Foro

Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2011, 00:44
Editado: 08/04/2011, 00:51

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante: 

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

 

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión

 

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/
Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.
Según Andrex Wozny las afirmaciones de Kasnov se pueden comprobar por nosotros mismos. Recomienda ir a esta página http://www.sky-map.org/ e introducir las coordenadas de los gigantescos OVNIS.

19 25 12 -89 46 03 – El primer enorme objeto
16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – un objeto como un círculoe
Los participantes en el proyecto aseguran que la NASA está tratando de ocultar esa importante información. 
Ninguno de esos objetos puede ser visto desde el hemisferio norte. La segunda parte de números en cada línea nos indica que el “objeto” u “objetos” están llegando desde las grandes profundidades del firmamento del hemisferio sur.

 

 

bueno esto es todo, a mi me ha dejado tonto.

08/04/2011, 00:51

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

 

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión

 

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/
Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.
Según Andrex Wozny las afirmaciones de Kasnov se pueden comprobar por nosotros mismos. Recomienda ir a esta página http://www.sky-map.org/ e introducir las coordenadas de los gigantescos OVNIS.

19 25 12 -89 46 03 – El primer enorme objeto
16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – un objeto como un círculoe
Los participantes en el proyecto aseguran que la NASA está tratando de ocultar esa importante información. 
Ninguno de esos objetos puede ser visto desde el hemisferio norte. La segunda parte de números en cada línea nos indica que el “objeto” u “objetos” están llegando desde las grandes profundidades del firmamento del hemisferio sur.

 

 

bueno esto es todo, a mi me ha dejado tonto.

08/04/2011, 00:52
Editado: 08/04/2011, 00:53

No lo creo pero pongo otra cosa que encontré sobre ésto

XDDD

..

 

Edito es lo que pusieron arriba, así que lo retoco, o sea saco todo

xD

08/04/2011, 00:51
Editado: 08/04/2011, 00:54

Como mínimo es curiosa la noticia. Los agoreros apocalípticos se deben estar frotando las manos.

08/04/2011, 00:57
Editado: 08/04/2011, 00:59

a mi con lo de las coordenadas me han "tocado", soy aficionado a la astronomia y me gustaria comprobar eso

el buscador ese del vinculo es una imagen real del cielo y eso que esta ahi es muy raro

08/04/2011, 01:00

Que vengan!

Que vengan, coño!

:D

08/04/2011, 01:01

 Por el ataque de tres naves??? Pero si estan to lejos!, cuando arrasen ciudades pues vale... pero decir que van a atacar... 

08/04/2011, 01:01

Noooooo!!!

t_T dios, nos van acomeerrrr

como Diana

T_Tsomos ratas de laboratorio

pero... total de algo hay que morir

y quizas sea la unica vez en el mundo que los humanos nos unamos para algo

:P que triste no??????

08/04/2011, 01:01

 :/ ... Esperaré a los comentarios de los eruditos de comunidad umbria, me extraña mucho que no se haya visto nada en la tele...

Askei
 
08/04/2011, 01:04

el uno de abril ya paso.

08/04/2011, 01:10
Editado: 08/04/2011, 01:11

Que los astronomos umbrianos lo comprueben ahora mismo, de esto Spike me saca una partida.

08/04/2011, 01:11

Pues si vienen pa Semana Santa se van a encontrar todo cerrado.

08/04/2011, 01:14

Cómo publicidad para abrir una partida en la web es impagable... xDDDD

08/04/2011, 01:25

No se han parado aquí porque estaban buscando vida inteligente :-D

08/04/2011, 01:23

Bueeeno... solo tengo 3 cosas que decir:

1.- 1 de Abril ya paso.

2.- Iker Jimenez no ha dicho nada al respecto.

3.- XD

PD: 4.-Después de saber de la creación de la embajada para los visitantes extraterrestres que hasta tiene una portavoz humana y lo comentado por Stephen Hawking, se veia venir.

PD2: 5.-Chris Carter ya lo dejo claro con Expediente X y si ha acertado con dos de sus series hasta el momento, porque no con esta XDXD Recuerden esta fecha: 12-12-2012

SAlud

08/04/2011, 01:34

Bueno, aparte de lo ya dicho... ¿Lo de Wikileaks ese es verdad?

Hyuu
 
08/04/2011, 01:38

Es el 21 del 12 del 2012 según...xD

Marzo ya pasó, no hay aliens y exijo una explicación del SETI!

