Foro

Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Este hilo ha sido cerrado.
10/04/2011, 15:10

Por suerte nosotros estamos mas preparados frente a esos desastres que el resto de la población. ¡Sera nuestra época de esplendor! Nadie se atrevera a meterse con los frikis, que seran líderes de la resistencia xD

Bueno, ¿y si los extraterrestres son roleros? Puede que hasta nos venga bien xD

10/04/2011, 15:11

he continuado investigando y como digo no me creere lo de las naves hasta que las vea algun astronomo aficionado

la noticia dice que han sido localizadas por las instalaciones de HAARP en Alaska, pero las "naves" se encuentran cerca del polo sur celeste, lugar imposible de observar desde Alaska

10/04/2011, 17:03

A ver, solo voy a decir esto sobre este tema: esto es lo que dice el SETI al respecto.

Creo que con eso debería quedar zanjado, no? Pues me vuelvo a lo de Fukushima XD

10/04/2011, 17:11

Bueno, que vengan! tenemos armas suficientes para enfrentarnos a lo que venga...tenemos la televisión, la prensa del corazón...la iglesia católica... no podrán con nosotros.

10/04/2011, 17:15

Conspiraciones varias :D

¿Y si el SETI miente?

¿Y si en este momento están construyendo, digamos que en China, unas cuevas enormes para meter a la gente más importante-inteligente-influyente-rica-guapa de la tierra?

¿Eh?

¿Eh, eh, eh?

Yo creo que lo de Fukushima también es un hoax.

10/04/2011, 17:18

No se puede, así no se puede... XD

10/04/2011, 17:46

Joder, ahora que me he gastado mi fortuna en construirme un bunker a prueba de bombas nucleares intergalacticas...

¡Voy a denunciarles!

10/04/2011, 18:14

Ejem.

Entre otras cosas:

Cita:

Durante los años siguientes, el Gobierno de EEUU se volcó con esta batida por el espacio. Pensaban, admite Drake, que los mensajes se detectarían "en unos pocos días". Medio siglo después, no se ha encontrado ni rastro de los alienígenas. Oficialmente seguimos solos en el universo. Y la búsqueda, prácticamente, se ha abandonado. Apenas 40 personas siguen escrutando el cielo en busca de señales, una decena de ellas en el Instituto SETI, que rastrea desde 1984, primero con dinero de la NASA y ahora con donaciones privadas.

Cita:

En el Instituto SETI trabajan 120 personas. Sólo diez buscan señales de vida inteligente extraterrestre. Los demás investigan otros asuntos, como el origen de la vida en la Tierra. En todo el mundo hay unas 40 personas buscando vida extraterrestre. Eso no es nada, ese es el problema. Debería haber miles.

Cita:

Hemos perdido el 90% de los fondos.

Con todos mis respetos, es mucho más fiable ahora mismo el Google Sky que el SETI.

10/04/2011, 19:03

Tú lo que quieres es picarme para que entre como un miura hasta la cocina XDDDDD

10/04/2011, 19:09

Si lo que dice el pato es cierto, hombre del cual no me atrevo a dudar...

¿Para qué cojones queremos astro-físicos si no miran el cielo?

¿Para qué cojones queremos físicos, vamos?

Abajo el SETI!

Rojos!

Comunistas!

Rojos Carmesí! ( Que serían como los anteriores, pero más recalcitrantes xD )

¡Abajo los Físicos! ¡Vivan los gordos!

10/04/2011, 19:53

Cita:

¿Para qué cojones queremos físicos, vamos?

Para explicaros que esas manchas azules son el reflejo de la luz del telescopio en la lente cuando se tomó la foto? Voy a buscar uno muy evidente que había anda, y así lo comprobáis vosotros mismos...

10/04/2011, 19:57
Editado: 10/04/2011, 20:08

A ver, poned todos en Google Sky HD 47182 y mirad a la izquierda de la imagen a ver si veis una "enorme nave espacial azul que es sorprendente que nadie se haya dado cuenta antes de que estaba ahí, vamos a morir todos a manos de unos extraterrestres malos malosos que nos van a invadir y los gobiernos del mundo lo están ocultando blablabla"...

10/04/2011, 20:29

La culpa es de los padres, que las visten como OVNIS.

10/04/2011, 20:34
Editado: 10/04/2011, 20:36

Taaa...taaaaa...taaaa, tan, tatan, ta ta tan.. [ Marcha de Dark Vader ]

 

www.google.com/sky/#latitude=-61.81660975285785&longitude=-165.85098266601562&zoom=10&Spitzer=0.00&ChandraXO=0.00&Galex=0.00&IRAS=0.00&WMAP=0.00&Cassini=0.00&slide=1&mI=-1&oI=-1

 

Los Cruceros Integalacticos existen, temed al poder del lado Oscuro....

 

La de cosas raras que se encuentran...XD

www.google.com/sky/#latitude=-61.81660975285785&longitude=-165.85098266601562&zoom=10&Spitzer=0.00&ChandraXO=0.00&Galex=0.00&IRAS=0.00&WMAP=0.00&Cassini=0.00&slide=1&mI=-1&oI=-1

Si todo eso son realmente naves o lo que sea, para mi que se dicen entre ellos..

