Foro

Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2011, 08:39

Oh Dios mio! no sabéis cuantos manchones como eso se ven en Google Sky. :O Estamos rodeados, estamos rodeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados les digo, hay que creerles a los agoreros, hay que comprar muchas medicinas homeopáticas, apuntarse a todas las sesiones de reiki que podamos y hacer una petición para que a Iker Jiménez le del el Pullitzer.

Suso
 
08/04/2011, 08:57

Resulta que es mentira?? y que hago ahora con mi kit para "Invasiones alienigenas y/o demoniacas, y su feroz resistencia posterior"???

08/04/2011, 09:38

Na, a dos piedras campeon XDDD ^^

Pero guardalo para el 2012 jsuso o el 2025 tal vez te sirva

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/04/2011, 09:41

No os preocupéis, he visto una cabina teléfonica de la policía por ahí cerca... tenemos protección contra los alienígenas...

08/04/2011, 09:56

Cita:

Espero que sean asaris. Asaris doncellas con ganas de juerga, a poder ser.

Meh, soy mas de quarianos. El rollo mistico y la harmonia universal estan bien, pero me van mas las geeks y hacerlo en sala del motor central.

08/04/2011, 10:14

La verdad es que la web mola, ahora tengo cartografía espacial pa mis partidas xDDDD

08/04/2011, 11:32

¡Cómo! Pero si a los quarianos te los tienes que llevar a un entorno esterilizado o se te mueren... Quita quita, un hanar, mejor.

08/04/2011, 11:38

No se si me haría mucha ilusión que viniera un puñado de aliens con intenciones de fiesta y folleteo. No creo que fuera agradable, mas bien seria en plan españoles descubriendo américa.

08/04/2011, 11:41

Cita:

¡Cómo! Pero si a los quarianos te los tienes que llevar a un entorno esterilizado o se te mueren... Quita quita, un hanar, mejor.

Meh, nada que no se pueda arreglar con un monton de latex, pero si estoy de acuerdo.

Todo es mucho mejor con Hanars. Hmmm, esos tentaculos, quien los quisiera. XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/04/2011, 11:45

Por cierto, Perroloco, como no sé si eras irónico o no con esto

4.-Después de saber de la creación de la embajada para los visitantes extraterrestres que hasta tiene una portavoz humana

Te informo que aquello era una bromita xD

08/04/2011, 11:48

Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

bomba

bomba

bomba

bomba

08/04/2011, 12:20

Pero, ¿qué es esto? Basta ya de actitudes sobradas y descreídas... basta ya de comentarios irónicos... basta ya de escepticismo... ¿Es que nadie piensa tener un ataque de histeria?

Aaah...!!! Aaaaahhh...!!!! Aaaaaaaaaaaaahhhh...!!!

 

08/04/2011, 13:08

Esta gente de color fosoforito, que viene aqui, a acostarse con nuestras mujeres y a beberse nuestra gasolina...

08/04/2011, 13:27

Cita:

Por cierto, Perroloco, como no sé si eras irónico o no con esto

¿Yo ironia? No conozco el significado de clonoscopia.

08/04/2011, 13:36

Con todos mis respetos, ¿qué os habéis fumado?

¿Sabéis cuanta energía se requeriría para, simplemente, poner en movimiento a una aeronave con una envergadura de 35 kilómetros?

Antes de entrar en especulaciones, adelanto que la distancia entre Sanlúcar y Jerez es de unos 20. Esa cosa aplastaría cualquier pueblo mediano de España.

Captain Obvious strikes back.

08/04/2011, 13:41
Editado: 08/04/2011, 13:43

Tio, Ludicus, ¿y tú no crees que si tienen una tecnología para recorrer el espacio con semejantes naves no habrán previsto lo de los aterrizajes?

¿O tal vez mantenerse en una órbita a miles de kilómetros y mandar navecillas más pequeñas?

Vamos, que si es verdad, tampoco creo que le importe mucho destruir alguna que otra ciudad. Y... ¿por qué españa? Vamos, lo único que falta es que decidan darse a conocer al pueblo Español el primero.

Dan media vuelta y se piran escopetados como les salga la Belén Esteban a recibirlos ( Que un poco E.T. si es xD )

Capitain Believer Kills Capitain Obvious.

08/04/2011, 13:43
Editado: 08/04/2011, 13:45

Sirius, me refiero a que me parece poco plausible poder mover una cosa tan grande a velocidades aceptables, digamos siquiera, a un 30% de C (velocidad de la luz).

