dioxido de carbono dentro de una burbuja. Son dos los culpables en mi caso:

 

y a este otro señor

y por último mis desvelos absolutos se los debo a

twin peaks, me ha costado hasta colgar el video, es superior a mis fuerzas, por qué los directores buenos harán semejantes obras de arte... en fin ahora os toca, que hizo que de niños corrierais a la cama de vuestros padres o hermanos...

Raiza
 
07/03/2011, 18:41

Z@ck
 
07/03/2011, 18:51

El exorcista.

Quieres algo mejor que eso? Yo casi me cago cuando lo ví. Además no tenía suficiente edad.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por el franqueo no te preocupes. Yo creo que ese día recite cuanta plegaria hubo, había y habrá.

07/03/2011, 19:36

Aqui esta la mia, la vi de pequeña en el cine, unos tres meses sin dormir.Mi abuela machaco a mis primos..:D

Grande Bill Murray

07/03/2011, 19:45

Mis pesadillas me las daban unos cortos de Hitchcock que echaban cuando terminaba el Un Dos Tres. Aún recuerdo una cabeza cortada dentro de una olla. Pero no puedo dar más datos... :p

07/03/2011, 20:00

Esta serie ahora me da risa pero de crío me acojonaba y mucho.

La tía de Frankenstein, impresionante en su época.

07/03/2011, 20:05

rurilu: GRACIAS.

Llevaba siglos buscando esa serie.

Hyuu
 
07/03/2011, 20:01

Yo vi esta película cuando tenía 13, en el estreno. Se me ocurrió hacerlo sola y luego tuve 3 noches con pesadillas despertandome por las 2 am, para volver a dormir y tener otra pesadilla xDDDDD

No se porque pero no esta disponible el código de incersión.

Malditos, antes no les tenía tanto miedo porque andaban lento, pero luego de ver esa peli ya quedé con una idea permanente sobre cual sería el peor desastre posible para la humanidad...

07/03/2011, 20:12

Me impresionó Evil Dead, Posesión infernal, de Sam Raimi.

La vi de chaval, en la casa de un colega,

el único que tenía un reproductor de vídeo en el barrio.

La vi por la mañana, me decía que así tendría tiempo para superar el trauma…

Por la noche, me tuve que levantar de madrugada, cagado de miedo, a cagar,

esto es, que de miedo cagué. Qué mal lo pasé, fue un domingo.

El lunes, en el colegio, me harté de contar la película, creo que le hice hasta un cómic.

07/03/2011, 20:37

Como soy muchiiisimo mas viejo, mi escena de la infancia es bastante pretérita, pero a los doce años o por ahi pude ver esto por la tele y me quedé flipando al punto que dedique el resto de mi vida a las cosas de terror y literuta de Poe, Lovecraft y demás.

La escena en vuestión es a partir del minuto 4:41, la de los escorpiones.

 

 

07/03/2011, 20:46

Cita:

rurilu: GRACIAS. Llevaba siglos buscando esa serie.

Tu también ??

Te comento que verla ahora da un poco de penilla

07/03/2011, 21:44

Richard_Marsh... joder... xDDDD

07/03/2011, 21:47

Es lo que tiene llegar a unas edades y responder cosas de la infancia. Lo bueno es que se puede mentir casi libremente porque como de ese entonces no queda nadie...... 

07/03/2011, 21:49

Es que he flipado con la escena. Menuda putada le hacen al hombre... Eso por querer meterla donde no debía. xDDD

Bueno, yo siempre me cagaba cuando salía esta cabecera en la tele. Era empezar la música y ya estaba yo llorando, aunque estuviera en la otra punta de la casa... =P

07/03/2011, 22:05

Debo ser rara... ninguna de esas pelis (las que he visto) me causaron trauma ni pesadillas... o.o y las vi de bastante jovencita... es mas... las pelis de miedo hasta me aburren ya... y eso que siempre me han gustado (sobre todo miedo psicologico)... en cambio, a mi hermana le ha traumado IT, como a toda su generación...

07/03/2011, 22:08
Editado: 07/03/2011, 22:17

 

A mi me marco esta....

07/03/2011, 22:13

La película que más horror ha marcado en mi fue una basada en Erzebeth Bathory, la película se llama Stay Alive.

Para quien la haya visto, si es medianamente reciente, y bueno no la considero de la infancia pero es que no veía ese tipo de pelis porque me daban miedito, asique esta la vi hace...2 ó 3 años...

A quien le gusten los videojuegos sangrientos...esta peli quizá le cambie la perspectiva de ellos xD

Quel
 
07/03/2011, 22:25
Editado: 07/03/2011, 22:31

Una serie que de muy muy (demasiado para verla) crío me tenia enganchado, a pesar de ser garantía de no dormir, eran ...

Las terribles aventuras(pesadillas) del Doctor Who.

07/03/2011, 22:41

Oh dios esa es horrible!!!

Esta noche no duermo, acabas de recordarme una escena en la que salía una especie de masa-moco verde fosforita que se deslizaba por un sótano y se comía gente...

Al igual que un montón de hormigas gigantes que iban cortando los tejados de las casas con las antenas... las portadas de los libros también me daban miedito...