08/04/2011, 01:41

Espero que sean asaris. Asaris doncellas con ganas de juerga, a poder ser.

08/04/2011, 01:43

No tengo nada más que añadir que no haya hecho ya Salmakia.

08/04/2011, 02:09

 http://www.youtube.com/watch?v=ffjXNpszfB4&feature=related

nada mas que comentar...

08/04/2011, 02:40

Cita:

Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros

Si tuviera 15Km mas y forma cilíndrica seria mas interesante XD

Raiza
 
08/04/2011, 02:58

¿Ven tres naves por un telescopio y saben que van a atacarnos?¿Que los muy guarros van con la artilleria fuera? Y si ven que van a atacarnos...¿Como no se ve mas que un borron de la nave? Deben ser como las ecografias... yo jamas he visto un bebe en una... solo un manchurron deforme...si no es asi no me lo explico.

¿A nadie se le ocurrio que podrian ser amigos? XD

08/04/2011, 03:07

Cita:

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-

Los sabía, Kadafi ocultaba algo mas...

08/04/2011, 03:25
Editado: 08/04/2011, 03:27

¿Donde coño estan los MEN IN BLACK? Llamar a los agente K y J todo resuelto

Tambien que alienigenas mas tristes, atacar a nuestro planeta, si ni siquiera necesitamso ayuda para matarnos los unos a los otros, sabemos hacerlo solitos

08/04/2011, 03:30
Editado: 08/04/2011, 03:33

Buscando en varios lados desmienten la noticia y de paso, la gente comenta. Yo pego este comentario, sé que está mal reirse de la gente pero buueh xDD

 

Cita:

Miren investige y supe de una fuente muy confiable que primero llegaran 3 naves que vienen siendo los malos despues van a llegar otras 3 que si son buenas despues van a llegar mas de 100 naves no me acuerdo el numero exacto pero son mas de 100 van a tapar todo el cielo de la tierra talvez no me crean pero la verdad da miedo asi que no se sorprendan a y también les quería decir de una supernova que estallara este a#o el mes no se sabe porque las supernovas no tienen fecha de explotacion pero si se sabe que estallara este a#o asi que en el cielo se beran como 2 soles y la noche sera como dia debido a la luz que llegara al planeta y esto durara alrededor de 2 semanas si no es que mas bueno me despido y recuerden la berdad asusta pero hay que estar preparados para ella bueno adios

 

08/04/2011, 03:33

 Y aquí la contestación al comentario anterior

xDD

Cita:

Realmente Jorge Tú comentario es el más estupido que eh leido, es totalmente incoherente y de una ignorancia del porte de un buque, es IMPOSIBLE que una supernova estalle cerca de la tierra, por que las supernovas se originan con el estallido de una estrella y la unica estrella cercana es el sol y este astro tiene vida para rato. De ser asi, de convertirse en una supernova, el sol deberia pasar por muchos procesos en donde la tierra ni huella habria, o bién eres un niño o un pobre weón con retraso mental.sobre los ovnis realmente no sé, pero hoy en día se a dicho tanta lesera, como por ejemplo hercolubus, un supuesto planeta “cometa” (imposible también, los planetas o bién son planetas o cometas) 100 veces mas grande que jupiter que iba a acabar con la tierra y bla bla bla, nadie puso atención y ahora salen con este cuento…no crean todo a la ligera.
08/04/2011, 03:37

Para momentos como estos nada mejor que decir que esto:

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio  alienigena...
          -- Terry Pratchet

08/04/2011, 04:12

Cita:

berdad

Si ya están aquí y no saben escribir.

08/04/2011, 04:18

no se.. luego de entrar a esa web y ver el banner del chico murciélago comencé a ver todo Amarillo pollito.. ademas se me ocurrió leerlo y..

Cita:

US astronauts had found and photographed ancient ruins of artificial origin on the Moon. US astronauts had seen large unknown mechanisms on the Moon.

 

"Astronautas de EU encontraron y fotografiaron ruinas antiguas de origen artificial en la Luna. [] y han visto gigantescos mecanismos desconocidos en la luna".

 

.. aunque en Odisea espacial 2001  salia un monolito...

08/04/2011, 08:25

En realidad lo que ha pasado es que las primeras señales que captaron al acercarse fue el sálvame deluxe y se han vuelto para casa to enfermos y vomitando. Ya volverán cuando se les pase.

 

Este hilo ha sido cerrado.