Foro

"Y no quedó ninguno: Diez Negritos" busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Y no quedó ninguno: Diez Negritos" busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2011, 14:59
Editado: 29/03/2011, 15:17

¡Buenassss!

Me ha quedado huerfanito un PJ en una de mis partidas. Aquí comento todo lo que se me ocurre que podáis necesitar saber.

¿Qué partida es?

Y No Quedó Ninguno: Diez Negritos, una partida basada en esta famosa obra de Agatha Christie. No es necesario en absoluto el haberse leído la novela para poder participar en mi partida, aunque sí tener una ligera idea de cuál es el argumento de la obra.

¿Qué reglamento se usa?

Para crear los PJs utilicé el reglamento de La Llamada de Cthulhu, pero del tema de las tiradas me ocupo yo en una escena privada. De cara a los jugadores es una partida enteramente narrativa.

¿Qué más se puede comentar sobre la partida?

  1. Es secreta (no se sabe quién es PJ o PNJ, motivo por el cual no comento aquí cual es el rol que ha quedado libre en dicha partida, para no dar pistas sobre ello a los actuales jugadores que puedan pasarse por aquí a cotillear :P).
  2. El ritmo es medio-bajo (estoy pidiendo de 1 a 2 posts semanales).
  3. Pido que se cuide en la medida de lo posible la ortografía. No pido filólogos, pero nada de Hoygans.
  4. LLeva unos meses en juego. De todos modos, hasta ahora habíamos jugado escenas introductorias a la trama. Lo importante de la partida acaba de comenzar, así que es posible que el jugador que tome el PJ aún tenga para varios meses de partida. Eso sí, un poquitillo sí que va a tener que leer, pero le daré de una semana a 10 días si hace falta para que se ponga al día con todo, y para que le resuelva yo todas las dudas que le surjan.

¿Estás interesado?

Sólo te pido que si deseas hacerte cargo del PJ, tengas en cuenta unos requisitos de entrada:

  • Que no me pidas plaza si me vas a dejar tirada. ¿Que más adelante tienes que dejarla porque te han surgido circunstancias que te impiden dedicarle tiempo? Sólo pido que me avises, pero no te apuntes para DESAPARECER sin decir nada.
  • Y que me mandes un MP y no te apuntes por este foro, que es secreta y no quiero que los jugadores sepan quién es el nuevo jugador ni qué rol está cubriendo.

¿Dudas? ¿Ganas de participar? Aquí estoy :)

 Edito: Ya sé qué se me había olvidado. Los personajes no son los que aparecen en el libro. Son 10 PJs creados expresamente para esta partida, y que van a vivir una situación semejante a la acaecida en la novela.

29/03/2011, 16:04

Eres mala y cruel y te odio por hacer esto cuando más querría participar y paso por ahora, porque no tengo tiempo, pero maldigo a todo aquel que tome ese lugar disponible.

29/03/2011, 16:11

Daraaaa! Algún día tenemos que volver a coincidir en alguna partida.

(Nota mental --> Que no note que se le echa de menos XD).

29/03/2011, 16:22

¿Se puede pedir pase vip?

29/03/2011, 17:21

 Se presenta sustituto para la partida.

31/03/2011, 12:16

Bien, ya he elegido. Paso ahora a meter al jugador en la partida y a enviar MPs al resto para informarles de ello :)

Gracias por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.