Ya ni me refiero al hecho de aterrizar, sino de hacer que se mueva por el espacio. xD

¡Shields up!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
08/04/2011, 13:59

 Bueno, entonces si estas naves vienen, ¿vamos a morir o no vamos a morir? sería bueno saberlo

Faris
 
08/04/2011, 13:55

No hay que preocuparse, en la misma publicación nos dan la solución, también tienen un artículo sobre cómo sacarle el mejor partido cuando le vendas tu alma al diablo. Sólo hay hacer que el Maligno los detenga o algo. Pero habrá que negociar bien, que tampoco queremos tener que venderle nuestras almas en masa.

Y si eso no es suficiente, el gobierno de EEUU puede sacar partido de los contactos con extraterrestres que ya posee. Ya sabeis, P'Lod, el que ayudó a Obama a llegar al poder y que podría tener que hacerse cargo del gobierno si no se solucionan los problemas de fondos. Sólo espero que los estadounidenses no lo cabreen reduciendo la financiación para NASCAR. A P'Lod le encanta NASCAR.

Por cierto, hablado de lo que publican en Weekly World News, nunca hubiese adivinado lo de que Megan Fox es un hombre. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

08/04/2011, 14:06

Cita:

Sirius, me refiero a que me parece poco plausible poder mover una cosa tan grande a velocidades aceptables, digamos siquiera, a un 30% de C (velocidad de la luz).

Ya ni me refiero al hecho de aterrizar, sino de hacer que se mueva por el espacio. xD

Esto es lo que pasa por pensar de manera humana, pensando unicamente en lo que NOSOTROS podemos o somos capaces.

SAlud

CN
 
Carné Umbriano nº490
08/04/2011, 14:50

 A todo esto, Ludicus no habia dejado umbria? XDDDD Bienvenido Ludicus ^^ espero que tu cruzada de descalogados siga bien 

08/04/2011, 15:17

Cita:

Esta gente de color fosoforito, que viene aqui, a acostarse con nuestras mujeres y a beberse nuestra gasolina...

Peor sería que quisieran acostarse con nosotros...

08/04/2011, 16:12

Cita:

Sirius, me refiero a que me parece poco plausible poder mover una cosa tan grande a velocidades aceptables, digamos siquiera, a un 30% de C (velocidad de la luz).

tamaño no siempre corresponde con masa, para empujar 35 kilómetros de gomaespuma no se necesitaría tanta energía XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pero tu no estudiabas abogacía? XD
08/04/2011, 16:15

Oh-dios-mio... o.O

08/04/2011, 16:19

Maldito Morapio ¬¬... Donde sacas algo tan bueno! XD

CN
 
Carné Umbriano nº490
08/04/2011, 16:19
Editado: 08/04/2011, 16:23

 Ademas, en el espacio se esta en vacio, por lo que no existe rozamiento y con esto, no importa que tan pesado se algo ya que al estar en el vacio flotando, se puede impulsar sin esfuerzo. El problema seria controlarlo al salir del vacio, entrando en la atmofera, pero puede quedarse en órbita.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
08/04/2011, 16:21

Cita:

Maldito Morapio ¬¬... Donde sacas algo tan bueno! XD

 Todo el mundo sabe que Morapio no tiene vida social y su único contacto  con el mundo exterior es a través del youtube. De ahí los vídeos

08/04/2011, 16:25

No es que no tenga vida social (a mí me llaman para ir a fiestas, que las da caché), es que a veces me aburro mucho, y busco cosas en YouTube.

08/04/2011, 16:29
Editado: 08/04/2011, 16:36

Cita:

Ademas, en el espacio se esta en vacio, por lo que no existe rozamiento y con esto, no importa que tan pesado se algo ya que al estar en el vacio flotando, se puede impulsar sin esfuerzo.

No del todo, creemos un hipotético espacio lleno de aire, la nave esta echa de un material único con el que el aire no genera el fenómeno llamado rozamiento. Ahora pongamosle a esa nave 4 motores de 747. Probablemente la nave se moverá, y se moverá sin parar (al no existir fricciona), Pero solo llegar a una X velocidad, ya que los 4 motores no generan la suficiente potencia para mover todo el peso de la nave a una velocidad como el 30% de la luz.
Para llegar a esa velocidad se necesitara muchas mas turbinas y mucho mas combustible.

Probablemente un físico podría explicártelo mejor. :P

08/04/2011, 17:02

Bueno, dadme un rato, a ver si hago cuentas. xD

Este hilo ha sido cerrado.