Englimirriano: Mira Mami, un planeta lleno de gente...

Englimirriano Madre: ¿qué te he dicho mil veces?,deja los planetas desconocidos lleno de mala gente.

Englimirriano:Peeero.., si hay mucha gente...

Englimirriano Madre: Te hemos dicho mil veces que pases de planetas con malas pintas y raros, asi que olvidate de invadirlo y dejalos en paz, que no merece la pena...

Englimirriano: Jooooooo

 

10/04/2011, 20:38

Cita:

La culpa es de los padres, que las visten como OVNIS.

Ese comentario es machista y xenófobo (nunca mejor dicho) a la vez... XDD

11/04/2011, 11:22

Vosotros diréis lo que queráis pero yo me he pasado el fin de semana sin parar de cantar "los puto, los puto, los puto's traterrestres... no quieren violar..."

Puede que el final de la raza humana se acerque... puede que el mundo tal y como lo conozcamos esté a punto de dejar de existir... pero la canción del verano está por encima de toda esa mandanga. XD

11/04/2011, 16:04

Son las hordas espaciales de Sauron:

http://www.bioxd.com/archivos/2005/06/27/el-ojo-de-sauron-nos-vigila/

12/04/2011, 12:16

Telecinco se hace eco de la desclasificación del FBI.

12/04/2011, 14:05

 Yo me lo creeria, pero como lo dice telecirco debe ser mentira

12/04/2011, 14:18

Cita:

Telecinco se hace eco de la desclasificación del FBI.

Por el amor de Cthulhu, Debion, que citar a Telecinco como fuente ya ha sido avalado por el Tribunal Supremo como motivo suficiente para revocar el graduado escolar de alguien. ¡Es cierto! Lo estoy viendo ahora mismo en Telecinco. :D

12/04/2011, 14:33

JAJAJA Calaboso tienes toda la razón, pero como puedes comprobar hay gente que necesita que se lo diga una televisión.

La página existe y es real y cualquiera puede mirarlo, porque ahí está, y seguirá estando lo diga T5 o no :-)

12/04/2011, 17:47

Debio, por favor, POR FAVOR. XD Lee la noticia de Telecinco. No te dicen en qué documento lo puedes encontrar. No enlazan la página. No dicen ni el nombre del investigador británico que dice que los documentos prueban lo que sea. Y no lo dicen porque la notica es más falsa que los duros de seis pesetas. La única noticia real es que el FBI ha desclasificado documentos, como llevan haciendo ellos y muchos más porque,. sencillamente, ya nadie que investigue en serio se cree lo de los OVNIS. Si de verdad hubiera documentos del FBI que probasen la existencia de extraterrestres, antes que Telecinco lo habrían dicho científicos (de los que tienen nombre, apellidos y publican en revistas serias, no en la Muy Interesante), habría sido un impacto de escala mundial.

Pero no. Y todo porque nadie se molesta en hacer una puñetera búsqueda en google de dos minutos.

Así que, que lo diga T5 sí va a ser relevante para mí de momento, porque es que hacen de estas una y otra vez.

Lúa
 
12/04/2011, 18:03

Madre....¿ibamos a ser atacados por los ovnis y no me había enterado?.....

Desde luego, la noticia es digna del anuncio de una partida xDDD

12/04/2011, 18:08

Jajaja Entiendo. Yo lo que decía era que la web de la desclasificación existe, y no solo referente al tema UFO, sino a otros casos interesantes como el de Al Capone. La web de T5 la puse para que se viera que la web es real y además porque es el tema del hilo. En ningún momento he querido referirme al asunto como la noticia bomba de que los ovnis existen jejeje

He vuelto a mirar la web de T5 y es cierto que no hay link a los "Fenómenos inexplicables" de la web del FBI. El enlace es este.

12/04/2011, 18:10

Por cierto que acabo de ver que también viene el proyecto libro azul, y me he acordado de que tengo el módulo de Ragnarok. La documentación vendría estupendamente para ambientar la partida jejejeje

12/04/2011, 19:11

Bueno, ya cuando vengan de visita y aun vivimos, saldremos de dudas de ver como son, aunque lo mismo ni los vemos...XD

Como bien dije antes, la verdad que cualquier vida extraterrestre, se lo pensaria hasta 4 veces antes de llegar a un planeta como este, no por nada, sino porque para que quieren visitar un planeta que se esta quedando hecho polvo y encima la gente a las primeras de ver algo desconocido, antes dispara, se asegura que esta muerto y luego saluda o pregunta.

12/04/2011, 19:26

yo creo que nos van a atacar y lo haran en el momento en que el sol fria nuestros sistemas

12/04/2011, 23:00

Cita:

no en la Muy Interesante

Que patada a mi material de lectura en mi infancia XD

12/04/2011, 23:11

Cita:

Que patada a mi material de lectura en mi infancia XD

Así te has quedao xD

Este hilo ha sido cerrado.