07/03/2011, 22:55

Remitiendome al titulo de Hilo, Escenas de terror que marcaron nuestra infancia

"Cualquier minuto grabado de Gran Hermano, Operacion Triunfo, o Talento Argentino."

Aun hoy, basta que aparezca el puto ojito ese en la pantalla para que yo valla a encerrarme en el lugar mas aislado y seguro que encuentre.  T_T esos si que te quieren comer el cerebro, no los zombies.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

PD: ahora, si nos referimos a pelis de terror solamente, Los niños del Maiz me impresionaban un poco ... bastante... mucho... Y a terror en general, la peor pesadilla de mi vida fue con el juego Starcraft, los zerg, y mi propia muerte como infectado...
07/03/2011, 23:08

Leticia Sabater.

DIOSSSSSS solo de pensarlo!!!!!

07/03/2011, 23:42

Yo en cuanto a escenas de terror de la infancia me quedo con cuando la teniente Ripley está caminando sola en los pasillos de la nave mientras suena las alarmas y no sabe donde está el alien... que canguelo!

Z@ck
 
07/03/2011, 23:43

Oh Dios. Como pude olvidar esta? Chicos recordaís la escena donde a Han Solo lo meten dentro de la piedra y queda petrificado? Pues bien. Os diré que cuando vi eso por primera vez pensé que al pobre le estaban planchando como a un par de calcetines. Luego está el asunto de que Vader se me parecía a un cráneo y para que seguir.

Y por último está el video de Triller del fallecido Michael Jackson. Joder, esa parte donde la chica cierra la puerta de la casa que coincide con que se acaba la música y solo se oye el ruido de los zombies.

Moluscos y calamares. XDDDDDDDDDDDDDD. Ahora me da gracia pero antes me colaba debajo de los almohadones.

08/03/2011, 01:00

Cita:

Y por último está el video de Triller del fallecido Michael Jackson. Joder, esa parte donde la chica cierra la puerta de la casa que coincide con que se acaba la música y solo se oye el ruido de los zombies.

a mí esa parte,y la voz que se escuchaba mientras alían de las tumbas...que después me enteré de que era del gran Vincent Price...qué carcajada se marca...aún hoy me encanta ese vídeo.

Muchas cosas me daban miedo,porque siempre fuí muy de ver pelis y series que no debía,supuestamente.Pero me gustaba hacerlo.Estoy de acuerdo con la mayoría de pelis que decís,pero por mentar una de la que nadia ha hablado diré la de "al final de la escalera".

Una de las escenas que recuerdo y aún hoy no me gusta,y mira que es tonta de todo,es el ruido de golpes..o la pelotita cayendo..o la grabación psicofónica..

(está en la lengua oscura de Mordor,pero no conseguí encontrar el trailer de la peli en castellano)

Hyuu
 
08/03/2011, 02:42

+1 ENORME a Lord Belgarion, como pude pasar a ese trio de maldades por alto? Aunque actualmente le sumaría todas las ediciones de bailando en un chusmerio por un sueño y esta nueva edición de soñando por bailar o lo que sea que hayan inventado. Dios, no se rinden a dejar en paz a la gente con eso xD

08/03/2011, 10:22

 Sin lugar a dudas, me marcó el jeto de loco de Jack Nicholson en  El Resplandor y las escenas del hotel. Aún sueño con ello después de más de 30 años... 

 

 

08/03/2011, 10:23

+1 a Arkonte..Esos gritos de endemoniada...

Y si tuviera que elegir una escena, no podría, no tengo una que me haya marcado más que otra. Lo que si que recuerdo es estar con mi mejor amigo de enanos en su casa y oir la musiquilla inicial de Expediente-X y marcharnos corriendo

08/03/2011, 11:10

A mí a veces (según me daba, porque en otras ocasiones me encantaba) de pequeño me daba canguelo cuando veía a Freddy Krueguer... pero ya que hablamos de escenas, sin duda elijo la del payaso de IT hablando con el niño de los globos y su... "todos flotan, y tú también vas a flotar".

P.D: Pero digo como Zack, el exorcista (cuando la vi de muy pequeño) sí que me tuvo toda la peli con un acojone constante.

08/03/2011, 11:19
Editado: 08/03/2011, 11:26

Supongo que ahí cada persona tiene sus cosas xDD pero a mi las dos cosas que más miedo me daban y siempre me hacían taparme los ojos era:

- La película de Nosferatu, cuando se veía la sombra subiendo por las escaleras, joder solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta.

- La angustia y horror que sentía en Terminator 2 (Si, terminator), cuando el T-1000 va a la casa de los padres adoptivos de John y se sabe que los va a matar, y después el como mata a la madre, arg, que mal lo pasé 

 

PD: No he tenido huevos de ver el video de Twin Peaks ¿qué es lo que ocurre? XDD

08/03/2011, 12:02

Yo recuerdo cómo la gente de clase allá por la antigua EGB comentaban cosas de la serie V. Pero a mí me daba bastante respeto sentarme frente a la tv, con la merienda delante mío y sin poder dar bocado por la "cosa" que me daba. Ese sonido al empezar con la "V" que  más que hecha por un spray parecía sangre...  Al cabo de unos días, la veía sin problemas. Pero el miedo inicial me paralizó, tengo que reconocerlo.

Este hilo ha sido cerrado.