Foro

¿Alguien sabe qué paso con PrincipeAzul?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe qué paso con PrincipeAzul?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2011, 01:33

De golpe no veo más su usario

=/ alguien sabe?

07/04/2011, 01:47

 Se habrá casado con una rana... o se transformó en el molusco parduzco y no lo recuerda.

07/04/2011, 02:29

Si no encuentras su usuario, es porque se ha dado de baja

07/04/2011, 03:12

Havenlock

xDD jajajja que gracios ajaja

Morapio, sí eso lo sé. Solo que me extraña. Quiero saber si alguien sabe por qué, alguien que lo conozca.

07/04/2011, 09:04

A mi también me sorprende. Siempre se ha mostrado implicado en sus partidas y ahora ha desaparecido sin mas. Hace dos días que debería haber actualizado en la partida que le tengo como master y ahora me encuentro con que se ha dado de baja.

Otra decepción que añadir a la lista. Hasta los masters y jugadores mas implicados fallan.

07/04/2011, 09:12

Pues si ha desaparecido, que pena ¿no?

Hola Nyatar! ^^

07/04/2011, 09:17

Era un impostor.

Tras la muerte del mercader de sueños se fue con no-se-qué casanova trasnochado.

07/04/2011, 10:14

Cita:

Pues si ha desaparecido, que pena ¿no?

Con ese comentario, para mi que Souris lo ha matado y enterró su cadáver en el cementerio de personajes, donde nadie se tomará el trabajo de buscarle.

 

07/04/2011, 10:50

jajaja..Todos los principes azules tienden a morir ¿no?

No, que lo decia en serio, compartimos una partida en pausa de esas que el director pasa de finalizarla aunque se lo hemos pedido 4 veces.

07/04/2011, 11:21

 Yo lo he pillado por Steam para hablar con él, básicamente está desganado de Umbría. No ha usado la mejor opción dándose de baja, pero bueno, cada persona es como es.

Tarde o temprano volverá, de eso estoy seguro, todos terminan volviendo aunque pase mucho tiempo y con otras cuentas xD

Kay
 
07/04/2011, 11:31

Pues una pena que la gente se marche sin despedirse. Tendrá sus razones, pero no son formas. Le deseo suerte ahí fuera.

07/04/2011, 12:20

Vaya otro compañero que pierdo en una partida que parece la boca del infierno. Que manera de desaparecer usuarios. O_o... ¿Eso quiere decir que yo también desapareceré?

07/04/2011, 12:58

Pues no sé, igual vio que 0.3 frikipuntos por post era poco, a lo mejor el queria más y más y más ... :).

Es lo que tiene el ser un aspirante al friki del mes XD.

Ná los principes azules que están muy cotizados, especiamente ahora con tanta crisis.

07/04/2011, 13:04

Es verdad, es raro, andaba en una partida que dirigía él, no dijo nada en ningún momento de darse de baja o algo por el estilo O_O

TT_TT Nos quedamos sin Master en la partida de Venganza.. TT_TT

07/04/2011, 13:39

Yajir era un personaje de Principe Azul, en mi primera partida de Umbría, que lleva inactiva desde que tabby dejó la web. Principe Azul dijo esto sobre tabby:

Cita (Yajir):

Si le han quedado asignaturas o tiene que hacer selectividad que se hubiera planificado desde el principio y no hubiera estado todos los meses posteando, saliendo,etc... y ahora no tendría que haber dejado la web, y tampoco hubiera sido necesario dejarla, declara que no estará disponible hasta X fecha y punto, que todo no se arregla marchándose de la web.

"Ale, me voy de la web y nadie me ha visto, que se las apañen"

Poca responsabilidad señores.

No creo que salga algún candidato a materear esta party, aunque nada es imposible, pero yo voto por finalizarla y acabar con toda esto de una vez, que llevamos semans y semanas con la partida parada y con falsas promesas de continuarla.

 

Poca responsabilidad, señores.

xD

07/04/2011, 14:13

¡Hola Souris! ¡Hola ZeroNightmare! esto parece el off de Asesinos y corruptos xD Ya veis que con OCYO no estoy teniendo suerte, al final tendré que montar yo una partida con este reglamento.

La verdad es que es una lástima que se halla ido sin avisar. La partida de Venganza a la que se refiere NemesisDeath tenía buena pinta y a mi me tenía intrigado tal y como la estaba enfocando. Pero bueno, que se le va a hacer...

Como han dicho por ahí, ya volverá. Que tenga suerte por ahí fuera.

07/04/2011, 14:49

Hace tiempo que no lo veo por el msn... pero lo conozco desde antes de que entrara en umbria por otros roles fuera de aquí... y puedo declarar que es un comportamiento totalmente suyo.

07/04/2011, 15:27

Te digo lo que le digo a mi chica todos los viernes a la noche cuando se enoja porque miro el fútbol en calzoncillos y camiseta mientras como una porción de pizza fría... LOS PRÍNCIPES AZULES NO EXISTEN !!!!

07/04/2011, 16:00

 No se por que pero... se veia venir...

Creo que estoy empezando a desarrollar un sexto sentido para estas cosas...

07/04/2011, 16:27

Es triste, lo apreciaba

07/04/2011, 17:30

 @Galthor: Si alguna vez crees que me puede pasar avísame, para dar aviso en mis partidas xD

07/04/2011, 17:44

 No creo que te ocurra :)

07/04/2011, 18:16

Yo estoy particularmente sensible al sarcasmo y lo veo por todas partes o en verdad lo están usando adrede e indiscriminadamente? XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Empezando por Souris ;P
07/04/2011, 18:24

 Yo no he sido sarcastico en ningun momento, el chico no me caia especialmente bien(aunque solo hemos coincidido en  algunos foros, no en partidas) y por algun motivo pensaba que sería los que dejaria todo a medias...lo que no esperaba es que haya durado tanto...

Es solo mi opinion, que nadie se ofenda si se llevaba bien con el.

CN
 
Carné Umbriano nº490
07/04/2011, 18:56

 No

Kay
 
07/04/2011, 19:29

*Kay se acerca al baúl*

Decidme cuando puedo empezar a sacar los trapos sucios

07/04/2011, 19:38

 No por dios, que si no esto se parecerá el Sálvame Deluxe

¡me pido ser Matamoros!

07/04/2011, 19:51

Cita:

¡me pido ser Matamoros!

XDDD

07/04/2011, 19:58

Montano!.. :D Que va a mi tambien me caia bien

Me pido Karmele (Que degeneracion de hilo..)

07/04/2011, 23:01

Creo que todos hemos tenido, tenemos y tendremos epocas de estar muy agobiados. Darse un descanso de Umbria para relajarse si llega el caso me parece lógico...

...pero nunca me lo parecera el dejar tirada a la gente, el irse sin decir nada y muchisimo menos el borrar El Usuario.


Me pido Apeles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.